Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cristina Cifuentes pudo obtener su máster falsificando notas
(25-04-2018, 09:55)Alpine escribió: El esperpento político todavía puede caer más bajo...

https://okdiario.com/investigacion/2018/...eo-2176899

Winona Cifuentes Facepalm
Eso le pasa por meterse con Espe. Nadie toca a la jefa y sale indemne.

Según la prensa dimite hoy mismo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Lamentable.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Pues ayer comí con mis padres, una pareja amiga y mi mujer en Comarea, al lado del dique de abrigo.

Después mi mujer quería un helado. Así que dimos un paseo hasta la Heladeria Italiana. Entramos, esperamos nuestro turno y en esto que mi padre me dice al oído:

- No te imaginas a quién tienes detrás.
+ ¿A quién?
- ¡A la de los másters!

Me giro y ahí estaba la Cifu Roto2 . Y entonces no se me ocurrió otra cosa que gritar...

- ¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Y empezar a cantar esto:





- ¿Qué haces?
+ Nada papá, que me acabo de acordar de los Masters del Universo, de cuando era pequeño.

Mi padre descojonándose, mi madre mirando para otro lado, mi mujer pegándone para que parara y la Cifu se escapó para la terraza Elrisas .

En fin, solo quería compartir mi anécdota dominguera de ayer.

Saludos para todos.
Responder
(24-09-2018, 16:21)Stig's Cousin escribió: Pues ayer comí con mis padres, una pareja amiga y mi mujer en Comarea, al lado del dique de abrigo.

Después mi mujer quería un helado. Así que dimos un paseo hasta la Heladeria Italiana. Entramos, esperamos nuestro turno y en esto que mi padre me dice al oído:

- No me imaginas a quien tienes detrás.
+ ¿A quién?
- ¡A la de los másters!

Me giro y ahí estaba la Cifu Roto2 . Y entonces no se me ocurrió otra cosa que gritar...

- ¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Y empezar a cantar esto:





- ¿Qué haces?
+ Nada papá, que me acabo de acordar de los Masters del Universo, de cuando era pequeño.

Mi padre descojonándose, mi madre mirando para otro lado, mi mujer pegándone para que parara y la Cifu se escapó para la terraza Elrisas .

En fin, solo quería compartir mi anécdota dominguera de ayer.

Saludos para todos.

Video, o reporte Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(24-09-2018, 16:39)pikolotk escribió: Video, o reporte Gnomito

¡Más quisiera yo haberlo grabado en vídeo! Estuve por pedirle un selfie pero después del numerito...

Saludos para todos.
Responder
(24-09-2018, 16:21)Stig's Cousin escribió: Pues ayer comí con mis padres, una pareja amiga y mi mujer en Comarea, al lado del dique de abrigo.

Después mi mujer quería un helado. Así que dimos un paseo hasta la Heladeria Italiana. Entramos, esperamos nuestro turno y en esto que mi padre me dice al oído:

- No te imaginas a quién tienes detrás.
+ ¿A quién?
- ¡A la de los másters!

Me giro y ahí estaba la Cifu Roto2 . Y entonces no se me ocurrió otra cosa que gritar...

- ¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Y empezar a cantar esto:





- ¿Qué haces?
+ Nada papá, que me acabo de acordar de los Masters del Universo, de cuando era pequeño.

Mi padre descojonándose, mi madre mirando para otro lado, mi mujer pegándone para que parara y la Cifu se escapó para la terraza Elrisas .

En fin, solo quería compartir mi anécdota dominguera de ayer.

Saludos para todos.

Coño!

Estuvo maripili en la coru, neno?

joder, vaya visitas privilegiadas teneis...
Responder
(24-09-2018, 18:00)Nuxete escribió: Coño!

Estuvo maripili en la coru, neno?

joder, vaya visitas privilegiadas teneis...

Por mi se podía quedar en los madriles, aquí sobran caciques y gentuza en política Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
(24-09-2018, 16:21)Stig's Cousin escribió: Pues ayer comí con mis padres, una pareja amiga y mi mujer en Comarea, al lado del dique de abrigo.

Después mi mujer quería un helado. Así que dimos un paseo hasta la Heladeria Italiana. Entramos, esperamos nuestro turno y en esto que mi padre me dice al oído:

- No te imaginas a quién tienes detrás.
+ ¿A quién?
- ¡A la de los másters!

Me giro y ahí estaba la Cifu Roto2 . Y entonces no se me ocurrió otra cosa que gritar...

- ¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Y empezar a cantar esto:





- ¿Qué haces?
+ Nada papá, que me acabo de acordar de los Masters del Universo, de cuando era pequeño.

Mi padre descojonándose, mi madre mirando para otro lado, mi mujer pegándone para que parara y la Cifu se escapó para la terraza Elrisas .

En fin, solo quería compartir mi anécdota dominguera de ayer.

Saludos para todos.

Que fiera, si te pasas algún día por Euskadi, tienes unas cervezas pagadas. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(24-09-2018, 16:21)Stig's Cousin escribió: Pues ayer comí con mis padres, una pareja amiga y mi mujer en Comarea, al lado del dique de abrigo.

Después mi mujer quería un helado. Así que dimos un paseo hasta la Heladeria Italiana. Entramos, esperamos nuestro turno y en esto que mi padre me dice al oído:

- No te imaginas a quién tienes detrás.
+ ¿A quién?
- ¡A la de los másters!

Me giro y ahí estaba la Cifu Roto2 . Y entonces no se me ocurrió otra cosa que gritar...

- ¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Y empezar a cantar esto:





- ¿Qué haces?
+ Nada papá, que me acabo de acordar de los Masters del Universo, de cuando era pequeño.

Mi padre descojonándose, mi madre mirando para otro lado, mi mujer pegándone para que parara y la Cifu se escapó para la terraza Elrisas .

En fin, solo quería compartir mi anécdota dominguera de ayer.

Saludos para todos.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Por cierto, ¿estaba buena? Cejas
Responder
(25-09-2018, 14:33)grinch escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Por cierto, ¿estaba buena? Cejas

Yo creo que la Cifu de joven era una golfilla de cuidado, cuantos habrán visto ese tribal a la altura de su ombligo...

[Imagen: 14289406142499.jpg]


Mantiene el tipo, vestida.

[Imagen: cifuentes-tatuaje-tobillo.jpg]


Porque sin ropa ya sabemos que pasa, y más cuando sino fuera por las cremas que robó sería aún más pellejosa.

[Imagen: cremacifuentes_gtres-z.jpg]
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(25-09-2018, 15:31)c3pu escribió: sino fuera por las cremas que robó sería aún más pellejosa.

[Imagen: cremacifuentes_gtres-z.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(25-09-2018, 15:31)c3pu escribió: Yo creo que la Cifu de joven era una golfilla de cuidado, cuantos habrán visto ese tribal a la altura de su ombligo...

[Imagen: 14289406142499.jpg]

Otiah, esto es de cani cani.
Responder
Qmeparto
Responder
(25-09-2018, 15:31)c3pu escribió: [Imagen: cremacifuentes_gtres-z.jpg]

me recuerda a una profesora de matematicas que tuve el curso pasado
Responder


Salto de foro: