Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dacia Sandero/Logan III (2020)
(19-12-2020, 22:11)SUPRA 3000 escribió: Hay en forocoches un chico que vende Renault, no se si anda por aquí también

Dicen que se están encargando Stepways bien equipados, son unos 14.900 con los descuentos que hacen ellos (financiación etc), que al contado andan sobre 16.000 puesto en la calle matriculado, no es descabellado, pensar que en el configurador son 14.500 incluyendo aportación Renault al plan renove, es decir que si quitas eso se queda 14.900 con los descuentos de financiar, si también te los quitan entre matriculación y gastos de gestoría si se puede quedar en 16.000 bastante factible

Si como parece los están encargando a 14.900 con financiaciones y demás yo creo que sin duda va a ser el coche más vendido a particulares de España

Pero el que vaya a mirar coches más allá de correr a encargar dacias por 16.000 al contado tiene mucho donde elegir

Y el Ceed es una opción buena a ese dinero y por eso un Kia está siendo de lo más vendido en España

Que consigua Kia superar a una marca consolidada en España y con fama de buena y barata como Dacia? Muy difícil

Lo podemos ver en otros ámbitos, el supermercado líder de España a mucha distancia sobre el resto es el que solo vende marca blanca a un precio algo más alto que los demás supermercados, pero que nunca hace ofertas es ir a lo seguro para la mayoría, pues Dacia es el Mercadona de los coches. Es marca blanca, a precio algo elevado, pero no tienes que mirar ofertas de otros sitios, vas a lo seguro, siempre el mismo precio

Esto es mercado, Dacia seguía una estrategia de siempre precios muy bajos para conquistar un mercado basado en ofertas puntuales y negociaciones como en un zoco. El Dacia no se negociaba porque ya tenía el precio más bajo posible.

Ahora que lidera el mercado puede permitirse subir los precios igualandolos al resto de competidores sin perder el mercado, y ganando mucho más al seguir con su estrategia de no hacer ni ofertas ni negociaciones



Por ese dinero yo no compraría un Dacia hay mejores cosas es mirar y no tener prisa mucha gente caera la imagen de Dacia es coche mas barato que el resto aunque no lo sea
Responder


Responder
(19-12-2020, 23:38)RA. escribió: Pues haber en que quedamos uno que son blandos y otro que son duros

(19-12-2020, 23:43)RA. escribió: Si lo aprietas por el borde y con un dedo.... pero en el asiento y repartiendo el peso cambia.



Por ese dinero yo no compraría un Dacia hay mejores cosas es mirar y no tener prisa mucha gente caera la imagen de Dacia es coche mas barato que el resto aunque no lo sea

Yo igual, las cosas como son por ese dinero hay compactos decentes y utilitarios mejores. Sin salir de la marca en coches.net, hay hasta Clio Zen 130 CV EDC por ese precio.

Pero parece que la gente los está encargando ya como churros. Oferta y demanda. Si te los compran a 15k, no los vas a vender a 13k.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
los respaldos de los asientos delanteros son muy cortos, falta grave.
Responder
(20-12-2020, 12:11)DILINGER escribió: Yo igual, las cosas como son por ese dinero hay compactos decentes y utilitarios mejores. Sin salir de la marca en coches.net, hay hasta Clio Zen 130 CV EDC por ese precio.

Pero parece que la gente los está encargando ya como churros. Oferta y demanda. Si te los compran a 15k, no los vas a vender a 13k.



Me pones un Clio Zen 130 CV EDC y es que ni me lo pienso
Responder
(20-12-2020, 13:43)R19tsdriver escribió: los respaldos de los asientos delanteros son muy cortos, falta grave.




Donde decían que los asientos por lo menos los delanteros eran los del Clio
Responder
[Imagen: zzs110.jpg]
[Imagen: zzs210.jpg]
[Imagen: zs310.jpg]
[Imagen: zs410.jpg]


worldscoop
Responder
Bonito es un rato, el cabrón Silencio
Responder
(20-12-2020, 14:18)RA. escribió: Donde decían que los asientos por lo menos los delanteros eran los del Clio

Del Clio tienen los reposacabezas Sisi1
Responder
(21-12-2020, 13:28)R-S-B_96 escribió: Del Clio tienen los reposacabezas Sisi1



Y ya esta no se donde escuche eso que los asientos los delanteros por lo menos eran iguales que del Renault Clio
Responder
(21-12-2020, 16:34)RA. escribió: Y ya esta no se donde escuche eso que los asientos los delanteros por lo menos eran iguales que del Renault Clio

Algún tali-Dacia/Renault fijo Elrisas
Responder
(21-12-2020, 16:34)RA. escribió: Y ya esta no se donde escuche eso que los asientos los delanteros por lo menos eran iguales que del Renault Clio

Pero especificaron la generación del Clio ? Lo mismo pensaban en la primera Elrisas .

Bueno , aquel con el acabado Baccara se mea y se caga en muchos actuales Sisi2 .

[Imagen: j0vXZbw.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(21-12-2020, 16:43)R-S-B_96 escribió: Algún tali-Dacia/Renault fijo Elrisas




Puede ser Elboinas
Responder
(21-12-2020, 16:49)Sukimimus31 escribió: Pero especificaron la generación del Clio ? Lo mismo pensaban en la primera Elrisas .

Bueno , aquel con el acabado Baccara se mea y se caga en muchos actuales Sisi2 .

[Imagen: j0vXZbw.jpg]




Creo que no especificaron, asientos de cuero ni en pintura los quiero
Responder
Cómo ahorrar costes en el sistema de escape nivel Dacia:

https://m.facebook.com/story.php?story_f...7739151785



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(16-01-2021, 20:24)JuanFran escribió: Cómo ahorrar costes en el sistema de escape nivel Dacia:

https://m.facebook.com/story.php?story_f...7739151785



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




Jajaja y ese es el modelo fabricado en Rumanía como tiene que ser el Marroqui
Responder
(16-01-2021, 20:24)JuanFran escribió: Cómo ahorrar costes en el sistema de escape nivel Dacia:

https://m.facebook.com/story.php?story_f...7739151785



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Heredado directamente del Clase A PHEV Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-01-2021, 20:24)JuanFran escribió: Cómo ahorrar costes en el sistema de escape nivel Dacia:

https://m.facebook.com/story.php?story_f...7739151785



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me da a mi que es el de gas, el ibiza de gas lleva el escape exactament igual.
Responder
Con un extensor de escape va a parecer un Viper.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Así a lo tonto ahorras 1 metro de tubo. De un coche que se vendrán cientos de miles, es una pasta.
Responder
me deja Roto2 el tubo del escape
Responder
Es un homenaje al Renault 4 Gaydude
Responder
(17-01-2021, 19:10)deebass escribió: Es un homenaje al Renault 4 Gaydude

Los R4/5 al menos asomaban la patita el escape.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Los problemas de producción del Dacia Sandero 2021, ¿puede morir de éxito?
Responder
Me parece un tanto sensacionalista el artículo.

El Sandero sufre lo que sufren todos los fabricantes por culpa de la falta de componentes electrónicos, con la desventaja de que en un coche que es un éxito desde su lanzamiento y que no ha tenido tiempo de generar un stock durante estos meses de crisis, se nota más que en uno que no vende mucho y/o puede ir tirando de los coche que han fabricado y no han podido vender por la crisis derivada de la Covid.
Responder
Que se vendera como rosquillas seguro que sea la mejor opción abria que verlo mirar por ejemplo el corsa etc te puedes llevar sorpresas
Responder
(10-02-2021, 21:10)RA. escribió: Que se vendera como rosquillas seguro que sea la mejor opción abria que verlo mirar por ejemplo el corsa etc te puedes llevar sorpresas

Correcto... precios unidades de stock de Corsitas "pelados" (pero que vs Dacia corresponde a equipamientos medio/alto del Dacia Roto2cafe ):

- Corsa 1.2 75CV Edition: 9995€ financiando con Flexi-Opel (unos 500€ más con financiación clásica) (con ampliación de garantía a 4 años)
- Corsa 1.2 100CV Edition: 12000€ financiado (con ampliación de garantía a 4 años y packs Edition Basic, Parking Lite y Visibilidad)

Creo que alguno tiene incluido descuento por entregar coche viejo, pero vamos, que eran varios cientos de euros.

Sí, el Corsa en acabados bajos está a precio de Dacia... Mola
Responder
(11-02-2021, 10:13)deebass escribió: Correcto... precios unidades de stock de Corsitas "pelados" (pero que vs Dacia corresponde a equipamientos medio/alto del Dacia Roto2cafe ):

- Corsa 1.2 75CV Edition: 9995€ financiando con Flexi-Opel (unos 500€ más con financiación clásica) (con ampliación de garantía a 4 años)
- Corsa 1.2 100CV Edition: 12000€ financiado (con ampliación de garantía a 4 años y packs Edition Basic, Parking Lite y Visibilidad)

Creo que alguno tiene incluido descuento por entregar coche viejo, pero vamos, que eran varios cientos de euros.

Sí, el Corsa en acabados bajos está a precio de Dacia... Mola



Si me pones el corsa al precio del Dacia lo tengo claro me quedo con el Opel ese 100 caballos gasolina tiene que moverse bastante bien y si le puedes meter los faros IntelliLux
ya rozas el orgasmo aunque los faros IntelliLux seguramente solo se puedan poner en versiones altas
Responder
(11-02-2021, 17:01)RA. escribió: Si me pones el corsa al precio del Dacia lo tengo claro me quedo con el Opel ese 100 caballos gasolina tiene que moverse bastante bien y si le puedes meter los faros IntelliLux
ya rozas el orgasmo aunque los faros IntelliLux seguramente solo se puedan poner en versiones altas

Aun así, los faros Full LED, son Full LED de verdad, no como en el Dacia Zpalomita
Responder


Salto de foro: