Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(06-01-2018, 19:35)jmartos94 escribió: A ver si consigo que vuelva a funcionar bien el ordenador y me apunto a cosillas online otra vez!

Perdona, se me pasaría subir la foto o hacerle el propio pantallazo. 1 para el eje delantero, y 3 para el trasero. Se que es Roto2rie Roto2rie Roto2rie pero las presiones a 18psi y eso es lo que más se nota sin duda.

Vaya hombre, ni te disculpes. No creas que es tan rotodosiano eh, que voy con los mismos o un click mas en el trasero...
Responder
Buenas chicos!!

Yo también juego al Assetto Corsa.

Os dejo una Foto de mi Porsche GT3

[Imagen: 4f3b36be-1d24-484d-95umjtj.jpg]
Responder
Haber si otro dia echamos alguna partida online de relax para pasar un ratillo
Responder
(19-01-2018, 09:59)Endika Vag escribió: Buenas chicos!!

Yo también juego al Assetto Corsa.

Os dejo una Foto de mi Porsche GT3

[Imagen: 4f3b36be-1d24-484d-95umjtj.jpg]
PUes apuntate a alguna pachanguilla, cabronazo! Bienvenido por cierto jajaja

(19-01-2018, 12:49)yabarider escribió: Haber si otro dia echamos alguna partida online de relax para pasar un ratillo

Este finde podemos mirar algo
Responder
Este finde tendré unos ratos muertos.....A ver si echamos unos piques sanos! Conducir
Responder
(19-01-2018, 14:45)GTR escribió: PUes apuntate a alguna pachanguilla, cabronazo! Bienvenido por cierto jajaja

Eso esta hecho!!?
Responder
Esta tarde estaré dándole....si os animáis ya sabéis! Mola
Responder
(25-01-2018, 11:33)Estrujenbajen escribió: ¡Vaya! ¡No sabía que había una plataforma de Assetto! A ver si nos echamos unas partidillas pronto Zpalomita

Dejo un vídeo por aquí de cómo me lo paso en Nordschleife hasta estando yo solo Elrisas





Moooola! Number1

A ver si se anima esto y le damos!




Responder
Por cierto, usáis vosotros la aplicación de SIMRACINGSYSTEM?
por lo que e leido y me a comentado un amigo, funciona bien.

Yo lo acabo de instalar. A ver si pruebo una carrera y comento que tal va....

con que no me revienten en la primera curva, me vale. Roto2rie
Responder
Os dejo un par de on boards por aquí que llevaba unas semanas sin tocar el Assetto, de los que son ahora mismo mis coches favoritos Uaua










El Porsche no lo había probado nunca, y tengo el pack desde que salió prácticamente... Sin palabras, es impresionante, me encanta. Buscarle las cosquillas es una pelea constante.

No son vueltas perfectas ni mucho menos, ambas son bastante mejorables pero lo que importa es que me lo paso genial con estos dos coches Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Os dejo una fotillo de hoy con el Seven en Donington Park ... que bien me lo he pasado!

[Imagen: screenshot_bo_caterhavzufn.jpg]
Responder
(28-01-2018, 18:10)Justdrive escribió: Por cierto, usáis vosotros la aplicación de SIMRACINGSYSTEM?
por lo que e leido y me a comentado un amigo, funciona bien.

Yo lo acabo de instalar. A ver si pruebo una carrera y comento que tal va....

con que no me revienten en la primera curva, me vale. Roto2rie

Yo si, me la puse hace unas semanas. Enriquece en online del propio juego pero la oferta tampoco es como para tirar cohetes, se me hace muy monotona. De todas formas el nivel de respeto es altisimo, especialmente una vez alcanzas cierto nivel.

En mi caso, las 3 primeras carreras las gane facil, pero a medida que subes puntos y te van emparejando con los de tu nivel... ahora mismo un top 10 es el resultado minimo tolerable, un top 5 un triunfo y un top 3... no se, cuando haga alguno te digo jajaja Qmeparto Qmeparto

(28-01-2018, 22:55)jmartos94 escribió: Os dejo un par de on boards por aquí que llevaba unas semanas sin tocar el Assetto, de los que son ahora mismo mis coches favoritos Uaua

El Porsche no lo había probado nunca, y tengo el pack desde que salió prácticamente... Sin palabras, es impresionante, me encanta. Buscarle las cosquillas es una pelea constante.

No son vueltas perfectas ni mucho menos, ambas son bastante mejorables pero lo que importa es que me lo paso genial con estos dos coches Qmeparto Qmeparto Qmeparto
el 911 3.0 viejete es una gozada, una jodida maravilla y divertidisimo. El pack porsche es de lo mejor del juego

(03-02-2018, 19:47)Endika Vag escribió: Os dejo una fotillo de hoy con el Seven en Donington Park ... que bien me lo he pasado!

[Imagen: screenshot_bo_caterhavzufn.jpg]
De donde te has bajado donington? es un circuito mitico que no me importaria probar... Esta bien hecho¿
putos ingleses y sus circuitos to guapos...
Responder
Pues no me acuerdo muy bien si de RaceDepartment o de un foro en el estoy pero casi seguro que de RaceDepartment.
Si esta súper bien echo diría que calidad Kunos casi.
Una pregunta ... como hacéis para grabar vuestras vuelta y poder subirlas a YouTube o simplemente tenerlas ?
Responder
Hoy he podido probar el Opel Vectra en Nürburgring y decir que es un cochazo ... es muy diferente por ser delantera lo especial que es notar en el volante como pierde tracción y morrea es especial ... sobre todo en Pflanzgarten se nota muchísimo . Me lo he pasado muy bien !

[Imagen: screenshot_vauxhall_c3hsav.jpg]
Responder
(03-02-2018, 20:41)GTR escribió: Yo si, me la puse hace unas semanas. Enriquece en online del propio juego pero la oferta tampoco es como para tirar cohetes, se me hace muy monotona. De todas formas el nivel de respeto es altisimo, especialmente una vez alcanzas cierto nivel.

En mi caso, las 3 primeras carreras las gane facil, pero a medida que subes puntos y te van emparejando con los de tu nivel... ahora mismo un top 10 es el resultado minimo tolerable, un top 5 un triunfo y un top 3... no se, cuando haga alguno te digo jajaja Qmeparto Qmeparto


Tienes razón, no tiene mucha variedad, pero la gente respeta mucho y eso se agradece.

E corrido varias carreras y muy bien, pero si....cuando te van emparejando con gente de más nivel, ya se suda para hacer un top 5.....y un top 10. Qmeparto

A ver si un día coincidimos algunos foreros y nos echamos unos piques! Mola

Saludos!




Responder
(03-02-2018, 23:34)Endika Vag escribió: Pues no me acuerdo muy bien si de RaceDepartment o de un foro en el estoy pero casi seguro que de RaceDepartment.
Si esta súper bien echo diría que calidad Kunos casi.
Una pregunta ... como hacéis para grabar vuestras vuelta y poder subirlas a YouTube o simplemente tenerlas ?

No puedo ayudarte porque soy un paquete y no sé cómo se graba! Roto2nuse
A ver si nos iluminan..

(04-02-2018, 21:26)Endika Vag escribió: Hoy he podido probar el Opel Vectra en Nürburgring y decir que es un cochazo ... es muy diferente por ser delantera lo especial que es notar en el volante como pierde tracción y morrea es especial ... sobre todo en Pflanzgarten se nota muchísimo . Me lo he pasado muy bien !

[Imagen: screenshot_vauxhall_c3hsav.jpg]


Moooooola!

Ese tipo de coches me encanta. Tendré que bajarlo y probarlo. Mola




Responder
(05-02-2018, 00:18)Justdrive escribió: Tienes razón, no tiene mucha variedad, pero la gente respeta mucho y eso se agradece.

E corrido varias carreras y muy bien, pero si....cuando te van emparejando con gente de más nivel, ya se suda para hacer un top 5.....y un top 10. Qmeparto

A ver si un día coincidimos algunos foreros y nos echamos unos piques! Mola

Saludos!

Yo suelo entrar alguna vez a las carreras con los evora gx (creo que estan en spa ahora) y los miatas (que estan en redbullring). Alguna vez con los bemetas M235i. FUera de eso, no me vuelven muy loco las demás opciones.

Sobre las grabaciones, tambien me pillais en pañales, no tengo ni idea
Responder
(05-02-2018, 14:29)Estrujenbajen escribió: Yo lo hago con el programa de NVIDIA GeForce Experience, que creo que viene en conjunto cuando se instalan los drivers de la gráfica, NVIDIA en este caso, claro.


Es fácil, vamos a la barra de tareas y buscamos el programa en cuestión. Si tenemos una NVIDIA y no tenemos instalado el programa resaltado, a descargarlo.

[Imagen: %5B0cce0af99b4ffba38ae6926330a1dcf0%5D_IMG_0457.jpg]

Luego nos aparecerá una pantalla tal que así, si le damos clic a lo indicado en la flecha...

[Imagen: %5B533829ce23a7c430b16fd2625b4bc124%5D_I...2520PM.png]

...Nos saldrá esta interfaz para comenzar a grabar. Lo ideal sería ir a configurar un atajo de teclado para que, aunque estemos ya en el juego, podamos abrir dicha interfaz y poder grabar cuando queramos.

[Imagen: [862285874cc5385a92c32e031063340e]_Image...252BPM.png]

Espero que le haya sido de utilidad a alguien. Es como yo grabo mis vídeos mientras juego hasta con las Oculus Mola

Mis pies hermano, muchas gracias por el minitutorial
Responder
(05-02-2018, 14:29)Estrujenbajen escribió: Yo lo hago con el programa de NVIDIA GeForce Experience, que creo que viene en conjunto cuando se instalan los drivers de la gráfica, NVIDIA en este caso, claro.


Es fácil, vamos a la barra de tareas y buscamos el programa en cuestión. Si tenemos una NVIDIA y no tenemos instalado el programa resaltado, a descargarlo.

[Imagen: %5B0cce0af99b4ffba38ae6926330a1dcf0%5D_IMG_0457.jpg]

Luego nos aparecerá una pantalla tal que así, si le damos clic a lo indicado en la flecha...

[Imagen: %5B533829ce23a7c430b16fd2625b4bc124%5D_I...2520PM.png]

...Nos saldrá esta interfaz para comenzar a grabar. Lo ideal sería ir a configurar un atajo de teclado para que, aunque estemos ya en el juego, podamos abrir dicha interfaz y poder grabar cuando queramos.

[Imagen: [862285874cc5385a92c32e031063340e]_Image...252BPM.png]

Espero que le haya sido de utilidad a alguien. Es como yo grabo mis vídeos mientras juego hasta con las Oculus Mola

Mil Gracias estrujenbajen!!! Lo probaré tengo ese programa creo!!
Responder
Yo utilizo el OBS Video Converter, simplemente selecciono la ventana del Assetto, empiezo la repetición, le doy a iniciar grabación y luego termino e ya. No suelen ser archivos muy pesados así que van directos a YouTube. De todas formas si me acuerdo pongo un pequeño tutorial también por si queréis tener una segunda alternativa.

Me reitero en lo de que el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 es una maravilla, y más cuando das con una paella así Esdios Esdios Esdios





No se cuántas veces pude ver la repetición en bucle Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(06-02-2018, 14:20)jmartos94 escribió: Yo utilizo el OBS Video Converter, simplemente selecciono la ventana del Assetto, empiezo la repetición, le doy a iniciar grabación y luego termino e ya. No suelen ser archivos muy pesados así que van directos a YouTube. De todas formas si me acuerdo pongo un pequeño tutorial también por si queréis tener una segunda alternativa.

Me reitero en lo de que el Porsche 911 Carrera RSR 3.0 es una maravilla, y más cuando das con una paella así Esdios Esdios Esdios





No se cuántas veces pude ver la repetición en bucle Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Ese momento en el que el culo se va acercando al quitamiedos y el coche termina enderezándose y poniendose en paralelo con la valla a 20cm... Yo siento unas cosquillitas y un subidon que se me pone como pata de perro envenenao. A mi me ocurre bastante con el Giulia, me parece que la forma en la que la trasera rompe a deslizar (el salto de grip a resbalamiento) esta muy conseguido y se deja conducir muy bien. Pero como el RSR hay poquitos coches.

Es un puto juego, pero si te gustan de verdad los coches a veces te da unos subidones de adrenalina brutales. Recuerdo una ultima vuelta en el online en nurburgring GT (seguramente luchando por una 4 o 5 plaza) que pasé al tipo en la ultima chicane despues de estar toda la carrera peleando... pelos de punta.

Y otra ultima vuelta en Spa en un Evora GX con los neumaticos pasadisimos de temperatura aguantandole la posición a otro, cerrandole los huecos lo mejor que sabia... esa vuelta en mi cabeza duró como 10 minutos. Obviamente me acabó pasando en la curva de tercera a derechas que hay antes de encarar el ultimo tramo a fondo, pero le hice sudar seguro Elrisas Elrisas
Responder
Hace unos días no sé por qué, decidí animarme a probar otra vez el Ferrari F138 aunque sin muchas esperanzas de hacer algún tiempo decente, ya que casi siempre que cogía algún coche del estilo me quedaba a unos cuantos segundos de tiempos punteros. Y cuando digo unos cuantos, como mínimo eran 8-9 Qmeparto Qmeparto

Barcelona GP fue el trazado escogido, y tras empezar a pelearme con el coche, ajustar setup, y rodar mucho, me he puesto 4º en el ránking de RSR LiveTiming a segundo y medio del WR. Una vez te acostumbras al coche es entretenido, pero pasa todo tan jodidamente rápido que he tardado bastante en clavar los puntos de referencia de las frenadas, la trazada es casi imposible hacerla igual o muy parecida dos vueltas seguidas... Al final me ha gustado y todo, pero buenas peleas, trompos y demás me he llevado estos días.

Cómo no, estoy a la espera de que el maestro @Braxx me reviente el crono en los piques no tan sanos que solemos tener Qmeparto Qmeparto





Os dejo el onboard de la vuelta.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(20-03-2018, 19:52)jmartos94 escribió: Hace unos días no sé por qué, decidí animarme a probar otra vez el Ferrari F138 aunque sin muchas esperanzas de hacer algún tiempo decente, ya que casi siempre que cogía algún coche del estilo me quedaba a unos cuantos segundos de tiempos punteros. Y cuando digo unos cuantos, como mínimo eran 8-9 Qmeparto Qmeparto

Barcelona GP fue el trazado escogido, y tras empezar a pelearme con el coche, ajustar setup, y rodar mucho, me he puesto 4º en el ránking de RSR LiveTiming a segundo y medio del WR. Una vez te acostumbras al coche es entretenido, pero pasa todo tan jodidamente rápido que he tardado bastante en clavar los puntos de referencia de las frenadas, la trazada es casi imposible hacerla igual o muy parecida dos vueltas seguidas... Al final me ha gustado y todo, pero buenas peleas, trompos y demás me he llevado estos días.

Cómo no, estoy a la espera de que el maestro @Braxx me reviente el crono en los piques no tan sanos que solemos tener Qmeparto Qmeparto





Os dejo el onboard de la vuelta.

buffff vaya vueltoncio... a mi no se que me pasa que los formula no me vuelven loco. No disfruto mucho conduciendolos. Los LMP1, GTs etc si, los modestos de calle muchisimo, pero F1 modernos casi nada. Yo ahora estoy intentando sacar oro en todos los desafios, estan sumamente mal hechos, a veces ganas carreras haciendo drifting y en otras das 1000 vueltas al circuito y no pasas de plata... no hay una dificultad uniforme

pd: no hago ese tiempo con ese ferrari ni en 10.000 años
Responder
No entiendo por qué he tardado tanto en descargar el Ferrari Pack. Podria estar dando vueltas escuchando el F2004 hasta desfallecer Qmeparto





Brutal el sonido, me resulta algo más fácil de llevar que el F138, y es bastante más rápido. Impresionante
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Coño, me apalanco aquí, avisad para pachangas. Sisi1
Responder
(20-03-2018, 19:52)jmartos94 escribió: Hace unos días no sé por qué, decidí animarme a probar otra vez el Ferrari F138 aunque sin muchas esperanzas de hacer algún tiempo decente, ya que casi siempre que cogía algún coche del estilo me quedaba a unos cuantos segundos de tiempos punteros. Y cuando digo unos cuantos, como mínimo eran 8-9 Qmeparto Qmeparto

Barcelona GP fue el trazado escogido, y tras empezar a pelearme con el coche, ajustar setup, y rodar mucho, me he puesto 4º en el ránking de RSR LiveTiming a segundo y medio del WR. Una vez te acostumbras al coche es entretenido, pero pasa todo tan jodidamente rápido que he tardado bastante en clavar los puntos de referencia de las frenadas, la trazada es casi imposible hacerla igual o muy parecida dos vueltas seguidas... Al final me ha gustado y todo, pero buenas peleas, trompos y demás me he llevado estos días.

Cómo no, estoy a la espera de que el maestro @Braxx me reviente el crono en los piques no tan sanos que solemos tener Qmeparto Qmeparto





Os dejo el onboard de la vuelta.

Oiga, éste se lo reventé o aún lo tienes? Roto2cafe
Responder
Ultimamente estoy entrando al asetto, pero a server de mierda lleno de crios.


Donde soleis jugar?
Algun mod interesante?
Responder
(25-04-2018, 17:48)Merii escribió: Ultimamente estoy entrando al asetto, pero a server de mierda lleno de crios.


Donde soleis jugar?
Algun mod interesante?

SRS, con su mod

No hay mucha variedad, yo lo tengo un pelo abandonado, pero las carreras son limpias quitando los dos o 3 ultimos de la carrera
Responder
He pillado el Mod TCR que tienen CIRacesonline (Se flipan con el precio pero queria los coches), he pillado el Pack de Skins de el BTCC 2018 y luego hice skins yo para los coches del TCR

[Imagen: yUWUSMV.jpg]

[Imagen: WVFixNx.jpg]

[Imagen: T-JacksonO-Plato-Cammish-1.jpg]
[Imagen: austin.jpg]

Y he ajustado fisicas para igualarlos un poco en potencia, peso y aerodinámica (los BTCC eran un poco mas rapidos en recta pero mas lentos en curva) , ademas el Subaru lo he pasado a trasera, como el Levorg del BTCC. Y ha quedado un mod BTCC 2018 la mar de majo para echar partidas o correr contra la IA incluso. Siguen con ligeras diferencias los coches pero dependiendo del circuito van mejor unos u otros.

Cuando lo tenga todo afinado os lo pongo.
Responder
(15-05-2018, 01:08)ViruTypeR escribió: He pillado el Mod TCR que tienen CIRacesonline (Se flipan con el precio pero queria los coches), he pillado el Pack de Skins de el BTCC 2018 y luego hice skins yo para los coches del TCR

[Imagen: yUWUSMV.jpg]

[Imagen: WVFixNx.jpg]

[Imagen: T-JacksonO-Plato-Cammish-1.jpg]
[Imagen: austin.jpg]

Y he ajustado fisicas para igualarlos un poco en potencia, peso y aerodinámica (los BTCC eran un poco mas rapidos en recta pero mas lentos en curva) , ademas el Subaru lo he pasado a trasera, como el Levorg del BTCC. Y ha quedado un mod BTCC 2018 la mar de majo para echar partidas o correr contra la IA incluso. Siguen con ligeras diferencias los coches pero dependiendo del circuito van mejor unos u otros.

Cuando lo tenga todo afinado os lo pongo.

la virgen, que currazo por dios!!! que tal las fisicas de los coches? estan bien hechoas?? hay muchos coches guapos la verdad, pero luego pruebas las fisicas y muy pocos convencen...

Enhorabuena tio, te la has sacado
Responder


Salto de foro: