Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(22-05-2018, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión Smile

Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:

- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?

- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario

- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña

Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??

A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas Qmeparto Qmeparto

Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.

El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(22-05-2018, 18:02)jmartos94 escribió: A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas Qmeparto Qmeparto

Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.

El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.

Pues tiene sentido porque el giulietta es TCR y ya te digo, gira muchisimo mas que los otros. Lo de los neumaticos lo note dando unas vueltas en rockingham pero estaba probando coches y no le di importancia, pero si, los quemaba bastante rapido.

El subaru si, delicadisimo con el gas, la cosa es que con el bemeta se te va y bueno, es muy reactivo pero nada del otro mundo, controlable cuando te haces a el. El subaru me dio impresion de ser un asesino nato jajaja
Responder
(22-05-2018, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión Smile

Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:

- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?

- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario

- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña

Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??

Te respondo.

Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.

Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.

Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.

El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).

Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.

Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.

Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.

Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.
Responder
(22-05-2018, 19:55)ViruTypeR escribió: Te respondo.

Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.

Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.

Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.

El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).

Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.

Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.

Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.

Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.

Tiene todo el sentido, si, es eso, que no es nada progresivo y te mete unos latigazos que no hay thrustmaster que te salve jajaja. Probare con esos retoques al setup, la verdad es que alguno me gusta mucho, a ver si pongo el bemeta a mi gusto!

Gracias tio!
Responder
Por cierto he estado echando una carrerita en el SRS y...

[Imagen: w074mr.jpg]


Sera el? O algun parguela flipandose? La verdad es que me paso la lija, los dos primeros eran 2 segundos por vuelta mas rapidos que yo. Vale que yo he cogido el exige 10 veces en mi vida y que salvo presiones iba en reglaje por defecto (tampoco hay mucho que retocar) pero me parecio una puta barbaridad el ritmo que llevaban.

Si es él igual Mercedes no, pero una Tata o una Proton bien podria llamarme para hacer unos tests...
Responder
Hola chicos!!!

Que tal??
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí . Hoy he grabado un mini vídeo por qué he estado entrenando un poco , ruedas medias y temperatura baja y para ver algún detalle me he puesto a ver la repeticion y ya de paso he grabado un cacho . Os dejo el vídeo por aquí para que le hecheis un vistazo Guiño



Responder
(18-06-2018, 23:04)Endika Vag escribió: Hola chicos!!!

Que tal??
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí . Hoy he grabado un mini vídeo por qué he estado entrenando un poco , ruedas medias y temperatura baja y para ver algún detalle me he puesto a ver la repeticion y ya de paso he grabado un cacho . Os dejo el vídeo por aquí para que le hecheis un vistazo Guiño




Muy guapo el video. Por cierto, por las rectas en quinta???
Responder
(19-06-2018, 10:15)GTR escribió: Muy guapo el video. Por cierto, por las rectas en quinta???

Gracias!!!

Es raro el Ferrari para cambiar de marcha las luces se encienden súper rápido y no sabía muy bien cuando cambiar al principio luego me fui acostumbrando
En principio no pensaba subir el vídeo pero me gusto y quería enseñaroslo
Os subiré alguno más!
Responder
(19-06-2018, 11:20)Endika Vag escribió: Gracias!!!

Es raro el Ferrari para cambiar de marcha las luces se encienden súper rápido y no sabía muy bien cuando cambiar al principio luego me fui acostumbrando
En principio no pensaba subir el vídeo pero me gusto y quería enseñaroslo
Os subiré alguno más!

Buena vuelta compañero!! Por lo que he visto en muchísimos onboards de vueltas punteras (sobre todo en Spa que es donde más suelo jugar en online) los 458 GT2 comienzan a perder potencia antes de llegar a la línea roja. Busca on boards y verás como muchísima gente cambia antes de la zona roja, aparentemente no es mucho pero luego en el crono te da unas cuantas décimas Mola


Os dejo un onboard probando un mod de sonido para el 911 RSR 2017 en Tsukuba. Cuesta ir rápido porque el sonido produce erecciones Qmeparto Qmeparto Qmeparto



Responder
Yo os voy a dejar aqui un video resumen de todo lo visto sobre el Assetto Corsa Competizione en el E3 de esta semana pasada:



Kunos, shut up and take my money!!! Esdios




(20-06-2018, 13:14)jmartos94 escribió:


Babeando
Responder
Bueno señores, para cuando alguna pachanga online??? Dia y hora!! Elrisas
Responder
(20-06-2018, 22:28)jmartos94 escribió: Bueno señores, para cuando alguna pachanga online??? Dia y hora!! Elrisas

Yo esta semana ya jodido, sin embargo lo que si podriamos mover era un campeonato, que organizandolo con antelacion, acordando fechas entre todos etc, aunque seamos 8 o 10, puede ser muy guapo
Responder
En SRS a las 5 hay unas carreteritas con el Abarth 500 de competición que molan un monton. El coche es divertido de cojones de llevar y el circuito que hay está semana le viene perfecto al coche ( imola)
Responder
[Imagen: RtcD9nJ.png]

Hace unos meses le cogí gustillo al SLS GT3 y también a rodar en Spa, y fue cuando me dio por empezar una dura lucha contra el crono Elrisas. Cada vez que veía mis 2:18 y después echaba un ojo al tiempo del WR me deprimía seriamente, ya que creía tener el circuito bastante pulido (siempre se puede mejorar) pero la distancia era abismal.

Muchos kilómetros, setup distintos, hasta que di con uno con el cual pude romper la barrera del 2.17.552 hace medio año. Después de unas semanas últimamente jugando en online, he decidido probar en hotlap y la sorpresa ha sido mayúscula, ya que en cuestión de un par de vueltas estaba rodando en 2:16 Roto2rie Roto2rie Roto2rie Roto2rie

Estoy a 4 décimas del WR, que seguramente lo pueda pulir puesto que el onboard que va a continuación tiene un par de fallos gordos en el segundo sector. Al ser un setup con tan poca carga aerodinámica, es horrorosamente complicado llevarlo sin tener sobreviraje, y en estas vueltas estaba intentando corregirlo causando subviraje metiendo algo más de dirección, en lugar de quitar. Estos días he estado rodando mucho con el Huracan Performante y el M3 E30 DTM, así que había perdido algo las referencias ya que el segundo sector me resulta bastante difícil de clavar.





Os dejo captura del top 15 del ranking de RSR, a ver si alguno que sale por ahí se pone las pilas también Gaydude Gaydude Gaydude

[Imagen: 14MBb7z.png]
Responder
pufffff yo no bajo del 1.17 altos ni de conya, aunque es verdad que no me gusta mucho hotlapear y que cuando lo hago prefiero pelearme con un 911 por transfagarasan que darme mil vueltas a spa con un GT...

Impresionante en cualquier caso, vaya tiempazo la virgen. Pasate el setup de esa vuelta premoh, noto que tienes delante muchisimo grip, al menos mas del que yo llevo
Responder
Yo he conseguido hoy hacer 2:20 en spa por primera vez, creo que si hubiera dado alguna vuelta más bajaría a 2:19, pero más de ahí lo veo imposibles yo voy ya a todo lo que puedo Elrisas
Responder
Yo ultimamente no juego nada, y encima ahora no puedo, el perro me reventó los cables de los pedales, y el de la corriente tambien (eso tiene facil solucion, lo de los pedales ya vere) menos mal que no lo tenia enchufado.
Responder
marcando tiempos con el huracan en spa, creo que es el gt3 que mas me ha gustado de todos


[Imagen: e0flf6.jpg]
Responder
Hola chicos !!

Después de bastante tiempo he vuelto a rodar en el circuito de Bilster Berg desde septiembre de 2017 que no rodaba aquí . 7 vueltas y un tiempo de 1.57.367 es lo maximo que he podido sacar hoy aunque creo que podría bajar un segundo mi tiempo . El Lotus Elise se ve que o bien yo no lo llevo por el sitio o es que es bastante nervioso en este circuito . Sea como fuere la combinación circuito + coche aquí es muy muy divertida .Os dejo por aquí el vídeo .



Responder
Paseito por Nürburgring con el MX-5 ND

[Imagen: QGvo2hf.jpg]

[Imagen: DpCuDFP.jpg]
Responder
[Imagen: bXfQbG8.jpg]
[Imagen: tYA1dVk.jpg]
Responder
Qué fotones Zpalomita
Responder
[Imagen: 10yzqvU.jpg]

[Imagen: RW1C46G.jpg]

[Imagen: dwag0ur.jpg]
Responder
como os gusta el postureo cabrones... buenas fotos si senyor
Responder
Que bonito se ve el Alfa!!! ?
Responder
En 15 dias el assetto corsa competizione. Estais preparados ya??



Responder


Salto de foro: