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ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(Ayer, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión Smile

Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:

- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?

- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario

- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña

Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??

A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas Qmeparto Qmeparto

Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.

El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
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(Ayer, 18:02)jmartos94 escribió: A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas Qmeparto Qmeparto

Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.

El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.

Pues tiene sentido porque el giulietta es TCR y ya te digo, gira muchisimo mas que los otros. Lo de los neumaticos lo note dando unas vueltas en rockingham pero estaba probando coches y no le di importancia, pero si, los quemaba bastante rapido.

El subaru si, delicadisimo con el gas, la cosa es que con el bemeta se te va y bueno, es muy reactivo pero nada del otro mundo, controlable cuando te haces a el. El subaru me dio impresion de ser un asesino nato jajaja
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(Ayer, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión Smile

Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:

- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?

- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario

- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña

Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??

Te respondo.

Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.

Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.

Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.

El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).

Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.

Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.

Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.

Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.
Responder
(Ayer, 19:55)ViruTypeR escribió: Te respondo.

Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.

Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.

Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.

El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).

Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.

Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.

Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.

Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.

Tiene todo el sentido, si, es eso, que no es nada progresivo y te mete unos latigazos que no hay thrustmaster que te salve jajaja. Probare con esos retoques al setup, la verdad es que alguno me gusta mucho, a ver si pongo el bemeta a mi gusto!

Gracias tio!
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Por cierto he estado echando una carrerita en el SRS y...

[Imagen: w074mr.jpg]


Sera el? O algun parguela flipandose? La verdad es que me paso la lija, los dos primeros eran 2 segundos por vuelta mas rapidos que yo. Vale que yo he cogido el exige 10 veces en mi vida y que salvo presiones iba en reglaje por defecto (tampoco hay mucho que retocar) pero me parecio una puta barbaridad el ritmo que llevaban.

Si es él igual Mercedes no, pero una Tata o una Pronto bien podria llamarme para hacer unos tests...
Responder


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