Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
qué guay, los de Assetto Pedia han convertido mi serrucho para el juego

https://www.facebook.com/AssettoPedia/ph...=1&theater
Responder
(07-03-2019, 14:04)renault18turbo escribió: qué guay, los de Assetto Pedia han convertido mi serrucho para el juego

https://www.facebook.com/AssettoPedia/ph...=1&theater

No los conocía.

Tienen algunas cosas interesantes. Pero fundamentalmente se dedican a pillar los modelos y las conversiones de otros y modificarlas al gusto.

Y las cosas más interesantes las han publicado como "private mod Rolleyes ", osea que o de pago o directamente no lo comparten. No sé qué pensar de estos tíos.

Ya me he descargado tu Sierra, la semana que viene lo pruebo y te digo.

Saludos para todos.
Responder
Alguien por assetto?
Responder
(06-04-2019, 13:59)Ray. escribió: Alguien por assetto?
Yo, vamos donde digas que estoy aspirado.
Responder
Venga va que me uno por aqui!!
Responder
Alguien sigue jugando actualmente??
Responder
(14-05-2019, 20:06)t3b4r escribió: Alguien sigue jugando actualmente??

Yo llevaré ya cerca de un mes sin tocarlo pero ahora vuelvo a tener algo de tiempo Mola
Responder
Assetto gratis este fin de semana en Steam. Por fin voy a poder probarlo. Roto2
Responder
(24-05-2019, 19:39)Jaymz escribió: Assetto gratis este fin de semana en Steam. Por fin voy a poder probarlo. Roto2

Y bien??? Zpalomita Zpalomita Zpalomita
Responder
(26-05-2019, 11:53)jmartos94 escribió: Y bien??? Zpalomita Zpalomita Zpalomita

Pues me ha sorprendido la verdad. Lo único que mi volante no es suficiente, es un viejo y simple Logitech MOMO Racing Wheel que ni aparece en la configuración del juego. Con mando además es injugable.

Es bastante complejo y me salgo en casi todas las curvas si no tengo cuidado, imagino que con el tiempo iría mejorando.

Ahora bien, veo que no hay demasiados coches donde elegir si no tienes DLC,
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Zpalomita up!



[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(26-05-2019, 12:07)Jaymz escribió: Pues me ha sorprendido la verdad. Lo único que mi volante no es suficiente, es un viejo y simple Logitech MOMO Racing Wheel que ni aparece en la configuración del juego. Con mando además es injugable.

Es bastante complejo y me salgo en casi todas las curvas si no tengo cuidado, imagino que con el tiempo iría mejorando.

Ahora bien, veo que no hay demasiados coches donde elegir si no tienes DLC,
https://assettoland.wixsite.com/assettoland/cars-1

De nada
Responder
(08-12-2019, 11:55)ViruTypeR escribió: https://assettoland.wixsite.com/assettoland/cars-1

De nada


Te echas un assetto? Gaydude
Responder
(08-12-2019, 00:22)Estrujenbajen escribió: Zpalomita up!




Uf flipante
Responder
(08-12-2019, 20:37)t3b4r escribió: Te echas un assetto? Gaydude

No tengo el volante de manera fija y juego cada mil años, no puedo hacer planes de jugar con la gente Elrisas.
Responder
(08-12-2019, 21:55)Braxx escribió: Uf flipante

Me lo paso como un enano Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(08-12-2019, 20:37)t3b4r escribió: Te echas un assetto? Gaydude

Me amputo Number1
Responder
(09-12-2019, 21:00)jmartos94 escribió: Me amputo Number1

Buen ratillo hemos echado mientras ves lo muñones que soy!! Roto2rie Roto2rie
Responder
(09-12-2019, 23:13)t3b4r escribió: Buen ratillo hemos echado mientras ves lo muñones que soy!! Roto2rie Roto2rie





Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
(10-12-2019, 21:04)jmartos94 escribió:



Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Hostias no sabia que me estabas grabando Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
(10-12-2019, 21:04)jmartos94 escribió:



Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder




Never give up! Roto2rie
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Roto2
Responder
Me ha regalado mi hermano un volante, un Logitech GT que ha sustituiro a mi viejo MS Sidewinder FF que lleva conmigo camino de 20 años.

Ahora tengo 2 ordenadores en casa, dos volantes con los que se puede jugar, un hijo de 17 años, confinamiento...

¿Se puede configurar en red local el Asetto parche in the eye edition?.

¿Algún juego para poder jugar en red local?. Recuerdo hace unos años uno que era gratuito en versión limitada y bastante realista, no me gustaría que fuese muy arcade, que corrías con cochecillos pero no reduerdo el nombre ahora.
Responder
(16-03-2020, 19:43)DILINGER escribió: Me ha regalado mi hermano un volante, un Logitech GT que ha sustituiro a mi viejo MS Sidewinder FF que lleva conmigo camino de 20 años.

Ahora tengo 2 ordenadores en casa, dos volantes con los que se puede jugar, un hijo de 17 años, confinamiento...

¿Se puede configurar en red local el Asetto parche in the eye edition?.

¿Algún juego para poder jugar en red local?. Recuerdo hace unos años uno que era gratuito en versión limitada y bastante realista, no me gustaría que fuese muy arcade, que corrías con cochecillos pero no reduerdo el nombre ahora.

lo del assetto no se, ese juego que dices no seria este no??

[Imagen: live-for-speed-es-un-simulador-de-carrer...a-snap.jpg]
Responder
(16-03-2020, 20:01)fabiotasa2 escribió: lo del assetto no se, ese juego que dices no seria este no??

[Imagen: live-for-speed-es-un-simulador-de-carrer...a-snap.jpg]

Sí, me acordé luego y ya lo hemos montado. Hemos estado echando unas carreras. La verdad es que la conducción es cojonuda.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-03-2020, 19:43)DILINGER escribió: Me ha regalado mi hermano un volante, un Logitech GT que ha sustituiro a mi viejo MS Sidewinder FF que lleva conmigo camino de 20 años.

Ahora tengo 2 ordenadores en casa, dos volantes con los que se puede jugar, un hijo de 17 años, confinamiento...

¿Se puede configurar en red local el Asetto parche in the eye edition?.

¿Algún juego para poder jugar en red local?. Recuerdo hace unos años uno que era gratuito en versión limitada y bastante realista, no me gustaría que fuese muy arcade, que corrías con cochecillos pero no reduerdo el nombre ahora.

No sé si tiene local, que no creo, pero en Steam está gratis F1 2019 hasta el día 19 de marzo. Por si queréis probarlo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-03-2020, 01:26)Jaymz escribió: No sé si tiene local, que no creo, pero en Steam está gratis F1 2019 hasta el día 19 de marzo. Por si queréis probarlo.

Pero a partir del 19 ya no funciona, ¿verdad?.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-03-2020, 11:23)DILINGER escribió: Pero a partir del 19 ya no funciona, ¿verdad?.

Correcto, es solo con motivo de no haberse celebrado el GP de Australia.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-03-2020, 11:27)Jaymz escribió: Correcto, es solo con motivo de no haberse celebrado el GP de Australia.

Na, pues paso porque además no sé si lo podré mover en el mío y ya en el otro ni de coña.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: