Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con youtube tv box
#1
Hola a todos tengo un tv box un vorke z6 el problema es que hace unos dias en youtube me da el siguiente problema no puedo iniciar sesion en mi cuenta y no se porque antes si podia alguien sabe que puede pasar ?.
Responder
#2
NPI. Prueba a entrar desde el navegador a través de youtube.com y no desde la aplicación de android.
Responder
#3
(12-03-2018, 17:20)DILINGER escribió: NPI. Prueba a entrar desde el navegador a través de youtube.com y no desde la aplicación de android.




probare haber que pasa.
Responder
#4
(12-03-2018, 17:20)DILINGER escribió: NPI. Prueba a entrar desde el navegador a través de youtube.com y no desde la aplicación de android.



Entrando desde el navegador no hay problema pero desde la aplicacion de youtube me dice que me coma una polla
Responder
#5
(13-03-2018, 21:32)trailer escribió: Entrando desde el navegador no hay problema pero desde la aplicacion de youtube me dice que me coma una polla

Prueba a desinstalarla y volverla a instalar y sino funciona, la actualizan con cierta frecuencia, así que igual lo solucionan pronto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(14-03-2018, 10:31)DILINGER escribió: Prueba a desinstalarla y volverla a instalar y sino funciona, la actualizan con cierta frecuencia, así que igual lo solucionan pronto.



Se puede desinstalar ya venia instalada ?
Responder
#7
(14-03-2018, 16:12)trailer escribió: Se puede desinstalar ya venia instalada ?

No, ahora que lo pienso no se puede creo, es de Google y va de serie. Pero puedes esperar a ver si en una actualización se soluciona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(14-03-2018, 22:28)DILINGER escribió: No, ahora que lo pienso no se puede creo, es de Google y va de serie. Pero puedes esperar a ver si en una actualización se soluciona.




Ok, lo que no se es que habra pasado antes iba bien y ahora no coge mi cuenta
Responder
#9
(13-03-2018, 21:32)trailer escribió: Entrando desde el navegador no hay problema pero desde la aplicacion de youtube me dice que me coma una polla

Casi me caigo de la silla Qmeparto Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#10
(14-03-2018, 23:53)trailer escribió: Ok, lo que no se es que habra pasado antes iba bien y ahora no coge mi cuenta

Mil historias. Cualquier archivo que ha guardado mal un dato y luego falla al ejecutarlo, una parte de la memoria corrompida, una app que ha modificado un fichero común y ahora no es compatible con youtube... estate atento a que actualice.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(15-03-2018, 01:05)Jaymz escribió: Casi me caigo de la silla Qmeparto Qmeparto



Roto2cafe
Responder
#12
(15-03-2018, 11:01)DILINGER escribió: Mil historias. Cualquier archivo que ha guardado mal un dato y luego falla al ejecutarlo, una parte de la memoria corrompida, una app que ha modificado un fichero común y ahora no es compatible con youtube... estate atento a que actualice.



Ok gracias
Responder


Salto de foro: