Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(22-05-2018, 19:55)ViruTypeR escribió: Te respondo.

Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.

Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.

Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.

El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).

Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.

Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.

Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.

Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.

Tiene todo el sentido, si, es eso, que no es nada progresivo y te mete unos latigazos que no hay thrustmaster que te salve jajaja. Probare con esos retoques al setup, la verdad es que alguno me gusta mucho, a ver si pongo el bemeta a mi gusto!

Gracias tio!
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por GTR - 22-05-2018, 22:03

Salto de foro: