Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
A ver si el azul va a ser el azul encre de los ds4 y ds5 con otro nombre

Y lo que daría por verlo en color Whisper con el kit Fauburg de los anteriormente nombrados
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(24-11-2020, 21:45)Mondeo Ghia escribió: A ver si el azul va a ser el azul encre de los ds4 y ds5 con otro nombre

Y lo que daría por verlo en color Whisper con el kit Fauburg de los anteriormente nombrados

El Whisper y el Bleu Midnight para mí van a ser sus colores. Yo lo que hecho en falta es mayor personalización interior, deberían ofrecer también las tapicerías Rivoli Gris Perle y Ópera Brun Alezan del DS7 Crossback.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(24-11-2020, 22:11)Eren escribió: El Whisper y el Bleu Midnight para mí van a ser sus colores. Yo lo que hecho en falta es mayor personalización interior, deberían ofrecer también las tapicerías Rivoli Gris Perle y Ópera Brun Alezan del DS7 Crossback.

Ahora que nombras el DS7. El interior del La Premiere quedaría bien en el DS9. Me sorprende que no saquen esa edición
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
(24-11-2020, 23:58)Mondeo Ghia escribió: Ahora que nombras el DS7. El interior del La Premiere quedaría bien en el DS9. Me sorprende que no saquen esa edición

En teoría el interior Opera se podría considerar como el equivalente del La Première.

[Imagen: 49580686637_45e120184c_h.jpg]
[Imagen: 49579957393_6b605375b0_h.jpg]

Por cierto, en principio mañana debería estar operativo el configurador francés. Esperemos que incluya también el E·Tense 4X4, tengo curiosidad por ver el diseño de las llantas Munich 20". Por lo que han comentado los de L'Argus son las llantas que llevará esa versión y hasta donde yo sé no se ha visto ninguna imagen de las mismas hasta el momento.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Ya está disponible el configurador francés y así es como luce un E·Tense 4x4 con el Black Pack para las DS Wings. Las llantas Munich 20" (exclusivas de esta versión) me parecen horribles, aunque son una recreación en 2D y tocará verlas en vivo antes de decidir. Pero prefiero mil veces antes las Versailles 19" del acabado Rivoli.

[Imagen: V0eSeZn.jpg]
[Imagen: w0l5Hzg.jpg]
[Imagen: h5fgGIf.jpg]
[Imagen: AvGJE8e.jpg]
[Imagen: sZ9f1Da.jpg]

No entiendo por qué el Black Pack solo está disponible para el acabado Performance Line y siempre con el color Noir Perla, cuando en el DS7 se puede combinar con cualquier color y creo recordar que también con otros acabados además del Performance Line. También faltan algunos colores como el Whisper y el Brun Andradite, así que imagino que en el momento del lanzamiento la gama y opciones de personalización estará más limitada.

También deberían llegar más adelante las versiones de acceso. Versiones con equipamiento como los faros de Xenon, cuadro de instrumentos analógico o tapicerías más simples que se vieron durante las fases de pruebas e incluso en las fotos de presentación y que deberían servir para bajar el precio de partida de la gama.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
¿Faros de xenon a estas alturas?. No creo que salgan más baratos, al contrario.
Responder
Leo faros de xenón en 2020 en una berlina lujosa? y cuadro analógico? es una puta inocentada? Si ya los Led Vision no son nada destacables, diría sin temor a equivocarme que los matriciales del Opel Insignia son bastante mejores.....


Otro mundo la trasera sin el cromado de los pilotos, aunque se disimularia mejor si fuera pintado en color de la carrocería. Y sigo diciendo que le falta empaque-anchura. No es normal que el 508 con 21 centímetros menos de largo sea 1centimetro más ancho.......

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(25-11-2020, 20:13)HN3+ escribió: Leo faros de xenón en 2020 en una berlina lujosa? y cuadro analógico? es una puta inocentada? Si ya los Led Vision no son nada destacables, diría sin temor a equivocarme que los matriciales del Opel Insignia son bastante mejores.....


Otro mundo la trasera sin el cromado de los pilotos, aunque se disimularia mejor si fuera pintado en color de la carrocería. Y sigo diciendo que le falta empaque-anchura. No es normal que el 508 con 21 centímetros menos de largo sea 1centimetro más ancho.......

Los faros del Opel Insignia son Pixel Matrix LED, con 84 pixeles en ambos faros y un alcance de hasta 400m. Son mas avanzados que prácticamente todos los del segmento.
Responder
(25-11-2020, 20:30)R-S-B_96 escribió: Los faros del Opel Insignia son Pixel Matrix LED, con 84 pixeles en ambos faros y un alcance de hasta 400m. Son mas avanzados que prácticamente todos los del segmento.
Y no puede PSA "aprovecharse" de eso y habérselos implantados al DS9? Es que es tremenda la cagada.
Es que ni son matriciales, en cambio lo del DS3 Corsa sí lo son....que me lo expliquen..

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(25-11-2020, 20:30)R-S-B_96 escribió: Los faros del Opel Insignia son Pixel Matrix LED, con 84 pixeles en ambos faros y un alcance de hasta 400m. Son mas avanzados que prácticamente todos los del segmento.



Y el Peugeot 508 siendo el supuesto premiun los lleva Led normales mientras el Opel insignia puede montar unos faros excelentes Qmeparto
Responder
(25-11-2020, 20:48)HN3+ escribió: Y no puede PSA "aprovecharse" de eso y habérselos implantados al DS9? Es que es tremenda la cagada.
Es que ni son matriciales, en cambio lo del DS3 Corsa sí lo son....que me lo expliquen..

Me da a mi que solo los van a tener los DS “compartidos” con Opel. El DS9 se basa en el 508 L, que no lo lleva.

El DS3 CB lo lleva porque es un Mokka (que también los lleva); mientras que el Peugeot 208/2008 no.

Es de suponer que los DS4/DS4 CB, al ser compartidos con el Astra (se fabricará en Alemania ambos) también lo lleve. Veremos a ver el 308.
Responder
(25-11-2020, 15:22)DILINGER escribió: ¿Faros de xenon a estas alturas?. No creo que salgan más baratos, al contrario.

Pues el faro de Xenón de un DS7 Crossback, que es el mismo faro de un DS9, es casi 800€ más barato que el de LED. Elrisas 1.244€ cuesta el faro Xenón y 2.023€ el de LED, y el de Xenón viene con bombillas y balastro, el de Xenón creo que viene sin la caja de control. Roto2palm

(25-11-2020, 20:13)HN3+ escribió: Leo faros de xenón en 2020 en una berlina lujosa? y cuadro analógico? es una puta inocentada? Si ya los Led Vision no son nada destacables, diría sin temor a equivocarme que los matriciales del Opel Insignia son bastante mejores.....

Otro mundo la trasera sin el cromado de los pilotos, aunque se disimularia mejor si fuera pintado en color de la carrocería. Y sigo diciendo que le falta empaque-anchura. No es normal que el 508 con 21 centímetros menos de largo sea 1centimetro más ancho.......

Lo de los faros de Xenón lo comento por los prototipos de pruebas que se vieron con ellos, tal vez no son más que unidades de preserie y no lleguen a la fabricación en serie, o simplemente no vayan a salir de China.

Lo del cuadro analógico en cambio sí que se vio en las fotos oficiales, pero lo más probable es que vaya destinado a unidades de flota y similar.

[Imagen: 49579958363_757aeb0a3f_h.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(25-11-2020, 21:21)Eren escribió: Pues el faro de Xenón de un DS7 Crossback, que es el mismo faro de un DS9, es casi 800€ más barato que el de LED. Elrisas 1.244€ cuesta el faro Xenón y 2.023€ el de LED, y el de Xenón viene con bombillas y balastro, el de Xenón creo que viene sin la caja de control. Roto2palm


Lo de los faros de Xenón lo comento por los prototipos de pruebas que se vieron con ellos, tal vez no son más que unidades de preserie y no lleguen a la fabricación en serie, o simplemente no vayan a salir de China.

Lo del cuadro analógico en cambio sí que se vio en las fotos oficiales, pero lo más probable es que vaya destinado a unidades de flota y similar.

[Imagen: 49579958363_757aeb0a3f_h.jpg]
Un faro LED tiene mucho más coste de I+D que uno de Xenón. El de xenón cuesta por la lámpara, que es más cara, y los drivers (balastro) que tienen cierta tecnología para conseguir la descarga inicial.

Pero un LED es todo en sí un gran artilugio aunque no lo parezca. Cada uno de los espejos direccionados hacia un LED, o la lente del módulo bien dispuesta con una cadena de cotas ínfima... Son faros mucho más difíciles de gestar y hacer. Por no hablar ya de Matrix o Pixel Beam...

Un día que tenga tiempo libre tengo que abrir un hilo interesante sobre iluminación, de mis tiempos en la ingeniería de ella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(25-11-2020, 21:36)JuanFran escribió: Un faro LED tiene mucho más coste de I+D que uno de Xenón. El de xenón cuesta por la lámpara, que es más cara, y los drivers (balastro) que tienen cierta tecnología para conseguir la descarga inicial.

Pero un LED es todo en sí un gran artilugio aunque no lo parezca. Cada uno de los espejos direccionados hacia un LED, o la lente del módulo bien dispuesta con una cadena de cotas ínfima... Son faros mucho más difíciles de gestar y hacer. Por no hablar ya de Matrix o Pixel Beam...

Un día que tenga tiempo libre tengo que abrir un hilo interesante sobre iluminación, de mis tiempos en la ingeniería de ella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Pues ya podían los medios del motor de hacer pruebas de iluminación con las diferentes opciones de iluminación de cada coche y asi ver la eficacia de cada uno y ver los distintos modelos de coches como iluminan
Responder
(25-11-2020, 21:36)JuanFran escribió: Un faro LED tiene mucho más coste de I+D que uno de Xenón. El de xenón cuesta por la lámpara, que es más cara, y los drivers (balastro) que tienen cierta tecnología para conseguir la descarga inicial.

Pero un LED es todo en sí un gran artilugio aunque no lo parezca. Cada uno de los espejos direccionados hacia un LED, o la lente del módulo bien dispuesta con una cadena de cotas ínfima... Son faros mucho más difíciles de gestar y hacer. Por no hablar ya de Matrix o Pixel Beam...

Un día que tenga tiempo libre tengo que abrir un hilo interesante sobre iluminación, de mis tiempos en la ingeniería de ella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi me interesaría Mola
Responder
(25-11-2020, 21:43)RA. escribió: Pues ya podían los medios del motor de hacer pruebas de iluminación con las diferentes opciones de iluminación de cada coche y asi ver la eficacia de cada uno y ver los distintos modelos de coches como iluminan
3 años del video, pero muy interesante



Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(25-11-2020, 23:51)HN3+ escribió: 3 años del video, pero muy interesante






Gracias me lo apunto para verlo cuando pueda Mola
Responder






















Responder
Entiendo que un faro led es caro si tiene funciones, pero que lo monta el Clio de serie y el Sandero nuevo para cruce creo. Y los del Clio van muy bien y tienen un ahorro de consumo y en mantenimiento. Me sorprendería mucho que se montasae en coches de ese nivel de precio si fuera caro no ya respecto a un xenon, sino a un simple halógeno.
Responder
(26-11-2020, 11:55)DILINGER escribió: Entiendo que un faro led es caro si tiene funciones, pero que lo monta el Clio de serie y el Sandero nuevo para cruce creo. Y los del Clio van muy bien y tienen un ahorro de consumo y en mantenimiento. Me sorprendería mucho que se montasae en coches de ese nivel de precio si fuera caro no ya respecto a un xenon, sino a un simple halógeno.




Pues si el Renault Clio los lleva de serie desde el mas pelado y el nuevo Dacia Sandero los llevará también de serie para luces de cruce, supongo que costaran una pasta por ejemplo los del Opel Astra los IntelliLux LED
Responder
(26-11-2020, 17:25)RA. escribió: Pues si el Renault Clio los lleva de serie desde el mas pelado y el nuevo Dacia Sandero los llevará también de serie para luces de cruce, supongo que costaran una pasta por ejemplo los del Opel Astra los IntelliLux LED

Sí, esos automatismos supongo que serán muy caros. Para empezar son piezas formadas por muchos led, dotados de movimiento, que requieren una cámara que analice el entorno y adapte la iluminación, una electrónica que gestione todo eso ... es bastante más complicado. Pero unos faros led buenos pero sin añadidos yo los prefiero a unos xenon.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-11-2020, 17:53)DILINGER escribió: Sí, esos automatismos supongo que serán muy caros. Para empezar son piezas formadas por muchos led, dotados de movimiento, que requieren una cámara que analice el entorno y adapte la iluminación, una electrónica que gestione todo eso ... es bastante más complicado. Pero unos faros led buenos pero sin añadidos yo los prefiero a unos xenon.




Yo no puedo opinar no los he catado solo he catado los de mi focus que dejan mucho que desear como casi todos los faros normales, eso sí si cambiará de coche una cosa imprescindible para mi es que tenga un buen sistema de iluminación, el Clio seria un buen candidato ya monta de serie los faros de Led y el Astra si le metes los IntelliLux Led tiene que ser la hostia de noche
Responder
(26-11-2020, 18:49)RA. escribió: Yo no puedo opinar no los he catado solo he catado los de mi focus que dejan mucho que desear como casi todos los faros normales, eso sí si cambiará de coche una cosa imprescindible para mi es que tenga un buen sistema de iluminación, el Clio seria un buen candidato ya monta de serie los faros de Led y el Astra si le metes los IntelliLux Led tiene que ser la hostia de noche

Viene bien de vez en cuando tener un hilo de comparativas, porque justo de faros led hay un mensaje y un debate sobre ellos, en el hilo de las comparativas de utilitarios Sisi1
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid209736

Y comentastes!! jejeje
Responder
(26-11-2020, 19:02)A.P.M. escribió: Viene bien de vez en cuando tener un hilo de comparativas, porque justo de faros led hay un mensaje y un debate sobre ellos, en el hilo de las comparativas de utilitarios Sisi1
https://www.motorfaq.com/showthread.php?...#pid209736

Y comentastes!! jejeje



Si me acuerdo me quedo claro que el Clio montaba unos buenos faros Led, me dan ganas de alquilar un Clio o un Astra aunque este último sería muuuuuy complicado que montase los IntelliLux LED
Responder
Comparativa estática contra el Serie 5 de BMW.



Responder
(06-01-2021, 21:32)Eren escribió: Comparativa estática contra el Serie 5 de BMW.






Esto sera broma compararlo con un BMW serie cinco estos de Citroën perdon de Peugeot se drogan
Responder
No entiendo como no ofrecen el color Whisper en Europa, le sienta como un guante.

[Imagen: wZcS2Ie.jpg]
Responder
(23-01-2021, 18:28)Eren escribió: No entiendo como no ofrecen el color Whisper en Europa, le sienta como un guante.

[Imagen: wZcS2Ie.jpg]

Lo han quitado también del DS3 CB creo. Roto2palm
Responder
(23-01-2021, 18:41)R-S-B_96 escribió: Lo han quitado también del DS3 CB creo. Roto2palm

Sí, al menos en el configurador no aparece ya. A mí es un color que me encanta y que ha estado presente en todos los modelos DS (en el DS7 Crossback solo en China), creo que deberían seguir usándolo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
El color es muy bonito en líneas generales....pero es que ese cromado de los pilotos es tan dantesco que hace " muy difícil de digerir" esa trasera y color.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Salto de foro: