Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar pareja en Internet
(06-05-2018, 22:27)CorsaClio97 escribió: Me veo en la misma situación, misma edad y todo.

Siempre me he considerado un poco antiguo en estos temas y nunca he tenido prisa por conocer a alguien. Pero lo que siempre he querido que mi primera relación sea con alguien a quien quiera de verdad, y al final cuando la conocí no había posibilidad moral de hacerlo.

Igual abro un hilo un día de estos...

Joder, pero folla ya... te pierdes algo (casi) mejor que conducir Roto2rie
Responder
(15-05-2018, 13:37)Shurclio1080 escribió: Joder, pero folla ya... te pierdes algo (casi) mejor que conducir Roto2rie

Quita el casi, y lo dice alguien adicto a los cacharros con ruedas Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
(15-05-2018, 13:30)Shurclio1080 escribió: Yo después de una relación de 7 años y pico... conocí a una en Badoo y de momento de lujo desde Diciembre Hmmm



Suerte as tenido y mas en Badoo
Responder
(27-04-2018, 13:37)Stig's Cousin escribió: Ayer se me pasó esto.


Yo me enteré de toda la movida en FC, que me quedé Roto2palm cuando vi el motivo de la bronca. En mi caso usaba Facebook para contactar con mis antiguos pacientes y poco más. No andaba metido en grupos y menos en rollos de coches.

Ahora me pica la curiosidad, me gustaría saber cómo @Clasicdani desenmascaró al fulano Sisi1 .

Lo que sí encontré fue su cuenta personal "no troll" de Facebook, ni me acuerdo cómo fue, ya han pasado años. Pero sí recuerdo cómo le saqué las fotos Sisi1 . Había un post en FC titulado "Os traigo un truco Facebook ver fotos privadas sin instalar nada +prv +hd", por si los que conserváis cuenta allí queréis echarle un vistazo. Si lo han borrado yo lo tengo guardado en el disco duro, os lo paso sin problemas Sisi1 .

Y así fue como le saqué de su cuenta fotos de él. De fiesta (por Camelot en Salamanca), en la finca de los padres con el 2CV, en reuniones en el piso de estudiantes... le pasé los datos por Whatsapp creo recordar a Weah. Tampoco ando por grupos de Whatsapp, voy bastante a mi bola, así que ahí ya no sé qué pasó.

Y por cierto... lo acabo de comprobar. Su cuenta de FB sigue activa Sisi1 . Le ha cambiado el nombre para que no salga en el buscador pero la dirección de la cuenta no se puede cambiar Sisi1 .

Saludos Guiño .

Vaya personajazo el Doc Trolliday. Qué recuerdos del Audi 100 y todo el capullo. Yo llegué un poco tarde pero sí que participaba muy activamente en esos grupos. Es más, estoy en contacto con todos los que participábamos por entonces por Whatsapp. También me mudé a Facebook y luego desaparecí de ahí y de Forocoches.

Pasó algo similar con ABRIS, el que decía que era taxista en Madrid con un Seat Toledo mk1.
Responder
(06-05-2018, 22:27)CorsaClio97 escribió: Me veo en la misma situación, misma edad y todo.

Siempre me he considerado un poco antiguo en estos temas y nunca he tenido prisa por conocer a alguien. Pero lo que siempre he querido que mi primera relación sea con alguien a quien quiera de verdad, y al final cuando la conocí no había posibilidad moral de hacerlo.

Igual abro un hilo un día de estos...

Yo tuve una muy buena relación, hasta que ella la cagó haciéndome algo muy gordo, impresentable e imperdonable. Desde entonces no mojo el churro, cortamos en enero de 2017. Yo del 97 y ella del 95. Y como suelen decir: "Ayer vi a mi ex. Se ha liado con 28 y se ha follado a 14. Yo todavía nada pero estoy bien".
Responder
(15-05-2018, 13:30)Shurclio1080 escribió: Yo después de una relación de 7 años y pico... conocí a una en Badoo y de momento de lujo desde Diciembre Hmmm

Como te respondió? Es decir, estas seguro que no es un bot? Pusiste una foto de un yate amarrado en el puerto de Palma?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(21-05-2018, 04:06)Don Volvo escribió: Yo tuve una muy buena relación, hasta que ella la cagó haciéndome algo muy gordo, impresentable e imperdonable. Desde entonces no mojo el churro, cortamos en enero de 2017. Yo del 97 y ella del 95. Y como suelen decir: "Ayer vi a mi ex. Se ha liado con 28 y se ha follado a 14. Yo todavía nada pero estoy bien".



Miralo por el punto bueno te as quitado de encima una tiparraca imaginate si la cosa va amas te casas y niños te arruina la vida, lo de mojar el churro con 50 euros lo solucionas
Responder
(21-05-2018, 09:05)Barspin escribió: Como te respondió? Es decir, estas seguro que no es un bot? Pusiste una foto de un yate amarrado en el puerto de Palma?



Lo del yate muy bueno Qmeparto pero es lo mejor para camelarselas luego después de Zplatano2 ya le dices que estás en el paro veras que rápido desaparece
Responder
(21-05-2018, 11:20)trailer escribió: Miralo por el punto bueno te as quitado de encima una tiparraca imaginate si la cosa va amas te casas y niños te arruina la vida, lo de mojar el churro con 50 euros lo solucionas
Al principio y durante bastante tiempo, todo muy bien. Juraría que con ella iba a durar muchísimo. Pero a los meses caímos en rutina. Ella día tras día estaba más apagada, no tenía ganas de nada, iba a su casa y estaba siempre en pijama y con ojeras. Teníamos sexo todas las semanas y poco más hacíamos. Siempre tenía que ir yo a verla, y no precisamente cerca. Acabé hasta los huevos. Luego ya cuando estábamos como completos desconocidos me decía que por qué no la sacaba de su casa. Y ella no tenía ninguna intención. Todo acabó con unos celos grandísimos y exagerados por su parte, contratando una tarjeta de teléfono y hablándome a mí como si fuera una vieja amiga mía a ver si le entraba al trapo. Y la descubrí al instante.

Luego tenía por mi parte una liana casi preparada pero la tía resultó ser peor. No me la tiré ni siquiera por orgullo. Qué tía más asquerosa.
Responder
(21-05-2018, 13:01)Don Volvo escribió: Al principio y durante bastante tiempo, todo muy bien. Juraría que con ella iba a durar muchísimo. Pero a los meses caímos en rutina. Ella día tras día estaba más apagada, no tenía ganas de nada, iba a su casa y estaba siempre en pijama y con ojeras. Teníamos sexo todas las semanas y poco más hacíamos. Siempre tenía que ir yo a verla, y no precisamente cerca. Acabé hasta los huevos. Luego ya cuando estábamos como completos desconocidos me decía que por qué no la sacaba de su casa. Y ella no tenía ninguna intención. Todo acabó con unos celos grandísimos y exagerados por su parte, contratando una tarjeta de teléfono y hablándome a mí como si fuera una vieja amiga mía a ver si le entraba al trapo. Y la descubrí al instante.

Luego tenía por mi parte una liana casi preparada pero la tía resultó ser peor. No me la tiré ni siquiera por orgullo. Qué tía más asquerosa.




Si me lo creo, en mi caso hoy cuanto te quiero que bien que estamos y al día siguiente hay te quedas, piensa que no as perdido gran cosa gente así mientras mas lejos mejor
Responder
(21-05-2018, 09:05)Barspin escribió: Como te respondió? Es decir, estas seguro que no es un bot? Pusiste una foto de un yate amarrado en el puerto de Palma?

Puse mi cara, el resto ya vino solo Elboinas Elboinas Elboinas

Fuera coñas, la verdad que he tenido una suerte del copón.
Responder
(21-05-2018, 04:01)Don Volvo escribió: Vaya personajazo el Doc Trolliday. Qué recuerdos del Audi 100 y todo el capullo. Yo llegué un poco tarde pero sí que participaba muy activamente en esos grupos. Es más, estoy en contacto con todos los que participábamos por entonces por Whatsapp. También me mudé a Facebook y luego desaparecí de ahí y de Forocoches.

Pasó algo similar con ABRIS, el que decía que era taxista en Madrid con un Seat Toledo mk1.

A mi que fuese troll me importaba poco, que cada uno se monte la película que quiera. Que anduviese insultando a la peña porque sí y más en temas serios ya me tocaba los cojones.

Pero ya se sabe. Internet + peña que se cree anónima + falta de moderación = desastre.

Lo de Abris no me enteré mucho. Sé que iba de que era taxista y que estaba arreglando un todoterreno. Y nada más. Creo que era un crío y enseñaba cosas que no eran suyas o algo así, como digo no me enteré muy bien y fue hace años. Pero aunque fuese troll por lo menos no insultaba a nadie.

Saludos para todos.
Responder
(21-05-2018, 14:15)Stig's Cousin escribió: A mi que fuese troll me importaba poco, que cada uno se monte la película que quiera. Que anduviese insultando a la peña porque sí y más en temas serios ya me tocaba los cojones.

Pero ya se sabe. Internet + peña que se cree anónima + falta de moderación = desastre.

Lo de Abris no me enteré mucho. Sé que iba de que era taxista y que estaba arreglando un todoterreno. Y nada más. Creo que era un crío y enseñaba cosas que no eran suyas o algo así, como digo no me enteré muy bien y fue hace años. Pero aunque fuese troll por lo menos no insultaba a nadie.

Saludos para todos.

El patrol de faros redondos molaba mucho
Responder
(21-05-2018, 11:23)trailer escribió: Lo del yate muy bueno Qmeparto pero es lo mejor para camelarselas luego después de Zplatano2 ya le dices que estás en el paro veras que rápido desaparece

Con las mujeres se ha de ser picaruelo, con los amigos conviene ser sincero. Ellas no lo valoran, nosotros sí.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: