Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando cojones piensa parar de llover?
#61
(22-03-2018, 20:08)Nuxete escribió: Por Pontevedra estamos igual.



Ya te dire mañana si no sale volando el tejado del viento que dicen que se espera.
Responder
#62




Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
#63
Ayer disfrutamos de sol, menudo gusto.

Hoy ya un poco nublado y probablemente lluvia de nuevo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#64
(23-03-2018, 12:13)Jaymz escribió: Ayer disfrutamos de sol, menudo gusto.

Hoy ya un poco nublado y probablemente lluvia de nuevo.

Tenemos canciones para todo aquí en el noroeste...





Aunque se está volviendo a poner de moda por la fariña.
Responder
#65
Hoy ha vuelto la lluvia gracias a Dios
Responder
#66
Aquí me encuentro, esperando a los bomberos para que retiren el árbol que no me deja salir de casa. Está apoyado en el cable de la luz. Como parta me veo a oscuras hasta el lunes.
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#67
Menudo flaneo hoy en la M50 Esdios

Puto viento cargado
Responder
#68
[Imagen: 2w4xjd2.jpg]


Elrisas Elrisas
Responder
#69
Está nevando!
Responder
#70
Aquí hace 6 meses no había agua. Nada de agua, cero agua. Ahora tapa la carretera los días de lluvia, es decir, casi todos
[Imagen: c31ef9d731d883ea428e528310da9e9a.jpg][Imagen: 14452d1093c945384315ba31efda460b.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#71
Hasta ahora en Sevilla está respetando la semana santa, por suerte
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#72
Por Jaén a llovido y mucho viento como no le echen laca alos santos se van a despeinar
Responder
#73
Esta me la mandaron hace unos días y es buenísima también

[Imagen: AhskcgZ.jpg]
Responder
#74
(31-03-2018, 09:03)grinch escribió: Esta me la mandaron hace unos días y es buenísima también

[Imagen: AhskcgZ.jpg]




Si que es buena
Responder
#75
diluvio universal en Pontevedra, hoy en la autopista de Pontevedra a Vigo hemos pillado una balsa de agua que casi no lo contamos, menudo susto!
Responder
#76
(04-04-2018, 08:50)zerocool escribió: diluvio universal en Pontevedra, hoy en la autopista de Pontevedra a Vigo hemos pillado una balsa de agua que casi no lo contamos, menudo susto!

Entonces si el coche era amarillo podíais cantar la del Yellow Submarine Sisi1 .

Bromas aparte me alegra que no os pasase nada.

En Coruña cae agua pero poca. Lo que me toca los huevos es el frío. Se me cala en los huesos.

Saludos para todos.
Responder
#77
(04-04-2018, 08:56)Stig's Cousin escribió: Entonces si el coche era amarillo podíais cantar la del Yellow Submarine Sisi1 .

Bromas aparte me alegra que no os pasase nada.

En Coruña cae agua pero poca. Lo que me toca los huevos es el frío. Se me cala en los huesos.

Saludos para todos.

Sisi1 Sisi1 era un Scenic negro de un compañero, por suerte iba despierto y reaccionó a tiempo, lo del frio es cuestión de combatirlo estilo Kenny South Park Sisi1

[Imagen: latest?cb=20120705002209&path-prefix=es]
Responder
#78
Hoy en Jaén una de granizos


[Imagen: D2pEUWU.jpg]
Responder
#79
Hoy aquí hace un día estupendo, algo fresco pero soleado y con ligera brisa. había tantas ganas de buen tiempo que sali con mi hijo a hacer una ruta en bici y había zonas donde casi no se podía ni pasar de la de gente que había paseando o en bici.
Responder
#80
Por aquí mal día hace un día para quedarse en casa
Responder
#81
Por Chicago también ha llegado la primavera ya, muy largo el invierno.
Estos días ronda los 25°C, o como dicen por aquí 80°F.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#82
Ayer copazos de nieve cerca de León, hoy casi 20 grados en Madrid Sisi3
Responder


Salto de foro: