Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
28.000 euros de factura tras dejar su coche 9 años en un parking
#11
(02-04-2018, 19:08)Lud escribió: Pues como el que tiene un cobertizo en el pueblo y dentro una chatarra ahí tirada porque le dan gratis coche de empresa, no le veo nada raro Nusenuse

Hombre, es el Ayuntamiento, no era propiedad de la Rita. Aunque ella lo creyese.

Es como si trabajas para una empresa, te ofrece parking para tu coche en sus instalaciones y además te ponen coche de empresa con chófer. Pues hombre, yo no lo dejaría ahí tirado, pero apostaría a que la Barberá ni se acordaba que tenía coche propio.

Yo tengo parking en el hospital. Bueno, parking, un descampado al aire libre con barreras. Que además no lo uso porque las tías son unas cazurras y mazan los coches. Pero si un día voy a trabajar, me pasa algo y me quedo ingresado una temporada, pobre del que me diga algo si el coche está en el parking. Ya no te quiero contar si lo sacan del parking sin mi permiso. Que ahí no estorba, ni le cuesta nada a nadie.

Con la de cosas que se le pueden criticar a esa ladrona, empezando por la Gürtel, la queja de Compromís, que además de aquellas estaba en la oposición, me parece una chorrada.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: 28.000 euros de factura tras dejar su coche 9 años en un parking - por Stig's Cousin - 02-04-2018, 21:19

Salto de foro: