Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
whatsapp duda.
#1
Hola tengo una duda hay alguna forma de que no me aparezcan algunos numeros de telefono en el whatsapp ya que los que tengo en la lista de contactos aparecen automáticamente en el whatsapp
Responder
#2
Te vas a los contactos de whatsapp, pinchas en cualquiera y en el menu (3 puntos arriba a la derecha en android) le das a mas y a bloquear, y ya no te saldra mas ese contacto.
Responder
#3
(05-03-2018, 15:11)fabiotasa2 escribió: Te vas a los contactos de whatsapp, pinchas en cualquiera y en el menu (3 puntos arriba a la derecha en android) le das a mas y a bloquear, y ya no te saldra mas ese contacto.



Me sigue saliendo.
Responder
#4
(05-03-2018, 16:25)trailer escribió: Me sigue saliendo.

WTF, pues ni idea
Responder
#5
(05-03-2018, 17:01)fabiotasa2 escribió: WTF, pues ni idea




Pues sigue saliendo pone manten presionado para desbloquear
Responder
#6
el contacto de whatsaapp se autoreproducr Elrisas

Es imposible... lo quitas de un sitio y vuelve a aparecer....
Responder
#7
(05-03-2018, 18:32)citro escribió: el contacto de whatsaapp se autoreproducr Elrisas

Es imposible... lo quitas de un sitio y vuelve a aparecer....



Coño cono terminator, entonces no hay nada que hacer
Responder
#8
Pues, incluso la propia compañia, te dice que la unica forma de eliminar un contacto de whatsapp es eliminando el contacto de tu agenda.

Se puede bloquear el contacto desde la aplicacion, pero te sigue apareciendo en el listado de contactos, aunque no puedas entrar a el.

Antiguamente te dejaba mediante los ajustes, ocultar los contactos bloqueados (alguna vez lo hice). Pero ahora, trasteando, no he encontrado esa opcion, o Whatsapp la elimino con alguna actualizacion.
Responder
#9
(07-03-2018, 13:46)pikolotk escribió: Pues, incluso la propia compañia, te dice que la unica forma de eliminar un contacto de whatsapp es eliminando el contacto de tu agenda.

Se puede bloquear el contacto desde la aplicacion, pero te sigue apareciendo en el listado de contactos, aunque no puedas entrar a el.

Antiguamente te dejaba mediante los ajustes, ocultar los contactos bloqueados (alguna vez lo hice). Pero ahora, trasteando, no he encontrado esa opcion, o Whatsapp la elimino con alguna actualizacion.



Ok gracias nos aguantaremos entonces
Responder


Salto de foro: