Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenida en Palma por encerrar en una tienda a un joven para mantener sexo
#1
Detenida en Palma por encerrar en una tienda a un joven para mantener sexo
J. Bastida | @juliobastidag | Palma | 27/03/2018

La Policía Nacional practicó la detención de la mujer.
La Policía Nacional practicó la detención de la mujer.
26-03-2018 | A. Sepúlveda
512 Tuitéalo 0 Whatsapp
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de encerrar en contra de su voluntad a un joven en el interior de su tienda con la intención de mantener sexo.

Los hechos sucedieron el pasado día 17 de marzo, pero el arresto de la mujer tuvo lugar el pasado viernes. Según el relato del denunciante, todo comenzó cuando conoció a la propietaria de una conocida tienda de Palma. En un primer momento, víctima y agresora mantuvieron una relación de amistad muy cordial.
publicidad


La mujer, de 44 años de edad y nacionalidad española, invitó al joven -español de 27 años- a que accediera al interior de su tienda. Una vez allí dentro, cerró las barreras y le propuso mantener relaciones sexuales. El joven, visiblemente superado por la situación, se negó tajantemente y le pidió que le abriera la puerta para poder salir del local. La dueña de la tienda, muy molesta por la negativa y el rechazo del que había sido víctima, comenzó a vertir amenazas de toda índole.

En ese instante, el chico comenzó a gritar y pedir auxilio. Los comerciantes de las tiendas y locales próximos acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima. Fue en ese instante cuando la mujer decidió abrir la puerta y dejar salir al hombre. La víctima se personó en dependencias de la Policía Nacional donde interpuso una denuncia. Tras examinar los hechos, recabar información y tomar declaración a los testigos, la mujer fue citada en la comisaría donde se procedió a su detención acusada de un presunto delito coacciones. La mujer se negó a prestar declaración en sede policial.

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/20...-sexo.html
Responder
#2
La culpa es del heteropatriarcado.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
(27-03-2018, 10:33)Jaymz escribió: La culpa es del heteropatriarcado.

Entonces esto no cuenta como violencia de género?
Responder
#4
Si el joven grito pidiendo auxilio, debe ser porque la madurita no hacia muy buenas lentejas Roto2cafe
Responder
#5
(27-03-2018, 10:35)MotorHooligan escribió: Entonces esto no cuenta como violencia de género?

Claro que no Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#6
Como tenía que ser de fea para que un chaval se niegue a meterle el pito. Elrisas
Responder
#7
(27-03-2018, 12:46)c3pu escribió: Como tenía que ser de fea para que un chaval se niegue a meterle el pito. Elrisas

Venía a esto. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#8
(27-03-2018, 12:46)c3pu escribió: Como tenía que ser de fea para que un chaval se niegue a meterle el pito. Elrisas

Elrisas Elrisas
Responder
#9
Ya estáis tardando en decir donde esta esa tienda y no seáis mal pensados es que tengo que hacer unas compras

[Imagen: lzEBmOC.jpg]
Responder
#10
Si el chaval llega a cometer el error de ponerse mas "violento" para que le dejara salir, seguro que también lo detienen, en cambio al revés sería defensa propia.
Responder
#11
(27-03-2018, 12:46)c3pu escribió: Como tenía que ser de fea para que un chaval se niegue a meterle el pito. Elrisas

Pasa en Euskadi y llama a toda la cuadrilla Sisi3 .
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#12
Si el género de los susodichos fuera al revés, chica acosada por señor, la que se hubiera liado... Roto2nuse
P.D.: Pobre milf Roto2palm
Responder
#13
Importando costumbres de afuera.

https://actualidad.rt.com/viral/239766-t...-tres-dias

https://www.infobae.com/2009/04/28/44497...a-asaltar/

Saludos para todos.
Responder
#14
(27-03-2018, 18:15)Stig's Cousin escribió: Importando costumbres de afuera.

https://actualidad.rt.com/viral/239766-t...-tres-dias

https://www.infobae.com/2009/04/28/44497...a-asaltar/

Saludos para todos.



Pero que cojones y que no me pasen estas cosas ami me cagon toooo.
Responder
#15
Roto2rie




P.S.: La culpa es de @Jaymz
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#16
(27-03-2018, 19:29)trailer escribió: Pero que cojones y que no me pasen estas cosas ami me cagon toooo.

Piensa que Olga dejó KO a Viktor de una sola hostia. Imagina el tonelaje de semejante bicho. Imagínatela tenerla encima 48 horas...

Saludos para todos.
Responder
#17
(27-03-2018, 20:46)Lud escribió: Roto2rie




P.S.: La culpa es de @Jaymz

Qtedoy
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
(27-03-2018, 20:57)Stig's Cousin escribió: Piensa que Olga dejó KO a Viktor de una sola hostia. Imagina el tonelaje de semejante bicho. Imagínatela tenerla encima 48 horas...

Saludos para todos.



En tiempos de sequía no se le hace ascos a nada bueno a casi nada,48 horas quita quita no estoy yo ahora para aguantar a nadie, solo un mete y saca exprés y andando
Responder
#19
(27-03-2018, 20:57)Stig's Cousin escribió: Piensa que Olga dejó KO a Viktor de una sola hostia. Imagina el tonelaje de semejante bicho. Imagínatela tenerla encima 48 horas...

Saludos para todos.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTVWkQPw2emXQXas0H8BbU...iV82f4JRMv]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#20
(28-03-2018, 21:59)xu10j4rs escribió: [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTVWkQPw2emXQXas0H8BbU...iV82f4JRMv]




Jajajajaja Qmeparto
Responder
#21
(28-03-2018, 21:59)xu10j4rs escribió: [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTVWkQPw2emXQXas0H8BbU...iV82f4JRMv]

Descripción gráfica de muerte por kiki. Tal cual.

Saludos para todos.
Responder
#22
Que no os enteráis, había activado el detector de homos, y al parecer funcionó Qmeparto
Responder
#23
(29-03-2018, 09:55)grinch escribió: Que no os enteráis, había activado el detector de homos, y al parecer funcionó Qmeparto



No estoy de acuerdo hay cada una por hay que da miedo


[Imagen: gzDBgZc.jpg]
Responder
#24
(27-03-2018, 10:35)MotorHooligan escribió: Entonces esto no cuenta como violencia de género?

No. Es más dicho delito solo se da cuando la victima es mujer.
Responder


Salto de foro: