Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Sandero/Logan III (2020)
(16-12-2020, 16:52)SUPRA 3000 escribió: La cosa es que al menos hasta ahora no solían tener muchos Dacias en stock y costaba el precio de tarifa (que a diferencia de otras marcas no suele tener descuentos engañosos tipo plan Renove o financiación) o incluso algo más

Pero no sé a ver con este modelo que estrategia siguen

En las webs francesa y rumana hay un apartado en el cual hay disponibilidad de vehículos de entrega inmediata, si ese formato llega a España y hacen jugosos descuentos el coche seguirá teniendo éxito, si se limitan a venderlos a los precios PVP la gente se va a ir al Clio sin salir del concesionario, o al Opel Corsa como has dicho antes.
Responder
Que me estáis contando que el Dacia sale casi al mismo precio que los demas pues yo lo tengo muy claro se pueden meter su nuevo Dacia y mas si es Marroquí por donde todos sabemos, me pillo sin pensarlo el Clio
Responder
A mí no me parece tan caro. Es un coche moderno, equipado, con un nivel de acabado correcto y con un diseño bonito. Caro me parecía el anterior, que era un coche viejo y obsoleto, utilizando piezas más que amortizadas y con un nivel de acabados lamentable.
Prefiero pagar 15.000 por este que 13.000 por el anterior.
Responder
(16-12-2020, 17:26)Orhi escribió: A mí no me parece tan caro. Es un coche moderno, equipado, con un nivel de acabado correcto y con un diseño bonito. Caro me parecía el anterior, que era un coche viejo y obsoleto, utilizando piezas más que amortizadas y con un nivel de acabados lamentable.
Prefiero pagar 15.000 por este que 13.000 por el anterior.


Yo por 15.000 si por un poco mas tengo el Clio por no decir 208 Corsa Ibiza le pueden ir dando viento fresco al Dacia sin olvidar que esta fabricado en Marruecos
Responder
No funciona el enlace.

Encontré estos precios:

[Imagen: 9RrvRj3.png]
Responder
A mí me parecen precios correctos teniendo en cuenta que son de tarifa.

Un Clio Intens 100 cv GLP está ahora mismo en 14.400 € de configurador.
Responder
Por cierto, autofácil dice que los faros son full led.

https://www.autofacil.es/dacia/sandero/2...59877.html
Responder
(16-12-2020, 20:04)DILINGER escribió: Por cierto, autofácil dice que los faros son full led.

https://www.autofacil.es/dacia/sandero/2...59877.html




Pues segun tengo entendido son Led en cortas
Responder
(16-12-2020, 20:31)RA. escribió: Pues segun tengo entendido son Led en cortas

Eso había leído yo. Pero también leí que en no sé qué país dependía del nivel de acabado y podría entonces venir Full Led para España en todos los acabados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Dacia Sandero 2021, ¿es más caro? Comparemos precios del viejo y nuevo modelo
Responder
En el configurador, un Stepway Tce de 90 cv con pintura metalizada opcional + Pack Easy Premium (Ayuda al aparcamiento delantero y trasero, Cámara de vision trasera, Detector de ángulo muerto, Tarjeta manos libres, Asiento conductor con regulacion en altura, Freno de parking automático, Consola central cerrada con reposabrazos) + Climatizador automático + elevalunas traseros + rueda de repuesto + Pack Navegación (Media Nav Evolution con pantalla táctil de 20,3cm (8'') y navegación) = 14.362 euros.

A mí me parece que está muy bien si luego en el concesionario ese precio es real, lo comento porque con la generación anterior yo me llevé un susto una vez que estuve preguntando y pidiendo precio.
Responder
(16-12-2020, 19:08)DILINGER escribió: A mí me parecen precios correctos teniendo en cuenta que son de tarifa.

Un Clio Intens 100 cv GLP está ahora mismo en 14.400 € de configurador.

Con el Clio pasa una cosa que también pasará con el Sandero porque son la misma casa y porque ya pasaba con el anterior

Ahora mismo en coches.net Clios a estrenar a ese precio solo hay uno y son 450 más que la configuración. 14.900 euros

https://www.coches.net/km-0/renault/clio...-nuvn.aspx

El resto de Clios pues o cuestan a partir de 15.500/16.000 o si cuestan 14.000 es porque ya están usados con km

Es decir que seguramente como pasaba con el anterior Dacia (y como veo pasa con el Renault Clio, los Renault no suelo mirarlos sinceramente) el precio de tarifa es el precio puesto en la calle, sin grandes descuentos ni muchas unidades en stock
Responder
(16-12-2020, 20:37)DILINGER escribió: Eso había leído yo. Pero también leí que en no sé qué país dependía del nivel de acabado y podría entonces venir Full Led para España en todos los acabados.




No lo se pero no lo creo
Responder
(16-12-2020, 20:58)Orhi escribió: En el configurador, un Stepway Tce de 90 cv con pintura metalizada opcional + Pack Easy Premium (Ayuda al aparcamiento delantero y trasero, Cámara de vision trasera, Detector de ángulo muerto, Tarjeta manos libres, Asiento conductor con regulacion en altura, Freno de parking automático, Consola central cerrada con reposabrazos) + Climatizador automático + elevalunas traseros + rueda de repuesto + Pack Navegación (Media Nav Evolution con pantalla táctil de 20,3cm (8'') y navegación) = 14.362 euros.

A mí me parece que está muy bien si luego en el concesionario ese precio es real, lo comento porque con la generación anterior yo me llevé un susto una vez que estuve preguntando y pidiendo precio.

https://www.coches.net/km-0/opel/corsa/v...-kovn.aspx

No sé. Es que el precio está al nivel de Opel. Lo que si puedes decir que te parece mejor que un Corsa, es posible que incluso lo sea. Pero ya no es un lowcost, es un rival de un Corsa.

Y Citroën pues es una pena que PSA le haya dado un escalonamiento rarísimo de motores y pase de 80cv a 110. Y el 80cv se queda corto y el 110cv se va de precio. Pero si le pusieran 90 o 100cv le barrería en precio

https://www.coches.net/km-0/citroen/c3/h...-kovn.aspx

Luego también es verdad que hicieron comparativa de Dacia y C3 y ponían que era mejor el Dacia. Pero es que tampoco es algo extraordinario porque son coches que valen lo mismo, ya no es aquel Dacia de 12.000 euros que no tenía rivales en su precio.
Responder
(16-12-2020, 21:24)SUPRA 3000 escribió: https://www.coches.net/km-0/opel/corsa/v...-kovn.aspx

No sé. Es que el precio está al nivel de Opel. Lo que si puedes decir que te parece mejor que un Corsa, es posible que incluso lo sea. Pero ya no es un lowcost, es un rival de un Corsa.

Y Citroën pues es una pena que PSA le haya dado un escalonamiento rarísimo de motores y pase de 80cv a 110. Y el 80cv se queda corto y el 110cv se va de precio. Pero si le pusieran 90 o 100cv le barrería en precio

https://www.coches.net/km-0/citroen/c3/h...-kovn.aspx

Luego también es verdad que hicieron comparativa de Dacia y C3 y ponían que era mejor el Dacia. Pero es que tampoco es algo extraordinario porque son coches que valen lo mismo, ya no es aquel Dacia de 12.000 euros que no tenía rivales en su precio.


No tenía rivales porque era una porquería, había coches más caros porque eran mejores. Como he comentado anteriormente, bajo mi punto de vista el precio está justificado porque es un coche moderno equiparable a cualquier otro generalista pelado de equipamiento con el que lo quieras comparar. Me parecen mucho más justificados esos 14.500 que los 12.000 de antes, ahora los pagaría y antes no los hubiese pagado. Es mi opinión.
Responder
Que pasa con el cambio cvt? En algunos sitios sale el precio de esos modelos para España y en otros no.

Viene o no viene?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(16-12-2020, 21:34)Orhi escribió: No tenía rivales porque era una porquería, había coches más caros porque eran mejores. Como he comentado anteriormente, bajo mi punto de vista el precio está justificado porque es un coche moderno equiparable a cualquier otro generalista pelado de equipamiento con el que lo quieras comparar. Me parecen mucho más justificados esos 14.500 que los 12.000 de antes, ahora los pagaría y antes no los hubiese pagado. Es mi opinión.

¿Dónde vísteis lo de 14.500?. El precio más alto son 13.000 €.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-12-2020, 13:06)DILINGER escribió: ¿Dónde vísteis lo de 14.500?. El precio más alto son 13.000 €.


Vale, he procedido a configurar un Sandero no-Stepway. Es decir, el modelo marroquí y no el europeo

[Imagen: oXLdSeV.png]

Esto ya es otra cosa totalmente distinta.

No tenía sentido que un coche low cost hecho en Marruecos costara lo mismo que un Corsa

Ahora pues seguimos en 12.000 euros, el precio que tenía el anterior y que será un superventas porque es mucho mejor

El único defecto que le veo son 1.85 metros de ancho es MUY ancho, demasiado

Por lo demás es un cochazo por 12.500 euros no hay nada mejor



Lo que no se es si veremos Stepways. A esos precios de 14.500 euros no deberíamos pero esto es España y puede pasar cualquier cosa y que el 80% de Sanderos sean Stepways que hayan costado como un Clio
Responder
Yo llegué tarde al enlace primero que se subió y ya no funcionaba.

Busqué precios y encontré los que posteé antes y no me cuadraba con los comentarios... ni con la idea de Renault sobre este coche. Y ahí sale que el Stepway son 13100 € el más caro.

A mí ese que por 12500 € te lleves un coche de 100 cv sin carencias de equipamiento, bonito, práctico, con una calidad razonable y nuevo me parece muy buen precio.
Responder
El Sandero más caro que puedes configurar.

[Imagen: c6HsZnn.png]
Responder
Y con uno así tienes un coche en el que no echarás mucho en falta.

[Imagen: ONQYUBD.png]
Responder
(17-12-2020, 14:39)RSport escribió: Creo que los precios de configurador incluyen el plan Renove.

Bueno, imagino que los demás den los precios web igual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-12-2020, 14:39)RSport escribió: Creo que los precios de configurador incluyen el plan Renove.

Yo no he encontrado en el configurador los requisitos, pero en km77 también dicen que el Stepway vale más de 14.000

https://www.km77.com/coches/dacia/sandero/2021/datos
Responder
Faros Full Led

[Imagen: ZOAdveU.png]
Responder
(17-12-2020, 14:42)SUPRA 3000 escribió: Yo no he encontrado en el configurador los requisitos, pero en km77 también dicen que el Stepway vale más de 14.000

https://www.km77.com/coches/dacia/sandero/2021/datos

Precios de tarifa. Habría que compararlos con los precios de tarifa del resto, no precios de Tarifa del Sandero y precios promocionales de otros coches.

En el configurador la cosa mejora y luego pues igual hasta puedes bajarlo más en el concesionario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-12-2020, 15:14)DILINGER escribió: Faros Full Led

[Imagen: ZOAdveU.png]




Pues no sé a qué llaman ellos full Led

[Imagen: HvB5p5s.jpg]
Responder
(17-12-2020, 13:06)DILINGER escribió: ¿Dónde vísteis lo de 14.500?. El precio más alto son 13.000 €.

Precio de configurador de un Stepway con los extras que comento en otro post.

Edito porque acabo de ver la configuración que has puesto del Stepway, a mí ayer me salían 14.500 con esa configuración pero para el 90 cv sin GLP Nusenuse
Responder
(17-12-2020, 18:52)Orhi escribió: Precio de configurador de un Stepway con los extras que comento en otro post.

Edito porque acabo de ver la configuración que has puesto del Stepway, a mí ayer me salían 14.500 con esa configuración pero para el 90 cv sin GLP Nusenuse

Si si, si ayer salía eso Roto2 Roto2 Roto2 Roto2 es como que hubieran dicho ellos mismos uy es muy caro y hoy son 1.000 euros más baratos

y es que además yo no he visto nada de financiaciones y nada. la única advertencia que me salía eran los 3 años de garantía
Responder
Vaaaaaaale ya tengo la solución. Resulta que oculto que he tenido que sacarlo del código de la web viene esto

"PVP recomendado en Península y Baleares para particulares y autónomos que suscriban una solicitud de compra en un concesionario DACIA entre los días 01\12 y 31\12 aplicable exclusivamente para unidades matriculadas antes del 31\12\2020 y financiadas a través de Preference por un importe mínimo a financiar de 4.000€ y permanencia mínima de 36 meses, a través de RCI Banque S.A., Sucursal en España. El precio indicado no incluye los costes financieros y por servicios ajenos derivados de la financiación por RCI Banque S.A. Sucursal en España, la cual se reserva el derecho de estudio, condicionado y aceptación de las solicitudes de financiación. Consulte en su Concesionario DACIA el precio final en otras condiciones de financiación o para compras al contado. El precio indicado incluye IVA, Impuesto de Matriculación, transporte y descuentos promocionales y aportación del fabricante al Plan RENOVE DACIA. No incluye los gastos de matriculación. El IVA y el Impuesto de Matriculación (IEDMT) se han calculado al tipo general, pudiendo variar estos importes dependiendo de la fecha final de compraventa y los porcentajes aplicables fiscalmente, según los impuestos de cada comunidad autónoma.

Osea que cuando pidas al contado te cobrarán los 14.500 pavos Roto2cafe

Osea que si que vale lo que un Corsa. Porque si andamos con los precios de financiaciones también en un Corsa pone 13.000
Responder
A ver acabo de hacer la misma configuración de ayer y me sale lo mismo, los 14.500... @DILINGER o estamos utilizando otro configurador o aquí algo no cuadra...
Responder


Salto de foro: