Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
#61
(26-01-2019, 16:36)GunyuleroJr escribió: He leído XM en la matrícula me he puesto nervioso y le he puesto 80 catadióptricos al coche.

Saludos.



No se te olvide cambiarle las bombillas por unas de LED que se encienden mas rapido y ganas en seguridad
Responder
#62
Quitando los intermitentes en la luna trasera, y ese personalisimo montante C, la trasera me dicen que es de un Renault Talisman, y me lo creo.
Responder
#63
A falta de Citroën C5 será una opción más para los amantes de las berlinas.

Imagino que tendrán un par de versiones de acceso a precio más o menos interesantes.
Responder
#64
Feo no es, pero tampoco es que se te ponga la piel de gallina.
Responder
#65
Berlina DS sin Hidractiva....eso es lo que horroriza-duele por mucho que tenga gran pinta interior-exteriormente.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#66
Si es así, me gusta. Aunque sin hidractiva ni chevrones...
Responder
#67
Sin hidractiva no mola.
Responder
#68
Responder
#69
(31-01-2019, 15:00)Eren escribió: [Imagen: zGuGJu9.jpg]

Roto2

[Imagen: JESUS-LORENZO-PARA-GROENLANDIA-ABRIGO-PL...50x975.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#70
render
[Imagen: ds-8-render-lead.jpg]

https://www.motor1.com/news/305540/ds8-d...rendering/
Responder
#71
Vaya, pensaba que iba a ser algo más arriesgado, algo puramente Citroën, pero vaya chasco, no? Roto2
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#72
[Imagen: RJcQ3Ap.jpg]

Lo de camuflar todo el coche y luego dejar destapado el botón de arranque, que pone DS bien claro... Roto2
Responder
#73
Responder
#74
Me recuerda mucho al 508 Elboinas

Edit: veo que es un 508L, gracias PSA Roto2rie
Responder
#75
No veas el gustillo que le ha cogido PSA a reciclar modelos que ya tiene a la venta.
Responder
#76
Tiene el faro quemado
Responder
#77
Esta imagen publicada en Instagram por Thierry Metroz hace unos años podría ser una especie de teaser del DS8.

[Imagen: Y6BZvFJ.jpg]
Responder
#78
Al menos parece igual por los dos lados. Elrisas
Responder
#79
(03-04-2019, 22:02)DILINGER escribió: Al menos parece igual por los dos lados. Elrisas

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#80
Filtrado.

Responder
#81
Zplatano2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#82
Un 508 L by DS.
Pero parece que tiene marcos en las puertas, y absolutamente todos los paneles son distintos, añade los tiradores de las puertas ocultos.

No pinta mal, jugada lógica, diseño que parte de una base común, pero muy diferenciada una de otra, espero que les funcione y se vea por aquí, para dar un poco de color frente a la monotonía alemana.
Responder
#83
(30-05-2019, 00:00)Eren escribió: Filtrado.

[Imagen: kEPsRLg.jpg]

Pues, salvando las distancias, el perfil me ha recordado muchisimo al Lexus ES....

[Imagen: lexus_es_2018_10_1920x1600c.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#84
Buen Audi A5 Sisi3
Responder
#85
508 Chino con mas cromados.
Responder
#86
Pues tiene buena pinta. Aunque quizá es demasiado sobrio para ser una gran berlina francesa.
Responder
#87
Pues me gusta Sisi3
Responder
#88
(30-05-2019, 09:30)R-S-B_96 escribió: 508 Chino con mas cromados.

This

Me reservo la opinión hasta ver más fotos, distintos ángulos, etc.
Responder
#89
(30-05-2019, 08:06)pikolotk escribió: Pues, salvando las distancias, el perfil me ha recordado muchisimo al Lexus ES....

[Imagen: lexus_es_2018_10_1920x1600c.jpg]

Como ya han comentado, es básicamente un 508L con otro frontal y trasera. La línea de las ventanillas es casi calcada. Lo triste es que habiendo cambiado la estampación de todos los paneles exteriores (o eso parece) solo hayan modificado ligeramente la luna de custodia del pilar C, podrían haberlo diferenciado más del Peugeot.

[Imagen: PiKssuB.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#90
Chops de la revista AutoPlus, bastante cercanos a la realidad viendo las últimas filtraciones.

Responder


Salto de foro: