Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
Hola chicos!!!

Que tal??
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí . Hoy he grabado un mini vídeo por qué he estado entrenando un poco , ruedas medias y temperatura baja y para ver algún detalle me he puesto a ver la repeticion y ya de paso he grabado un cacho . Os dejo el vídeo por aquí para que le hecheis un vistazo Guiño



Responder
(18-06-2018, 23:04)Endika Vag escribió: Hola chicos!!!

Que tal??
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí . Hoy he grabado un mini vídeo por qué he estado entrenando un poco , ruedas medias y temperatura baja y para ver algún detalle me he puesto a ver la repeticion y ya de paso he grabado un cacho . Os dejo el vídeo por aquí para que le hecheis un vistazo Guiño




Muy guapo el video. Por cierto, por las rectas en quinta???
Responder
(19-06-2018, 10:15)GTR escribió: Muy guapo el video. Por cierto, por las rectas en quinta???

Gracias!!!

Es raro el Ferrari para cambiar de marcha las luces se encienden súper rápido y no sabía muy bien cuando cambiar al principio luego me fui acostumbrando
En principio no pensaba subir el vídeo pero me gusto y quería enseñaroslo
Os subiré alguno más!
Responder
(19-06-2018, 11:20)Endika Vag escribió: Gracias!!!

Es raro el Ferrari para cambiar de marcha las luces se encienden súper rápido y no sabía muy bien cuando cambiar al principio luego me fui acostumbrando
En principio no pensaba subir el vídeo pero me gusto y quería enseñaroslo
Os subiré alguno más!

Buena vuelta compañero!! Por lo que he visto en muchísimos onboards de vueltas punteras (sobre todo en Spa que es donde más suelo jugar en online) los 458 GT2 comienzan a perder potencia antes de llegar a la línea roja. Busca on boards y verás como muchísima gente cambia antes de la zona roja, aparentemente no es mucho pero luego en el crono te da unas cuantas décimas Mola


Os dejo un onboard probando un mod de sonido para el 911 RSR 2017 en Tsukuba. Cuesta ir rápido porque el sonido produce erecciones Qmeparto Qmeparto Qmeparto



[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Yo os voy a dejar aqui un video resumen de todo lo visto sobre el Assetto Corsa Competizione en el E3 de esta semana pasada:



Kunos, shut up and take my money!!! Esdios




(20-06-2018, 13:14)jmartos94 escribió:


Babeando
Responder
Bueno señores, para cuando alguna pachanga online??? Dia y hora!! Elrisas
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(20-06-2018, 22:28)jmartos94 escribió: Bueno señores, para cuando alguna pachanga online??? Dia y hora!! Elrisas

Yo esta semana ya jodido, sin embargo lo que si podriamos mover era un campeonato, que organizandolo con antelacion, acordando fechas entre todos etc, aunque seamos 8 o 10, puede ser muy guapo
Responder
En SRS a las 5 hay unas carreteritas con el Abarth 500 de competición que molan un monton. El coche es divertido de cojones de llevar y el circuito que hay está semana le viene perfecto al coche ( imola)
Responder
[Imagen: RtcD9nJ.png]

Hace unos meses le cogí gustillo al SLS GT3 y también a rodar en Spa, y fue cuando me dio por empezar una dura lucha contra el crono Elrisas. Cada vez que veía mis 2:18 y después echaba un ojo al tiempo del WR me deprimía seriamente, ya que creía tener el circuito bastante pulido (siempre se puede mejorar) pero la distancia era abismal.

Muchos kilómetros, setup distintos, hasta que di con uno con el cual pude romper la barrera del 2.17.552 hace medio año. Después de unas semanas últimamente jugando en online, he decidido probar en hotlap y la sorpresa ha sido mayúscula, ya que en cuestión de un par de vueltas estaba rodando en 2:16 Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Estoy a 4 décimas del WR, que seguramente lo pueda pulir puesto que el onboard que va a continuación tiene un par de fallos gordos en el segundo sector. Al ser un setup con tan poca carga aerodinámica, es horrorosamente complicado llevarlo sin tener sobreviraje, y en estas vueltas estaba intentando corregirlo causando subviraje metiendo algo más de dirección, en lugar de quitar. Estos días he estado rodando mucho con el Huracan Performante y el M3 E30 DTM, así que había perdido algo las referencias ya que el segundo sector me resulta bastante difícil de clavar.





Os dejo captura del top 15 del ranking de RSR, a ver si alguno que sale por ahí se pone las pilas también Gaydude Gaydude Gaydude

[Imagen: 14MBb7z.png]
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
pufffff yo no bajo del 1.17 altos ni de conya, aunque es verdad que no me gusta mucho hotlapear y que cuando lo hago prefiero pelearme con un 911 por transfagarasan que darme mil vueltas a spa con un GT...

Impresionante en cualquier caso, vaya tiempazo la virgen. Pasate el setup de esa vuelta premoh, noto que tienes delante muchisimo grip, al menos mas del que yo llevo
Responder
Yo he conseguido hoy hacer 2:20 en spa por primera vez, creo que si hubiera dado alguna vuelta más bajaría a 2:19, pero más de ahí lo veo imposibles yo voy ya a todo lo que puedo Elrisas
Responder
Yo ultimamente no juego nada, y encima ahora no puedo, el perro me reventó los cables de los pedales, y el de la corriente tambien (eso tiene facil solucion, lo de los pedales ya vere) menos mal que no lo tenia enchufado.
Responder
marcando tiempos con el huracan en spa, creo que es el gt3 que mas me ha gustado de todos


[Imagen: e0flf6.jpg]
Responder
Hola chicos !!

Después de bastante tiempo he vuelto a rodar en el circuito de Bilster Berg desde septiembre de 2017 que no rodaba aquí . 7 vueltas y un tiempo de 1.57.367 es lo maximo que he podido sacar hoy aunque creo que podría bajar un segundo mi tiempo . El Lotus Elise se ve que o bien yo no lo llevo por el sitio o es que es bastante nervioso en este circuito . Sea como fuere la combinación circuito + coche aquí es muy muy divertida .Os dejo por aquí el vídeo .



Responder
como os gusta el postureo cabrones... buenas fotos si senyor
Responder
Que bonito se ve el Alfa!!! ?
Responder
En 15 dias el assetto corsa competizione. Estais preparados ya??



Responder
Normalmente hago vídeos de vueltas rápidas y tal, pero ayer me propuse hacer una pasada lo más limpia posible en Usui Pass con el AE86 Drift. Lo más limpia posible y intentando que el sobreviraje siempre estuviese presente.

Después de ver la pasada en la repe me vi obligado a añadir la cámara interior y a ponerle un poco de eurobeat Qmeparto Qmeparto Qmeparto aquí os dejo el vídeo Mola



[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(09-12-2018, 17:01)jmartos94 escribió: Normalmente hago vídeos de vueltas rápidas y tal, pero ayer me propuse hacer una pasada lo más limpia posible en Usui Pass con el AE86 Drift. Lo más limpia posible y intentando que el sobreviraje siempre estuviese presente.

Después de ver la pasada en la repe me vi obligado a añadir la cámara interior y a ponerle un poco de eurobeat Qmeparto Qmeparto Qmeparto aquí os dejo el vídeo Mola




No hay nada como un AE86 y Night of Fire.

[Imagen: 4dc.gif]

P.D: Nos llamamos igual Gaydude
Responder
(09-12-2018, 19:59)Jaymz escribió: No hay nada como un AE86 y Night of Fire.

[Imagen: 4dc.gif]

P.D: Nos llamamos igual Gaydude

Repartiendo tofu con un G27 Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Me lo amputo, tocayo Gaydude
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(20-01-2019, 00:53)Estrujenbajen escribió:



Buena obsesión tengo con el Nordschleife Sisi1

Joder qué pasada, creo que no sería capaz de conducir con las Oculus Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto





Yo me he animado ya por fin a pillar la app de SimRacingSystem y la verdad es que las carreras están tremendas. He hecho dos carreras de P1 GTR de momento. La primera iba liderando cómodamente pero al no haber hecho pit stops en mi vida en el Assetto, la cagué pero bien Qmeparto Qmeparto Qmeparto tuve que entrar una vez más a boxes, y al final remonté a la tercera posición.

Hoy ha tocado otra en Laguna Seca, y esta vez ya le he pillado el truco a las paradas Number1

[Imagen: zzXOD10.jpg]

Dejo también los tiempos por vuelta, hace unas semanas estuve trasteando en este circuito pero no con el P1 GTR. Muy delicado con el tema de frenadas y sobre todo con el subviraje a la mínima que se intenta meter volante, es preferible llevarlo con poco volante y dejar que él sólo vaya rotando prácticamente, de lo contrario obtenemos un subviraje espantoso Roto2rie

[Imagen: 0kftYNk.png] [Imagen: yHJOoEz.png]

Al final he conseguido rodar de forma casi constante en 1.22, excepto después de la última parada que he puesto medios pero la temperatura de los neumáticos pasaba factura Dale2. Voy a ver si he pillado la vuelta rápida en la repe (no me graba las carreras completas no sé por qué) y la subo por aquí Mola
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Os dejo el vídeo de la tercera vuelta más rápida de la carrera (uno de los tres 1:22:3XX que hay Qmeparto), la repe no me ha pillado las anteriores, empieza poco después de mitad de carrera. Tenéis el onboard y vista desde fuera



[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Shures esto está muy parado Silencio No se anima nadie a alguna pachanga en algún server de vez en cuando?
Responder
(08-02-2019, 13:41)jmartos94 escribió: Shures esto está muy parado Silencio No se anima nadie a alguna pachanga en algún server de vez en cuando?

Yo suelo enganchar sábados y domingos por la tarde un rato. Nusenuse
Responder
(09-02-2019, 10:55)Braxx escribió: Yo suelo enganchar sábados y domingos por la tarde un rato. Nusenuse

A ti te tengo muy visto ya Gaydude Qmeparto
Responder
(09-02-2019, 16:04)jmartos94 escribió: A ti te tengo muy visto ya Gaydude Qmeparto

Ahora mismo estoy arrancando esto. Nusenuse
Responder
Voy a entrar, si se une alguien que hable ahora o calle para siempre Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
Voy padentro, si alguien juega ahora que se manifieste Roto2cafe
Responder
(03-03-2019, 20:59)jmartos94 escribió: Voy padentro, si alguien juega ahora que se manifieste Roto2cafe
Vamos, yo estoy
Responder
(03-03-2019, 21:00)Braxx escribió: Vamos, yo estoy

Contigo no, tramposo Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder


Salto de foro: