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ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(10-04-2020, 19:56)jmartos94 escribió: Lo compré hace meses pero por falta de CPU me iba justo incluso para jugar sólo. Tengo las piezas nuevas en camino así que en cuestión de días es posible que vuelva a darle algo Mola


Avisa pues Sisi1
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Uno que se pasa a iRacing Sisi3



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(25-04-2020, 19:56)Estrujenbajen escribió: Uno que se pasa a iRacing Sisi3




Joder pedazo de ritmo tienes. Yo cogí 3 meses en marzo, y llevo ya varias semanas sin tocarlo. Justo cuando empecé tocaba semana en Tsukuba y también andaba en 1.04 pero más tirando a altos, las primeras carreras con un ritmo así vas más que sobrado.

Después ves a los pros haciendo 1.02 altos y 1.03 bajos y se te viene el mundo encima Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Me llama muchísimo la atención que nunca llegan a usar el 100% del pedal de freno, si te da por mirar hotlaps en YT fíjate como la gran mayoría de los que vuelan nunca utilizan más del 80-85% de pedal, es sin duda lo que más trabajo me cuesta de iRacing.

Acabo de encontrar esto por cierto, viene MUY bien explicado por si te sirve para coger referencias y truquillos



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(29-04-2020, 00:53)jmartos94 escribió: Joder pedazo de ritmo tienes. Yo cogí 3 meses en marzo, y llevo ya varias semanas sin tocarlo. Justo cuando empecé tocaba semana en Tsukuba y también andaba en 1.04 pero más tirando a altos, las primeras carreras con un ritmo así vas más que sobrado.

Después ves a los pros haciendo 1.02 altos y 1.03 bajos y se te viene el mundo encima Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Me llama muchísimo la atención que nunca llegan a usar el 100% del pedal de freno, si te da por mirar hotlaps en YT fíjate como la gran mayoría de los que vuelan nunca utilizan más del 80-85% de pedal, es sin duda lo que más trabajo me cuesta de iRacing.

Acabo de encontrar esto por cierto, viene MUY bien explicado por si te sirve para coger referencias y truquillos




Gracias Esdios En Tsukuba, mi vuelta rápida en carrera está en 1:04.041 (lo de los 1:03 me suena alienígena, se puede hacer pero no sostener). De todas maneras, requiere mucha práctica y seguro que ahora entrando a otro circuito soy un manazas y mi iRating baja mucho Elrisas

Yo es que al ver los descuentos me tiré de cabeza, aunque ahora me encuentro en una difícil disyuntiva debido al alto precio de los coches y circuitos extra para seguir subiendo de categoría (ahora mismo podría subir a B sin pasar por C, pero comprando contenido). Estoy entre hacer como tú, ir dejándolo poco a poco por no tener variedad gratuita, o ir a saco y comprar lo justo para ir ascendiendo. Ya veremos..., de todas maneras hacerlo en una temporada ya empezada es hacer el canelo, así que iré tirando de gratuito y ya veré en junio.

Lo que dices del pedal es muy curioso, puede tener dos explicaciones: los pedales de alta calidad suelen tener una presión mucho más alta en su pulsación y llegar al 100% en cada curva seguro que acaba desgastando físicamente; o que no pisar a fondo hace que no bloqueen ruedas (o que no entre el ABS) y ello hace ir más rápido, complementariamente depende del momento de frenada también se puede dar mayor ángulo de dirección en curva ya que deja mayor porcentaje de agarre en el neumático para ello, pudiendo frenar más tarde.

El vídeo es muy curioso, en el fondo sabía que tengo mucho margen de mejora sobretodo en la primera curva del circuito. En no pasar a 4a marcha en la segunda curva..., no estoy tan seguro (literalmente). Lo demás más o menos lo hago parecido hasta llegar a la última curva, que pienso también que la puedo hacer más rápida (para clasificación quizás...), pero que en carrera cogerla así es comprar muchos boletos para terminar en boxes con una lagrimilla xd

Porque esto último también es distinto en iRacing con respecto a otros simuladores: pegársela cuenta muy negativamente. Por lo tanto ir al límite con el cuchillo entre los dientes conlleva riesgos que casi nunca conviene asumir.

Mola
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(29-04-2020, 00:53)jmartos94 escribió: Me llama muchísimo la atención que nunca llegan a usar el 100% del pedal de freno, si te da por mirar hotlaps en YT fíjate como la gran mayoría de los que vuelan nunca utilizan más del 80-85% de pedal, es sin duda lo que más trabajo me cuesta de iRacing.

Es fácil ajustar la sensibilidad del pedal para que nunca pase de ese punto y ser más constante frenando(y evitar bloquear), yo lo descubrí hace poco... Y facilita muchísimo las cosas. Y ya no hablemos si tienes unos Heusinkveld o similares que permiten hacer virguerías...
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Os voy a enseñar los mods que he ido haciendo con esto de no trabajar y estar encerrado en casa Elrisas

Todo empezó con el grupito de Sevens de wassap, donde para echar pachangas me puse a editar los Caterham...

Hice el Megabusa (modelé el capó yo), Aerorace, y dos con specs específicas de unos

[Imagen: RBfUB0v.jpg]





Hace tiempo hice un MX5 ND 30 aniversario y un BBR con +200cv

[Imagen: FPXQUZX.jpg]

[Imagen: 9HKsRnq.jpg]

[Imagen: O8nniMY.jpg]

También empecé hace tiempo a hacer un Pau Arnos, pero con Race Track Builder me volví loco y no me gustaba el resultado, al final he convertido uno medio decente de rFactor y quedé bastante contento, a pesar de ser un 3D malillo y fallar algunos peraltes, las texturas y shaders quedaron decentes





Luego me he liado en hacer una réplica del MX5 NB de Quinn Garage Motors (All motor+ITBs y +200cv), tengo que ambiarle los asietos, que he conseguido unos más similares a los de Elise S1





[Imagen: RTMGQHt.jpg]

[Imagen: rhY5rJ0.jpg]

También un MR2 SW30 como el de @sako

[Imagen: 1H9UawJ.jpg]

Luego me he liado a hacer los Exige Cup 430 y Sport 410, creo que me han quedado bastante detallados, aunque aún tengo cosillas que hacerles (las sombras están mal por ejemplo)

[Imagen: EhfqUTv.jpg]

[Imagen: l8OPyzn.jpg]

[Imagen: 5qdnndN.jpg]

[Imagen: VuqbskP.jpg]

[Imagen: HK7mbL2.jpg]

Y ya para rizar el rizo, me he metido con el lio máximo, convertir un coche de FH4, 3DsimED los importa, y en gamemodels.ru están disponibles

[Imagen: 6z3FzfS.jpg]

[Imagen: 2KwIEST.jpg]

Me falta muchísimo por hacer, los shaders hay que cambiarlos todos, hacer apaños en materiales y texturas etc...

Si os interesa algo en concreto os lo paso.
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(06-05-2020, 19:08)ViruTypeR escribió: Os voy a enseñar los mods que he ido haciendo con esto de no trabajar y estar encerrado en casa Elrisas

Todo empezó con el grupito de Sevens de wassap, donde para echar pachangas me puse a editar los Caterham...

Hice el Megabusa (modelé el capó yo), Aerorace, y dos con specs específicas de unos

[Imagen: RBfUB0v.jpg]





Hace tiempo hice un MX5 ND 30 aniversario y un BBR con +200cv

[Imagen: FPXQUZX.jpg]

[Imagen: 9HKsRnq.jpg]

[Imagen: O8nniMY.jpg]

También empecé hace tiempo a hacer un Pau Arnos, pero con Race Track Builder me volví loco y no me gustaba el resultado, al final he convertido uno medio decente de rFactor y quedé bastante contento, a pesar de ser un 3D malillo y fallar algunos peraltes, las texturas y shaders quedaron decentes





Luego me he liado en hacer una réplica del MX5 NB de Quinn Garage Motors (All motor+ITBs y +200cv), tengo que ambiarle los asietos, que he conseguido unos más similares a los de Elise S1





[Imagen: RTMGQHt.jpg]

[Imagen: rhY5rJ0.jpg]

También un MR2 SW30 como el de @sako

[Imagen: 1H9UawJ.jpg]

Luego me he liado a hacer los Exige Cup 430 y Sport 410, creo que me han quedado bastante detallados, aunque aún tengo cosillas que hacerles (las sombras están mal por ejemplo)

[Imagen: EhfqUTv.jpg]

[Imagen: l8OPyzn.jpg]

[Imagen: 5qdnndN.jpg]

[Imagen: VuqbskP.jpg]

[Imagen: HK7mbL2.jpg]

Y ya para rizar el rizo, me he metido con el lio máximo, convertir un coche de FH4, 3DsimED los importa, y en gamemodels.ru están disponibles

[Imagen: 6z3FzfS.jpg]

[Imagen: 2KwIEST.jpg]

Me falta muchísimo por hacer, los shaders hay que cambiarlos todos, hacer apaños en materiales y texturas etc...

Si os interesa algo en concreto os lo paso.

Joder... ve compartiendo según vayas terminando compañero Sisi1 .

Y gracias por mencionar Gamemodels.ru ya que me has recordado que tengo uno en concreto pendiente de descargar y convertir a AC.

https://gamemodels.ru/files/file/8083-fo...-turbo-86/

Sisi1

Saludos para todos.
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Vamos avanzando, ya consigo que funcione ingame con luces, agujas etc...
Responder
(10-05-2020, 19:55)ViruTypeR escribió:



Vamos avanzando, ya consigo que funcione ingame con luces, agujas etc...

Hala, ya tienes un nuevo suscriptor Sisi1 .

Yo por mi parte estoy curioseando cómo crear mis propios coches para AC. De momento he conseguido convertir uno de mis modelos de NFS Shift con éxito. Aunque aún está sin finalizar. Ya os iré enseñando mis progresos.

Saludos para todos.
Responder
(12-05-2020, 23:18)Stig's Cousin escribió: Hala, ya tienes un nuevo suscriptor Sisi1 .

Yo por mi parte estoy curioseando cómo crear mis propios coches para AC. De momento he conseguido convertir uno de mis modelos de NFS Shift con éxito. Aunque aún está sin finalizar. Ya os iré enseñando mis progresos.

Saludos para todos.

Lo tengo un poco parado... El otro día me puse a modificar varios mod de AE86 y GT86 después de ver este video para compararlos jeje





Y luego entre trading, diseñar piezas para imprimir y tal, los paseos familiares... No me da para todo.
Responder
(17-05-2020, 22:55)ViruTypeR escribió: Lo tengo un poco parado... El otro día me puse a modificar varios mod de AE86 y GT86 después de ver este video para compararlos jeje





Y luego entre trading, diseñar piezas para imprimir y tal, los paseos familiares... No me da para todo.

Yo hoy he estado aprendiendo a editar las animaciones en 3D Studio Max. Tema de movimiento de manos con el volante y el cambio. Mañana con suerte estará listo Sisi1 .

Y... CREO (recalco lo de "creo") que sé cómo podría hacer público animado. Sería bastante complicado y lo último a hacer de mi pista, de momento essolo una teoría.

Saludos para todos Smile .
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Hola soy un humilde noob de Assetto con solo 35 horas de juego en su haber. Acá traigo unas capturas.

[Imagen: CQFuYor.jpg]

[Imagen: XLiSvs7.jpg]

[Imagen: hq7qkb8.jpg]

[Imagen: Tmm6wF4.jpg]

[Imagen: wxX1tBZ.jpg]

[Imagen: CPOBgFX.jpg]

Y de regalo un vídeo.



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Menuda máquina para valientes Qmiedo
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SPAM DE FERRARI, ATENZIONE Sisi3

















Edito con otro más, el último que quedaba xd





Elija el que guste Sisi3
Responder
(05-09-2020, 21:03)Estrujenbajen escribió: SPAM DE FERRARI, ATENZIONE Sisi3

















Elija el que guste Sisi3

¿Para el Competizione?

Saludos para todos.
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(05-09-2020, 21:05)Stig's Cousin escribió: ¿Para el Competizione?

Saludos para todos.

Los vídeos los acabo de grabar esta tarde, son del Assetto Corsa normal, en el Nordschleife, en solitario.

El Competizione lo tengo comprado pero no lo he jugado Roto2palm
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(05-09-2020, 21:08)Estrujenbajen escribió: Los vídeos los acabo de grabar esta tarde, son del Assetto Corsa normal, en el Nordschleife, en solitario.

El Competizione lo tengo comprado pero no lo he jugado Roto2palm

Ya somos dos, falta de tiempo Qmeparto .

Muchas gracias y saludos Mola .
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Algo diferente. Un monoplaza de 12 cilindros de los años 50 Roto2rie



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Unas capturas en Mugello Roto2cafe

[Imagen: RBlBAiv.jpg]

[Imagen: rdp3eRc.jpg]

[Imagen: ZtcH2pT.jpg]
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(11-09-2020, 17:30)Jaymz escribió: Unas capturas en Mugello Roto2cafe

[Imagen: ZtcH2pT.jpg]

No hay público, pero los que están trabajando no están respetando la distancia de seguridad y deberían ser amonestados. No obstante, cómo luce el monoplaza... Sisi3
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(11-09-2020, 17:46)Estrujenbajen escribió: No hay público, pero los que están trabajando no están respetando la distancia de seguridad y deberían ser amonestados. No obstante, cómo luce el monoplaza... Sisi3

Elrisas

Ahora que hablas del público, es una de las cosas que a mi siempre me ha sacado de la inmersión. La falta de objetos animados en pista. Sea público, coches ajenos a la carrera circulando, marshalls, etc.

Por suerte parece que es algo que esta en vías de solucionarse.

También están trabajando en sombras dinámicas, lluvia dinámica, etc. Vamos, que bien hecho el AC después de tanto tiempo se puede quedar un juego muy bueno.

Saludos para todos.
Responder
(14-09-2020, 14:47)Stig's Cousin escribió: Elrisas

Ahora que hablas del público, es una de las cosas que a mi siempre me ha sacado de la inmersión. La falta de objetos animados en pista. Sea público, coches ajenos a la carrera circulando, marshalls, etc.

Por suerte parece que es algo que esta en vías de solucionarse.

También están trabajando en sombras dinámicas, lluvia dinámica, etc. Vamos, que bien hecho el AC después de tanto tiempo se puede quedar un juego muy bueno.

Saludos para todos.

Espera, espera, espera, ¿hablas del actual Assetto Corsa "a secas"? ¿Siguen en desarrollo, van a implementar lo que dices? Sería increíble Roto2rie

Mirando su web y su apartado "news", no hay movimiento desde hace dos años...

Eso sí, en lo que se refiere a mods de terceros hay una actividad increíble, aunque no me he metido a ello.

En iRacing sí hay público y demás, pero ya casi hasta te cobran una tasa para entrar en boxes... Sisi3
Responder
(14-09-2020, 17:18)Estrujenbajen escribió: Espera, espera, espera, ¿hablas del actual Assetto Corsa "a secas"? ¿Siguen en desarrollo, van a implementar lo que dices? Sería increíble Roto2rie

Mirando su web y su apartado "news", no hay movimiento desde hace dos años...

Eso sí, en lo que se refiere a mods de terceros hay una actividad increíble, aunque no me he metido a ello.

En iRacing sí hay público y demás, pero ya casi hasta te cobran una tasa para entrar en boxes... Sisi3

Sí claro, AC a secas. Pero hablo del CSP, una herramienta que está en contínuo desarrollo y que permite ya hacer muchas cosas nuevas. Si le echas un vistazo a mi hilo de diseñando una pista al final ya se ven cosas nuevas, como luces dinámicas en los escenarios.

CSP se creó porque Kunos decía que era imposible añadir cosas como modo noche, luces dinámicas, etc. No solo eso ya está superado, sino que se están añadiendo cosas que dejan a Competizione en pañales.

Menuda erección más tonta tuve cuando vi el modo lluvia: reflejos de humedad en superficies como por ejemplo el asfalto, gotas animadas en los parabrisas (y limpiaparabrisas animados), derrapajes en pistas... y ya con las sombras dinámicas qué barbaridad. Hay vídeos en YouTube, luego si tengo tiempo edito y pongo alguno.

Hace poco subieron una pista que ya contiene marsalls animados, aunque aún no hay ningún tuto que enseñe a crearlos. Sino ya estaba yo con ello.

Edito y añado.





Saludos para todos.
Responder
(14-09-2020, 17:27)Stig's Cousin escribió: Sí claro, AC a secas. Pero hablo del CSP, una herramienta que está en contínuo desarrollo y que permite ya hacer muchas cosas nuevas. Si le echas un vistazo a mi hilo de diseñando una pista al final ya se ven cosas nuevas, como luces dinámicas en los escenarios.

CSP se creó porque Kunos decía que era imposible añadir cosas como modo noche, luces dinámicas, etc. No solo eso ya está superado, sino que se están añadiendo cosas que dejan a Competizione en pañales.

Menuda erección más tonta tuve cuando vi el modo lluvia: reflejos de humedad en superficies como por ejemplo el asfalto, gotas animadas en los parabrisas (y limpiaparabrisas animados), derrapajes en pistas... y ya con las sombras dinámicas qué barbaridad. Hay vídeos en YouTube, luego si tengo tiempo edito y pongo alguno.

Hace poco subieron una pista que ya contiene marsalls animados, aunque aún no hay ningún tuto que enseñe a crearlos. Sino ya estaba yo con ello.

Edito y añado.





Saludos para todos.

Vaaaale, ya decía yo: mods. La verdad es que tiene todo muy buena pinta.

Antes me descargué mis primeros 3 coches y la verdad que tienen bastante calidad. Tantos años con el juego y seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas Elrisas

Gracias Mola


PD: Uno de los tres "coches":





Not bad Sisi3
Responder
(14-09-2020, 19:54)Estrujenbajen escribió: Vaaaale, ya decía yo: mods. La verdad es que tiene todo muy buena pinta.

Antes me descargué mis primeros 3 coches y la verdad que tienen bastante calidad. Tantos años con el juego y seguro que me estoy perdiendo un montón de cosas Elrisas

Gracias Mola


PD: Uno de los tres "coches":





Not bad Sisi3

Ya te digo yo que sí, te has perdido un huevo de coches y pistas. Andaré por el terabite de mods guardados o así. Y muchos sacados de los grupos de FB, no los suben a sites conocidos.

Pásate por

https://www.racedepartment.com/
https://m.facebook.com/groups/4365953098...oup_browse
https://acmods.net/
https://assettocorsa.club/
https://acstuff.ru/
http://assetto-db.com/?fbclid=IwAR1sABjQ...HJPKBoHdng
https://assettorallygrb.wixsite.com/rall...qANPtAIFRg
https://assettocorsa-land.wixsite.com/assettoland
http://f1classic.your-talk.com/
https://ascobash.wordpress.com/author/x4fab/
http://lemaxsimracing.com/assettocorsa
http://assettomods.com/car-mods/?fbclid=...HJPKBoHdng

y ahí ya tienes por dónde empezar a curiosear si te apetece.

Saludos para todos.
Responder
(05-09-2020, 21:08)Estrujenbajen escribió: El Competizione lo tengo comprado pero no lo he jugado Roto2palm

(05-09-2020, 21:15)Stig's Cousin escribió: Ya somos dos, falta de tiempo Qmeparto .

Muchas gracias y saludos Mola .

Deberíais. El ACC a día de hoy me parece de lo mejor que hay en cuanto a físicas y modelo de neumáticos, es brutal. Gráficamente creo que está a un nivel sobresaliente también, aunque es exigente...

La “pega” es que está centrado únicamente en los GT3 y GT4, pero a cambio están muy bien hechos. A mí no me llamaban mucho estas categorías y tras probar el ACC me han enganchado totalmente.
Responder


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