Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS DS9 (2018)
El detalle del pilar C parece el mismo que el de Peugeot 508, pero sin el logo...
Responder
(17-09-2019, 13:06)A.P.M. escribió: El detalle del pilar C parece el mismo que el de Peugeot 508, pero sin el logo...

Si hasta el retrovisor es el mismo. Quizás tenga el logo de Peugeot, como en el C5 Aircross Elrisas
Responder
(17-09-2019, 12:37)R-S-B_96 escribió: Ni el S60 ni el S90 llevan motores de 3 cilindros. Además, la calidad, el servicio, los sistemas de seguridad, el propio coche en sí, esta a años luz de una plataforma de un 308 alargada... un coche que superará los 40.000€ que no es capaz de llevar MatrixLED, cuando un DS3 de 24.000€ si lleva. No se, a mi eso Premium no me parece, me parece una chapuza. Que si que puede llevar la suspensión y tecnología del 508 y DS7, solo faltaría, pero el resto de vehículos Premium equiparables (vamos a equipararlo con los E), llevan infinidad de equipamiento y personalización que este coche no puede ni soñar, ya simplemente con los faros, hasta 4 ruedas directrices, tracción integral, suspensión neumática, puertas con cierre suave,...

E incluso comparándolos con los Segmento D, en muchas cosas sale perdiendo. Lo dicho, para mí, un coche de esta categoría con unos faros normales, me parece una verdadera desfachatez, teniendo en cuenta que, en mi caso, no me compraría un coche sin un sistema de iluminación equiparable al de mi coche.

Y al margen de los faros, el coche no va a tener nada que no pueda llevar ni un Audi, ni un Volvo, ni un BMW ni un Mercedes... Es un coche que no va a destacar en nada, encima con un diseño que está muy condicionado por el uso de una plataforma de un coche de categoría inferior, porque usan las mismas piezas. Un DS7 tiene algo de personalidad, el DS3 es un coche original y distinto, esto para mi es un 508 chino con mas cromados y un interior con mucho cuero y un relojito en medio.


Como han dicho por arriba, este es un coche de segmento D con voladizos alargados para hacerlo pasar por un E.

[Imagen: 1366_2000.jpg]
[Imagen: d811.jpg]

Sosiego Elrisas

Yo no estoy hablando del DS ni comparándolo con un S60. Digo que por ejemplo un XC40 con las características que he descrito, se considera un suv premium sin problemas, cuando no hace tanto que se menospreciaba a Audis con motores de 6 cilindros longitudinales porque no eran tracción trasera. Así que los baremos para diferenciar algo premium o un segmento de otro han cambiado, y no se establecen las barreras tan claras como se hacía antes. Casi diría que cada uno etiquete como le salga de las narices, porque lo que para uno puede ser importante para otro puede ser una chorrada.
Responder
El coche me gusta, pero las llantas me parecen un horror Elrisas
Responder
(17-09-2019, 12:37)R-S-B_96 escribió: Ni el S60 ni el S90 llevan motores de 3 cilindros. Además, la calidad, el servicio, los sistemas de seguridad, el propio coche en sí, esta a años luz de una plataforma de un 308 alargada... un coche que superará los 40.000€ que no es capaz de llevar MatrixLED, cuando un DS3 de 24.000€ si lleva. No se, a mi eso Premium no me parece, me parece una chapuza. Que si que puede llevar la suspensión y tecnología del 508 y DS7, solo faltaría, pero el resto de vehículos Premium equiparables (vamos a equipararlo con los E), llevan infinidad de equipamiento y personalización que este coche no puede ni soñar, ya simplemente con los faros, hasta 4 ruedas directrices, tracción integral, suspensión neumática, puertas con cierre suave,...

E incluso comparándolos con los Segmento D, en muchas cosas sale perdiendo. Lo dicho, para mí, un coche de esta categoría con unos faros normales, me parece una verdadera desfachatez, teniendo en cuenta que, en mi caso, no me compraría un coche sin un sistema de iluminación equiparable al de mi coche.

Y al margen de los faros, el coche no va a tener nada que no pueda llevar ni un Audi, ni un Volvo, ni un BMW ni un Mercedes... Es un coche que no va a destacar en nada, encima con un diseño que está muy condicionado por el uso de una plataforma de un coche de categoría inferior, porque usan las mismas piezas. Un DS7 tiene algo de personalidad, el DS3 es un coche original y distinto, esto para mi es un 508 chino con mas cromados y un interior con mucho cuero y un relojito en medio.


Como han dicho por arriba, este es un coche de segmento D con voladizos alargados para hacerlo pasar por un E.

[Imagen: 1366_2000.jpg]
[Imagen: d811.jpg]

Estás viniéndote tú muy arriba para aún no conocer el equipamiento completo que va a llevar, ni siquiera si se va a diferenciar en algo a la versión china, para poder afirmar todo eso. Además cuando un fabricante sitúa una berlina suya en el mercado no lo hace úncamente basándose en el tamaño de la misma. Ahí tienes el ejemplo del Mondeo, que aunque mida prácticamente 5 metros de largo Ford no lo sitúa como un E, sino como un D. Otro ejemplo: el CLA es un segmento C midiendo 2 mm más que el Clase C (4'688 m vs 4'686 m), y siendo el Giulia más pequeño que ambos (4'639 m). También el Alfa 75 y el 90 eran prácticamente el mismo coche y mientras que el 75 era un D, el 90 midiendo solo 7 cm más era un E Nusenuse Y si te basas en que comparten puertas y elementos mecánicos vas mal, Peugeot en su día tenía el 205 y el 309 que compartían hasta las puertas y no creo que fueran del mismo segmento, a la vista está Elrisas

Así que toma asiento y esperémonos a ver cuál es el definitivo DS8 (ahora DS9) que llegará a Europa para poder juzgarlo con tranquilidad Mola
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Igual aquí viene con un 1.2T Sisi1
Responder
(17-09-2019, 13:41)ibon_81 escribió: Igual aquí viene con un 1.2T Sisi1

Con el de 155 me basta y me sobra Sisi2.

En esas primeras imágenes me parece que tiene una pinta estupenda .
Responder
(17-09-2019, 13:22)Clasicdani escribió: Estás viniéndote tú muy arriba para aún no conocer el equipamiento completo que va a llevar, ni siquiera si se va a diferenciar en algo a la versión china, para poder afirmar todo eso. Además cuando un fabricante sitúa una berlina suya en el mercado no lo hace úncamente basándose en el tamaño de la misma. Ahí tienes el ejemplo del Mondeo, que aunque mida prácticamente 5 metros de largo Ford no lo sitúa como un E, sino como un D. Otro ejemplo: el CLA es un segmento C midiendo 2 mm más que el Clase C (4'688 m vs 4'686 m), y siendo el Giulia más pequeño que ambos (4'639 m). También el Alfa 75 y el 90 eran prácticamente el mismo coche y mientras que el 75 era un D, el 90 midiendo solo 7 cm más era un E Nusenuse Y si te basas en que comparten puertas y elementos mecánicos vas mal, Peugeot en su día tenía el 205 y el 309 que compartían hasta las puertas y no creo que fueran del mismo segmento, a la vista está Elrisas

Así que toma asiento y esperémonos a ver cuál es el definitivo DS8 (ahora DS9) que llegará a Europa para poder juzgarlo con tranquilidad Mola

No me vengo arriba, solo juzgo en base De la Fuente donde ha sacado Eren la información, y lo dice expresamente.

https://www.passionnement-citroen.com/po...-septembre

Enfin, naturellement, la DS8 sera équipée du système DS Active Led vision inauguré par le DS7. La DS8 ne sera donc pas équipée des phares Matrix led que le DS3 Crossback possède....
Responder
(17-09-2019, 14:11)R-S-B_96 escribió: No me vengo arriba, solo juzgo en base De la Fuente donde ha sacado Eren la información, y lo dice expresamente.

https://www.passionnement-citroen.com/po...-septembre

Enfin, naturellement, la DS8 sera équipée du système DS Active Led vision inauguré par le DS7. La DS8 ne sera donc pas équipée des phares Matrix led que le DS3 Crossback possède....

No hablo de los faros matrix led, hablo de la "infinidad de equipamiento y personalización que este coche no puede ni soñar" como has dicho textualmente, pero como quieras eh Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
(17-09-2019, 14:54)Clasicdani escribió: No hablo de los faros matrix led, hablo de la "infinidad de equipamiento y personalización que este coche no puede ni soñar" como has dicho textualmente, pero como quieras eh Elrisas

En esa web también sale todo el "equipamiento" que va a tener... nada que no tenga ningún otro PSA (es exactamente igual que un DS7).

La future DS8 aura l'hybride comme offre centrale et mettra l'accent sur les technologies :
- DS Night Vision
- DS Drive Assist
- DS Park Pilot
- Driver Attention Monitoring
- Smart Device Access and start qui permet d'accéder au véhicule et de le démarrer par son teléphone
- Un écran central de 12.3

Tiene equipamiento que su competencia lleva desde hace dos generaciones, quitando quizás, el radar de visión nocturna. El resto... cosas que tiene hasta compactos, como, sin salir de DS, el DS3 CB. Un equipamiento insuficiente y por detrás de las berlinas D o E premium. Tampoco es tan difícil leer el artículo para ver que es un DS7 sedán, con una base de un 508 L chino.
Responder
Esas son las innovaciones del tope de gama de PSA. 0
Responder
Pero si eso es un Peugeot 508
Responder
Bueno, no me dice mucho. Su procedencia es demasiado evidente, tal vez se podría haber hecho algo más. Lo de la nomenclatura de la motorización a lo Audi, sin palabras.
Responder
Llevo 10 años esperando ésto, y el resultado es un Peugeot tuneado.

[Imagen: citroen-metropolis-concept-12.jpg]
Responder
(17-09-2019, 16:56)RSport escribió: This. A falta de verlo en fotos decentes, el resultado de primeras me parece decepcionante.

A ver, que el coche en vivo ganará un montón y se verá bien, ya el 508 tiene muy buena planta y presencia, pero joder por el ansia citroenista que me come vivo me esperaba más.

Y sí, antes de que alguien me lo diga, ya sé que se venderá bien siendo un Peugeot tuneado, y sé que la maravilla del Metrópolis con su indispensable hidroneumática hubiese sido un fracaso. Cosas del mercado.
Responder
(17-09-2019, 16:54)Orhi escribió: Llevo 10 años esperando ésto, y el resultado es un Peugeot tuneado.

[Imagen: citroen-metropolis-concept-12.jpg]

Totalmente.
Responder
(17-09-2019, 16:32)Orhi escribió: Bueno, no me dice mucho. Su procedencia es demasiado evidente, tal vez se podría haber hecho algo más. Lo de la nomenclatura de la motorización a lo Audi, sin palabras.

Todas estas nomenclaturas vienen de china .
No me gustan nada.

350 THP, creo que lleva el C4 Aircross allí.
Responder
@Orhi @Sukimimus31 si no me equivoco la denominacion de los coches en china va por el par, aunque no estoy seguro del todo, pero de algo me suena a mi eso.
Responder
La luneta cóncava como en el C5 y C6 habría molado.

Mala pinta no tiene.
Responder
(17-09-2019, 19:20)fabiotasa2 escribió: @Orhi @Sukimimus31 si no me equivoco la denominacion de los coches en china va por el par, aunque no estoy seguro del todo, pero de algo me suena a mi eso.

No lo sabía, ya había pensado mal.
Responder
(17-09-2019, 21:38)Orhi escribió: No lo sabía, ya había pensado mal.

repito que no lo se seguro, pero ya hace un par de años se vieron mas coches asi
Responder
A falta de ver fotos mejores, es lo esperado. Cumple pero no emociona. Aun así le veo un par de detalles que no me gustan nada, el principal los pilotos traseros y el apéndice cromado que se extiende por el paragolpes trasero. No me gusta nada esa forma de "pajarita" o de 8 tumbado que les han dado a los pilotos, con unos más sencillos como los del DS7 ganaría mucho.

Y en el frontal se nota que lleva exactamente los mismos faros que el DS7 Crossback, lo cual no estaría mal si no fuese por la pequeña moldura de color negro que le han añadido en el hueco que queda entre estos y la moldura cromada de las DS Wings.

(17-09-2019, 13:06)A.P.M. escribió: El detalle del pilar C parece el mismo que el de Peugeot 508, pero sin el logo...

En el DS parece que acaba en pico, el 508L tiene un pequeño apéndice. De todas maneras, habiendo modificado la estampación de absolutamente todos los paneles deberían haber diferenciado más las vistas laterales de uno y otro.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Más espías.

[Imagen: EckauDC.jpg]
[Imagen: 9Vui2yo.jpg]
[Imagen: 1F5pXwY.jpg]
[Imagen: 2fvG2dS.jpg]
Responder
No espero nada sorprendente de Citroën/DS después de que dejaran de lado la hidroneumática, pero joder, el coche aunque sea un 508 alargado tiene buena pinta, y si mantienen el nivel de calidad de los DS7 y DS3 puede ser un buen producto, además de que es una berlina y no un SUV, celebrémoslo Elrisas
Responder
(17-09-2019, 19:20)fabiotasa2 escribió: @Orhi @Sukimimus31 si no me equivoco la denominacion de los coches en china va por el par, aunque no estoy seguro del todo, pero de algo me suena a mi eso.

Correcto. A los chinos les gusta más ver esos números grandes que los de cilindradas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
De ser una berlina de lujo a una berlina generalista agrandada con muchos cromados y botoncitos.
Sólo Citroen.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(17-09-2019, 20:20)DILINGER escribió: La luneta cóncava como en el C5 y C6 habría molado.

Mala pinta no tiene.

Esos detalles dejadselos a los Citroën de verdad Sisi1





En cuanto al coche , no deja de ser un DS7 berlina , no creo que se haya creado para demostrar algo , si no para tener más gama , y abaratar costes . No lo veo mal producto , sin haberlo visto , pero no es un DS original , ni un SM , ni un C6 . O incluso el propio DS7 CB .
Responder
Filtrado: https://www.autonocion.com/filtrado-ds9-...ara-china/
[Imagen: Filtrado-DS-9-2020-1-293x203.jpg]

[Imagen: Filtrado-DS-9-2020-4.jpg]
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
[Imagen: WeHcAqM.jpg]
Responder
(19-09-2019, 14:27)JimmySP escribió: Filtrado:

(21-09-2019, 14:57)Eren escribió: img

Llegais tarde, las puse ayer Gaydude

Pongo este render de un forero de worldscoop
[Imagen: ds912.jpg]

http://worldscoop.forumpro.fr/t12939p325...x83#838115
Responder


Salto de foro: