Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia presentación y seguimiento BMW e36
#9
(30-03-2018, 13:14)turbomatix escribió: Buena pinta tienen esos "bemetas", pasaré por aquí para ver mas fotos y seguir leyendo.... Mola

Gracias,cuando tenga algo de tiempo iré subiendo más avances, que ya van unos cuantos desde que lo tengo y hay bastante por actualizar en esta historia

(31-03-2018, 09:48)karasu escribió: Como bien sabes....me encanta.

Ojalá lo disfrutes tanto como yo deseo que lo hagas.

Un abrazo

Gracias, espero poder disfrutarlo más de lo que este año pude hacerlo, pero poco a poco...

(01-04-2018, 00:26)Merii escribió: Futuro clásico. Ya está empezando la burbuja de los E36.

No tan futuro,en este caso por lo menos acaba de cumplir ya los 25, y fe de ello doy en que los años no pasan en vano y muchas piezas piden ya jubilación a gritos...(A grillos en este caso)

Lo de la burbuja creo que esta empezando a asolar a cualquier coche con pretensiones deportivas con mas de 10 años, lo veo mas como algo generalizado

(01-04-2018, 18:54)grinch escribió: Muy muy guapo, pero pon más fotosssss

Alguna foto iré subiendo, eso si, no como las que hay ya en el foro de su anterior propietario ya que no tengo mucha mano con la camara

Si no te molesta @karasu dejo el enlace: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=421

(02-04-2018, 22:50)HeBo escribió: Nos has dejado a medias Roto2qtemeto

Despues de tanto tocho sentimentaloide supuse que ya era suficiente, ahora actualizo un poco mas el tema.

(03-04-2018, 08:12)zerocool escribió: bonito historia, me encantan los e36, lo único el color, pocos o ningún coche me gusta en amarillo Taptap

Gacias, que te voy a decir yo, tambien me encantan.

En cuanto al color, en mi caso era justo el que buscaba, pero tambien admito que hay muchos colores que le sientan genial (ahi ya el gusto de cada uno), de momento me he topado con las 2 variantes, o gente a la que le encanta o gente que le parece un color algo Roto2 , en mi casa sin ir mas lejos hay quien le tiene puesto el nombre de tortilla (tambien herencia familiar el nombre) Gnomito
Responder


Mensajes en este tema
RE: Historia presentación y seguimiento BMW e36 - por Insua xy_m - 08-04-2018, 17:57

Salto de foro: