Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lynk & Co 02 (2018)
#1
Information 
La nueva marca del grupo chino Geely, que tiene previsto aterrizar en Europa, va a lanzar un segundo SUV compacto que se situará por debajo del 01.

Se montará sobre la plataforma CMA de Volvo, la misma del XC40 y del 01. Llevará también los motores gasolina 1.5 y 2.0 de los suecos y además se espera que cuente con una versión híbrida enchufable y otra totalmente eléctrica.

Se presenta el 26 de marzo en Amsterdam.

Teasers:

[Imagen: LynkCo-02_3.jpg]

[Imagen: LynkCo-02_1.jpg]

[Imagen: LynkCo-02_2.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/03/lynk-c...unveiling/

Responder
#2
Filtraciones:

[Imagen: lynk-co-02-filtrado-201741330_1.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-filtrado-201741330_2.jpg]

https://www.motor.es/noticias/lynk-co-02...41330.html
Responder
#3
Me gusta bastante más que muchos modelos del mismo segmento que podemos encontrar en nuestro mercado, pero vaya tela con el nombrecito de la marca.
Responder
#4
Se me hace una mezcla entre un Cactus y un Cayenne
Responder
#5
Que horror
Responder
#6
PRESENTADO!!

Largo: 4,448 m
Ancho: 1,890 m
Alto: 1,528 m
Batalla: 2,702 m

De momento no han desvelado detalles de la gama mecánica.

Como el resto de Lynk & Co, únicamente se podrá adquirir de manera online a través de Internet, aunque habrá tienda física en algunas ciudades como Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas y Londres.


[Imagen: lynk-co-02-unveiled-2.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-3.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-6.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-5.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-4.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-18.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-17.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-13.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-16.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-10.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-9.jpg]

[Imagen: lynk-co-02-unveiled-8.jpg]
Responder
#7
(27-03-2018, 07:56)Otto77 escribió: Apenas aprecio las diferencias entre el 01 y el 02.

Ni yo. Parece que este es más pequeño.

Por cierto, al no haber tiendas. ¿Dónde lo llevas a las revisiones, mantenimientos y demás? ¿A Volvo?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#8
Estéticamente son brutales. Mola
Responder
#9
Me parece horrible.
Responder
#10
(27-03-2018, 07:56)Otto77 escribió: Apenas aprecio las diferencias entre el 01 y el 02.

(27-03-2018, 08:53)Jaymz escribió: Ni yo. Parece que este es más pequeño.

Por cierto, al no haber tiendas. ¿Dónde lo llevas a las revisiones, mantenimientos y demás? ¿A Volvo?

El 02 es un poco más pequeño, sí, pero son del mismo segmento. Es un poco como los X1 y X2 de BMW.

En cuanto a lo del servicio oficial, ni idea, pero supongo que en Volvo los cogerán sin problema. Tiendas sí va a haber, de hecho han anunciado una en Barcelona, pero serán tipo a las de Tesla, o sea un showroom para ver el producto y que te asesoren si lo necesitas.

Responder
#11
Yo sigo sin entender por qué los chinos intentan meterse con productos de allí aquí. No va a tener éxito alguno. Marca no conocida, precios supongo que de generalista normal, sin servicio técnico amplio, china,...
Responder
#12
Este sí me gusta, sobre todo el interior. Lo único que me chirría es esa especie de difusor trasero extraño.
Responder
#13
(27-03-2018, 13:23)R-S-B_96 escribió: Yo sigo sin entender por qué los chinos intentan meterse con productos de allí aquí. No va a tener éxito alguno. Marca no conocida, precios supongo que de generalista normal, sin servicio técnico amplio, china,...

Coincido

Es bonito pero vamos deberian haber comprado los derechos de alguna marca antes que hacer una de cero
Responder
#14
Hombre no jodamos con lo de coche chino, no deja de ser un Volvo recarrozado no? Yo creo que si explotan el ser una segunda marca de Volvo, puede ser la manera de entrar en Europa. Yo por ahi creo que podían intentarlo. Pero no entiendo el no compartir la red comercial con Volvo, ni mucho menos el nombrecito de la marca.
Responder
#15
(27-03-2018, 16:33)Orhi escribió: Hombre no jodamos con lo de coche chino, no deja de ser un Volvo recarrozado no? Yo creo que si explotan el ser una segunda marca de Volvo, puede ser la manera de entrar en Europa. Yo por ahi creo que podían intentarlo. Pero no entiendo el no compartir la red comercial con Volvo, ni mucho menos el nombrecito de la marca.

Pues por eso no va a tener éxito. No tiene relación con Volvo, es una marca con un nombre chino, no hay concesionarios, se compra online... va a fracasar en Europa. Y ya son muchos los intentos de las marcas chinas de entrar en Europa con poco éxito. Esto dudo que tenga mejor camino.
Responder
#16
(27-03-2018, 18:40)R-S-B_96 escribió: Pues por eso no va a tener éxito. No tiene relación con Volvo, es una marca con un nombre chino, no hay concesionarios, se compra online... va a fracasar en Europa. Y ya son muchos los intentos de las marcas chinas de entrar en Europa con poco éxito. Esto dudo que tenga mejor camino.

Sí, como comentaba en eso estoy de acuerdo, pero también me refería al producto. Creo que no tiene nada que ver con todo lo chino que se haya intentando vender anteriormente. Entonces pareciendo que es la primera intentona con un buen producto, es decepcionante que el resto de la estrategia sea tan poco halagüeña.

Ya sabes que yo hubiese comprado Citroën Elrisas
Responder
#17
(27-03-2018, 19:35)Orhi escribió: Sí, como comentaba en eso estoy de acuerdo, pero también me refería al producto. Creo que no tiene nada que ver con todo lo chino que se haya intentando vender anteriormente. Entonces pareciendo que es la primera intentona con un buen producto, es decepcionante que el resto de la estrategia sea tan poco halagüeña.

Ya sabes que yo hubiese comprado Citroën Elrisas

Es que si una china hubiese comprado Citroën sería mejor que seguir bajo los brazos de PSA... xD.
Responder
#18
(27-03-2018, 20:10)R-S-B_96 escribió: Es que si una china hubiese comprado Citroën sería mejor que seguir bajo los brazos de PSA... xD.

Pues igual hubiésemos vivido un resurgir. En fin, veremos lo de lincanco Elrisas
Responder


Salto de foro: