Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ruido electrónico en Peugeot 206
#1
Un colega se ha comprado hace poco un 206. Parece estar bien cuidado, pero cuando me lo enseñó por primera vez, al abrir las puertas, meter el contacto o hacer casi cualquier cosa que implique a la electrónica, escuché un ruido bastante molesto, como si algún sonido de aviso (por ejemplo, el de las puertas abiertas) se hubiera jodido. Parece una chorrada, pero ni puñetera idea. Alguien sabe qué puede ser? Adjunto vídeo en el cual no se ve absolutamente nada pero se puede escuchar con claridad.



Gracias de antemano
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Parece un abejorro Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
¿Arco eléctrico?
Responder
#4
(01-04-2018, 22:16)HeBo escribió: Parece un abejorro Roto2

El brinco que pegué cuando lo escuché por primera vez fue bastante espectacular Elrisas

(02-04-2018, 19:19)Lud escribió: ¿Arco eléctrico?

Buscando sobre esto, parece hacer más hincapié en un efecto luminoso que en uno sonoro, como es el caso. Aunque ya digo, en esto soy un ignorante, todo puede ser. Supongo que sonará por haber contacto entre dos cables. A ver si alguien lo puede aclarar, pero es posible que sea algo de esto
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: