Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RUF CTR (2018)
#1
Aqui está la versión definitiva
Solo habrán 30 unidades, al precio de 750.000€

1200kg
3.6 6 cilindros boxer turbo 710cv y 880Nm
0-100 km/h: por debajo de 3.5 seg
0-200 km/h: por debajo de 9 seg
vel. max: 360km/h

Imgenes desde el salón de Ginebra
[Imagen: RUF-CTR-01.jpg]
[Imagen: RUF-CTR-03.jpg]
[Imagen: RUF-CTR-02.jpg]
[Imagen: RUF-CTR-04.jpg]
Responder
#2
Nunca he soportado los interiores de RUF. Ese tapizado por todas partes.
Responder
#3
(05-03-2018, 20:20)Jaymz escribió: Nunca he soportado los interiores de RUF. Ese tapizado por todas partes.

Sería verlo en vivo, pero no soy muy partidario. Igual se puede personalizar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Se han pasado 3 pueblos con la alcantara
Responder
#5
(05-03-2018, 20:20)Jaymz escribió: Nunca he soportado los interiores de RUF. Ese tapizado por todas partes.

Qué dices, es perfecto para comprobar la calidad hundiendo el dedo después de haberte comido una bolsa de risketos Qmeparto
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
(05-03-2018, 20:10)Otto77 escribió: Buen ajuste del parachoques delantero... Sisi3

Pues para un “911” está muy bien el ajuste, al ir con una moldura de goma, suelen estar bastante peor de aspecto, aunque en realidad asientan bien:

[Imagen: 89_964turbolookfront.jpg]
Responder
#7
(05-03-2018, 20:44)yabarider escribió: Se han pasado 3 pueblos con la alcantara

Me flipa el acabado en Alcántara en ciertas partes, yo también considero que tiene demasiada...
Responder
#8
(05-03-2018, 20:45)HeBo escribió: Qué dices, es perfecto para comprobar la calidad hundiendo el dedo después de haberte comido una bolsa de risketos Qmeparto

Y pasa la prueba del prepucio Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
El CTR lo presentaron en el salón del año pasado. El que han presentado este año es el SCR, una verión menos radical con 510cv

[Imagen: NKqAcmk.jpg]

[Imagen: eEFvGkP.jpg]

[Imagen: wkocbIZ.jpg]

[Imagen: MVM7j15.jpg]

[Imagen: 9DucDhV.jpg]

[Imagen: 6WpZlxR.jpg]

[Imagen: RDfUwU3.jpg]
Responder
#10
Pero... ¿se fabrican sobre chasis nuevos? ¿O hay que aportar un coche para que realicen la transformación?
Responder
#11
(06-03-2018, 22:18)El mas buscado escribió: Pero... ¿se fabrican sobre chasis nuevos? ¿O hay que aportar un coche para que realicen la transformación?

Son chasis nuevos... pero propios y hechos enteramente de carbono. Aunque tengan la forma de los 911 clásicos, no tienen nada que ver. Una auténtica pasada.
Responder
#12
(06-03-2018, 22:18)El mas buscado escribió: Pero... ¿se fabrican sobre chasis nuevos? ¿O hay que aportar un coche para que realicen la transformación?

Sobre chasis propios construidos íntegramente por ellos. Además se trata del primer coche de la histroia con chasis de fibra de carbono y motor trasero.
König
Responder
#13
(06-03-2018, 23:07)RSport escribió: ¿Y por qué no se animan a hacer diseños anteriores al 964? Una especie de Singer pero con chasis nuevo.

No tengo ni idea... pero lo que sí está claro en que lo que buscan es rendimiento más que estética y buenos acabados de lujo como en Singer (que tampoco olvidan las prestaciones).

Para eso ya está Singer, esto es otra cosa, para mí infinitamente mas interesante... dame un Ruf Yellowbird antes que cualquier Singer, ya me aburren un poco aunque su motor hecho junto a Williams me flipa.
Responder
#14
Vaya, no me lo esperaba, muy muy interesante.
Responder
#15
El SCR es dios. Esdios
Responder
#16
(06-03-2018, 23:07)RSport escribió: ¿Y por qué no se animan a hacer diseños anteriores al 964? Una especie de Singer pero con chasis nuevo.


O directamente que les vendan los chasis de fibra de carbono a Singer y que estos dejen de desmantelar 964s.

Si pueden homologarlos para que circulen, creo que puede haber negocio entre ambos.

Me encantan estos Ruf, aunque como decís, el interior se pasa de sobrio/repetitivo con tanta Alcántara,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#17
(06-03-2018, 23:07)RSport escribió: ¿Y por qué no se animan a hacer diseños anteriores al 964? Una especie de Singer pero con chasis nuevo.

Pues porque estos diseños son más fieles a sus modelos míticos de los 80, es lógico.

P.D: utilizan coche donante, pero también ofrecen el R56.11 sobre el 356.

[Imagen: TW3Thfa.jpg]

[Imagen: 9DSHCH8.jpg]

https://ruf-automobile.de/modell/ruf-r56-11/
König
Responder
#18
Me gustan los dos Zplatano2
Responder
#19
Cierto que se han pasado con el alcantara, pero es una auténtica pasada
Responder
#20
Si por fuera me encanta, por “dentro” aún más [Imagen: 81ea6cd5e5accac6b86d4759105f2046.jpg]
Responder
#21
Salvo el interior que da puto asco...

Babeando
Responder
#22
(07-03-2018, 18:01)Otto77 escribió: Por lo que se ve en la foto el chasis es una mezcla de carbono y tubular. ¿Y el motor? Ese si que es de Porsche, ¿no?


Tiene pinta de ser similar al del mclaren, la “bañera” del cockpit en fibra de carbono, y los subchasis de aluminio.

Sobre el motor, no estoy seguro, pero en algún sitio me suena haber leído que usa el Metzger refrigerado por agua.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#23
El SCR, brutal Babeando Babeando Babeando
Responder
#24
no entiendo como singer consigue menos 1000 kg y este con todo de fibra de carbono son 1200
Responder
#25
(10-03-2018, 22:03)Kyusha escribió: no entiendo como singer consigue menos 1000 kg y este con todo de fibra de carbono son 1200

Singer usa hasta titanio. Pero sí que es una diferencia de peso enorme. Aunque parece que Singer ha reducido peso en todo lo posible.

[Imagen: SINGER-DLS_R_2048px-ONLINE.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(11-03-2018, 13:16)RSport escribió: Madre mía que locura de interior Zplatano2

De interior y de todo.

http://singervehicledesign.com/#section-welcome

Tienen un carrusel de fotos en la página de inicio que se te cae la baba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#27
(11-03-2018, 12:31)DILINGER escribió: Singer usa hasta titanio. Pero sí que es una diferencia de peso enorme. Aunque parece que Singer ha reducido peso en todo lo posible.

[Imagen: SINGER-DLS_R_2048px-ONLINE.jpg]

tengo ganas de ver vídeos ya
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#28
(11-03-2018, 14:30)RSport escribió: Propongo una colecta motorfaquera para comprar un Singer, que lo tenga una semana cada forero Qmeparto

Creo que eso tendríamos que hacerlo con casi cualquier coche que sale Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: