Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Sois mitómanos en algún ámbito del automovilismo?
#1
Yo por ejemplo, 9 de cada 10 veces preferiría un modelo básico con un motor a mi gusto (sin ser necesariamente del mismo fabricante) que la versión más rápida o potente. Todo esto viene por que en FC alguien ha publicado un hilo sobre el Integrale y yo he dicho que preferiría un Delta 1.3 de esos que hay por menos de 1000 euros y dejarlo a mi gusto con otro motor y sin pagar lo que piden por el propio Integrale, vaya. Lo que ha hecho que la ira de FC caiga sobre mi.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
Yo suelo tirar a versiones mas top o equipadas, que "representen" algo, pero tu idea tampoco esta mal planteada, lo que pasa que estamos en españa y eso pues... dificil
Responder
#3
Yo en el caso del Delta lo tengo clarísimo, un Delta normal no me despierta el más mínimo interés, pero el Integrale es uno de los coches más míticos para mí. Hasta tal punto que si mañana me tocase la primitiva, sería el único coche que seguro me compraría. Tendría un Integrale y luego, ya veremos.

Yo sí soy mitómano. Un Nissan GTR o un Audi R8 me parecen coches fabulosos, incluso más aún, los McLaren son coches increíbles.... pero yo no tendría uno en mi garaje ni aunque tuviera 100 coches porque para mí no tienen ninguna épica, ni historia que me atraiga detrás.

Siempre me han gustado los coches o las marcas con historia y personalidad. Por eso tal vez no me atraen las marcas orientales aunque hagan buenos productos.

Obviamente, no hablamos de coches convencionales y utilitarios.
Responder
#4
Demasiado. Pagaría lo que no tengo por coches como el McLaren F1.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: