Encuesta: ¿Cuál pillas?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën
55.56%
5 55.56%
Peugeot
11.11%
1 11.11%
Opel
11.11%
1 11.11%
Toyota
22.22%
2 22.22%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berlingo vs Rifter vs Combo vs Proace City
#1
Berlingo y Partner siempre fueron gemelas, sin embargo, con la compra de Opel por parte de PSA, se creó un trio con la Combo, quien estuviera emparejada con la Dobló, la cuál es posible que se una a estas gracias al nuevo grupo Stellantis… . Pero antes de que eso ocurra, Toyota partiendo de las tres primeras a creado la suya como ya hubiera hecho con las más grandes.


Pese a que sigan viendo como lo que son, es innegable que han dado un salto cualitativo importante en esta última generación y representan unas buenas opciones como coche único incluso.

Via KM77 dejo los datos de las altas de gama con el 1.5 HDI 130, cambio automático y 7 plazas, que creo que es la mejor combinación para estas fragonetas.

¿En cuál os dejabais el dinero?

Citroën Berlingo 23.912€ [Imagen: 7JfNLS9.jpg][Imagen: 8pACnr6.jpg][Imagen: uuWirWf.jpg]

Peugeot Rifter 25.276€[Imagen: kuASK7X.jpg][Imagen: VjWMrOr.jpg][Imagen: 0DEkkfr.jpg]


Opel Combo 30.761€[Imagen: l4NIbDu.jpg][Imagen: Eycu1iV.jpg][Imagen: F6yuvIA.jpg]


Toyota Proace City 28.200€ (solo cambio manual en los diesel)[Imagen: NTPG8Gl.jpg][Imagen: zU6KTUO.jpg][Imagen: f430Xim.jpg]




*Creo que actualmente no están disponibles con el cambio EAT8 y el HDI, de ahí que la Toyota no lo equipe Nusenuse
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Mi primera opción sería la Peugeot, sin embargo, cuando me he montado en alguna el volante me tapaba el cuadro…., cosa que no mola, pero tampoco es 100% real al probarla en parado de un primer vistazo. Si ese problema persistiese miraría la Citroën de estética genial, pero, la Opel que me resultaba la más fea últimamente me empieza a calar y tiene extras que no ofrecen las francesas (aquí al menos) como el volante calefactable y la luna delantera calefactable. Así que muy probablemente me iría a esta última, aunque el precio pica.

La Toyota es la de mayor falta de personalidad. Me parece cutre y todo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Un 0-180 en el 10:10


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#4
Yo he tenido en el curro una de 100 corta y una larga 130 Eat8. La primera se notaba justa… la segunda era la combinación ideal
Responder
#5
Qué lleva la Opel para costar 6.000 euros más que la Citroën?

Yo me iba a la Berlingo, por diseño es la que más gusta, por interior la Rifter, tenemos una en el curro y no tengo problemas con el volante y la instrumentación. El volante y la postura general es muy cómoda.

Edit: sobre conducción no te puedo decir mucho porque la movemos por dentro del aeropuerto, y no la he pasado de 30 km/h
Responder
#6
Me quedo con la Rifter.
El i-cockpit me encanta.

Y sino con la Berlingo.
carpe diem
Responder
#7
Citroneta por aquí.

Yo no sé a qué se debe, pero esas luces traseras son muy características de la Berlingo, las veo en las otras dos y me pongo muy nervioso. La Peixoneta tiene las suyas propias, como no podía ser de otra forma Peugeot putos pijos
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
La Toyota.

Por la postventa, siendo un producto cutroen es necesario tener la mejor posible Cejas
Responder
#9


[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Exterior de Rifter con interior de Berlingo/Proace.

Como tiene que ser una, pues la Proace, para que no me duelan los ojos al ver el frontal de la Berlingo ni de la Combo (me parece en Opel la más fea de largo), y a la vez, encontrarme cómodo con el puesto de conducción de la furgoneta. El i-cockpit de Peugeot no me encaja en ningún modelo que lo equipa.

Aunque hay Berlingos con frontal normal...
Responder
#11
Mi favorita la Berlingo, porque la Rifter no me gusta por el i-cockpit.
Responder


Salto de foro: