Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformación Fiat 500 de bburago
Pues en unos meses es el cumpleaños de mi chica y he decidido regalarle una maqueta de su querido Fiat 500

La maqueta escogida es una de bburago a escala 1/24 y la idea es cambiarle el color a verde lattementa, detallar un poco el interior, matrículas y algún detalle más

[Imagen: maxresdefault.jpg]

La idea es dejarlo similar a este

[Imagen: hqdefault.jpg]
Responder
Muy buena idea y regalo. Mola
Responder
[Imagen: aku6mw.jpg]

Carrocería desmontada y lista para modificar, ira en color será verde lattementa como ya dije. También tendré que modificar el el parachoques delantero y pintar las llantas en negro mate y plateado

El interior también está desmontado esperando el cambio de color ( será beige)

Y ahora pregunta a los modelistas del foro @Basse Corniche que decapante aconsejas para quitar la pintura? Elrisas
Responder
Sobre lo de despintarlo yo lo que uso es decapante o titan en gel o meterlo un rato en un taper con diolvente
Responder
Interior desmontado y piezas guardadas

[Imagen: fx8aaq.jpg]

La idea es dejarlo más o menos así

[Imagen: 88174656970d1176d2856f6d6e6b449d.jpg]

(12-03-2018, 23:28)miguisr20 escribió: Sobre lo de despintarlo yo lo que uso es decapante o titan en gel o meterlo un rato en un taper con diolvente

Era la idea que tenía en mente para decaparlo Elrisas
Responder
Hoy la cosa comenzó a moverse

Coche decapado ya

[Imagen: 2zthj12.jpg]

Y comenzando a modificar el parachoques delantero para pasar de un 500 my2007 a un 500 my2016

Para ello alisare el parachoques con masilla y más adelante fabricare una moldura cromada a la altura de los antinieblas

[Imagen: b4ar5s.jpg]

[Imagen: 23vz2ok.jpg]
Responder
Parachoques delantero imprimado para poder observar mejor la forma del parachoques

[Imagen: jrs5t3.jpg]
Responder
Por cierto antes de seguir y meter la pata, la imprimación que di anoche se ha quedado un poco pegajosa por que puede ser? Estoy usando imprimación de Vallejo y no me acaba de convencer mucho

No sé si imprimirla usando aparejo que aún me queda un bote en casa
Responder
(16-03-2018, 14:38)fonsi233 escribió: Por cierto antes de seguir y meter la pata, la imprimación que di anoche se ha quedado un poco pegajosa por que puede ser? Estoy usando imprimación de Vallejo y no me acaba de convencer mucho

No sé si imprimirla usando aparejo que aún me queda un bote en casa

A mi en pocas palabras la imprimación de vallejo me parece una santa mierda Elrisas Elrisas La mejor la de tamiya o directamente la de automoción Mola
Volkswagen freak without remedy (º\!/º)
Responder
(17-03-2018, 14:18)miguisr20 escribió: A mi en pocas palabras la imprimación de vallejo me parece una santa mierda Elrisas Elrisas La mejor la de tamiya o directamente la de automoción Mola

Tengo aparejo de automoción, le daré con esa, que la he usado para pintar más cosas y me dio buenos resultados
Responder
Ya va cogiendo forma y asemejándose más al restiling del 2016

Cuando termine el tema de carrocería y pintura me pondré con el interior

[Imagen: 28guofp.jpg]
Responder
Que guapo Aplauso Aplauso

Que liso te ha quedado el paragolpes. A ver los avances, tengo curiosidad por ver como rematas el interior Elboinas
Responder
La cosa sigue parada en el mismo punto, al final después de que la imprimación de Vallejo saltase a la mínima que lijaba, pille un bote de aparejo de automoción y el acabado es bastante mejor, menos en la zona de masilla que se queda como blanda después de pintar y si presionas levemente con la uña se queda ligeramente marcada ( es la segunda vez que imprimo por este problema y esta vez dejé una semana la masilla secarse)

Es masilla fina de tamiya
Responder
(03-04-2018, 20:05)fonsi233 escribió: La cosa sigue parada en el mismo punto, al final después de que la imprimación de Vallejo saltase a la mínima que lijaba, pille un bote de aparejo de automoción y el acabado es bastante mejor, menos en la zona de masilla que se queda como blanda después de pintar y si presionas levemente con la uña se queda ligeramente marcada ( es la segunda vez que imprimo por este problema y esta vez dejé una semana la masilla secarse)

Es masilla fina de tamiya
Sinceramente no tengo ni idea de por que puede haberte pasado eso, nunca me paso nada parecido usando tamiya putty e imprimación de automoción Nusenuse
Volkswagen freak without remedy (º\!/º)
Responder
(04-04-2018, 00:02)miguisr20 escribió: Sinceramente no tengo ni idea de por que puede haberte pasado eso, nunca me paso nada parecido usando tamiya putty e imprimación de automoción Nusenuse

Voy a esperar unos días a ver si es que la capa de aparejo es muy gorda y le está costando secar. Si no fuera por ese detalle la carroceria la podría pintar esta semana Elrisas
Responder

Salto de foro: