Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(06-05-2020, 19:08)ViruTypeR escribió: Os voy a enseñar los mods que he ido haciendo con esto de no trabajar y estar encerrado en casa Elrisas

Todo empezó con el grupito de Sevens de wassap, donde para echar pachangas me puse a editar los Caterham...

Hice el Megabusa (modelé el capó yo), Aerorace, y dos con specs específicas de unos

[Imagen: RBfUB0v.jpg]





Hace tiempo hice un MX5 ND 30 aniversario y un BBR con +200cv

[Imagen: FPXQUZX.jpg]

[Imagen: 9HKsRnq.jpg]

[Imagen: O8nniMY.jpg]

También empecé hace tiempo a hacer un Pau Arnos, pero con Race Track Builder me volví loco y no me gustaba el resultado, al final he convertido uno medio decente de rFactor y quedé bastante contento, a pesar de ser un 3D malillo y fallar algunos peraltes, las texturas y shaders quedaron decentes





Luego me he liado en hacer una réplica del MX5 NB de Quinn Garage Motors (All motor+ITBs y +200cv), tengo que ambiarle los asietos, que he conseguido unos más similares a los de Elise S1





[Imagen: RTMGQHt.jpg]

[Imagen: rhY5rJ0.jpg]

También un MR2 SW30 como el de @sako

[Imagen: 1H9UawJ.jpg]

Luego me he liado a hacer los Exige Cup 430 y Sport 410, creo que me han quedado bastante detallados, aunque aún tengo cosillas que hacerles (las sombras están mal por ejemplo)

[Imagen: EhfqUTv.jpg]

[Imagen: l8OPyzn.jpg]

[Imagen: 5qdnndN.jpg]

[Imagen: VuqbskP.jpg]

[Imagen: HK7mbL2.jpg]

Y ya para rizar el rizo, me he metido con el lio máximo, convertir un coche de FH4, 3DsimED los importa, y en gamemodels.ru están disponibles

[Imagen: 6z3FzfS.jpg]

[Imagen: 2KwIEST.jpg]

Me falta muchísimo por hacer, los shaders hay que cambiarlos todos, hacer apaños en materiales y texturas etc...

Si os interesa algo en concreto os lo paso.

Joder... ve compartiendo según vayas terminando compañero Sisi1 .

Y gracias por mencionar Gamemodels.ru ya que me has recordado que tengo uno en concreto pendiente de descargar y convertir a AC.

https://gamemodels.ru/files/file/8083-fo...-turbo-86/

Sisi1

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por Stig's Cousin - 06-05-2020, 22:52

Salto de foro: