Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial]
(19-08-2017, 23:35)Bladigan escribió: Pues hombre @matamarcianos Yo no entiendo de mods pero Kunos busca ofrecer el mejor producto posible y si ello implica una nueva versión de sonidos que no es retrocompatible con la anterior pues son cosas que pasan. Bastante que haya tantísimos mods que funcionen bien. Kunos te ofrece un paquete con un montón de coches y además puedes agregar muchos más en forma de mods. Si en alguno de ellos falla algo como el sonido exterior tampoco me parece para tanto Guiño

No, si eso lo sé. Kunos ha hecho algo que pocas desarrolladoras han hecho: crear un SDK público para que la gente cree sus propios mods. Y como modder que soy te aseguro que es de agradecer, muchos mods de otros juegos distan de ser perfectos mismamente por carecer de herramientas adecuadas, EA por ejemplo pone todas las trabas posibles para editar sus juegos. Por eso no hay mods para los NFS modernos, sin herramientas y con una encriptación compleja es casi imposible hacer nada.

Ahora que liberen los SDK solo se me ocurre Bethesda y sus Falllout, y para de contar. Algunas suelen hacer encripaciones sencillas para que puedan modificarse sus juegos, como Rockstar con sus GTA, pero de liberar el SDK nada de nada.

En fin. Voy a probar a instalar simultáneamente dos versiones del Assetto, dejaré la antigua para los mods con fallo de sonido y la moderba para todo lo demás. Ya os contaré.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ASSETTO CORSA Vol.I [Plataforma oficial] - por Stig's Cousin - 20-08-2017, 00:03

Salto de foro: