Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué hacer en ésta situación?? Personaje jodiendo el tráfico
#1
Veréis.

Donde comienza la Avenida de Andalucía en Madrid, hay un semáforo de los de "pulsar" para peatones, para los que vivais cerca, un poco más adelante de los cuarteles, el que cruza poco antes de la gran via.

Hay un individuo (omitiré sus características) que se dedica a estar todo el puto día parando el tráfico (con el botoncito) para pedir en el semáforo, dicho sea de paso un poco malencarado. Con lo cual, estoy hasta los huevos de comerme 2 semáforos diarios perdiendo 2 minutos diarios de vida solo porque al tio éste le sale de los cojones.

Que se puede hacer al respecto? Violencia descartada, hay que evitar cualquier contacto físico con el susodicho.
Aunque lo cierto es que me extraña que no le hayan partido la cara ya

Me da igual que pida, pero que no moleste.

Qué se puede hacer legalmente.


Imagen del semáforo en cuestión
[Imagen: Screenshot-20210818-171239.jpg]
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#2
Como dices que la violencia descartada, no sé qué proponerte, jeje, no le veo mucha solución.
carpe diem
Responder
#3
Llama a la policía puede que no sirva de mucho pero si comentas que lo hace todos los días quizá tomen cartas en el asunto.
Responder
#4
Si la violencia está descartada, prueba a consultar al ayuntamiento. Quizás cambien la programación para aumentar el tiempo de espera hasta poder volver a pulsar el botón, o directamente cambien el semáforo por uno normal.


Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder
#5
Pues sin usar la violencia te puedes cagar en toda su puta madre y comentarle que la próxima vez vendrán a hacerle una visita tus primos de los países del este pero si violencia, ya fuera de bromas ponlo en conocimiento de la policía local que para estas cosas estan que seguramente pasen del tema olímpicamente
Responder
#6
Yo creo que no puedes hacer nada y que con el tiempo se cansará.
Responder


Salto de foro: