Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Olor a humos en el habitáculo
#1
Hoy me he dado cuenta que por las rejillas del climatizador entra un olorcillo raro, el filtro del clima no porque lo cambié este verano, huele mas a gases de combustión.

¿Que puede ser?
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#2
puede ser el colector de escape que esté un poco suelto o la junta mal (si es que lleva)
Responder
#3
En el Xsara de un amigo huele una barbaridad, tiene la junta entre el turbo y el tramo de escape jodida y todo el humo entra a habitáculo. Fíjate si tendrá suelto el tramo que arrancas con el capó abierto y sale mas humo de detrás del motor que por el tubo de escape  Roto2
Responder
#4
La junta del colector como dice @Bico o algo relacionado con el colector. A mí personalmente me ha pasado dos veces:

- El Omega B que tenía hasta hace unos años -> tornillos de un lado del colector de escape partidos... además del olor... sonaba como a taqués (eran los golpes que daba al no haber tornillos sujetando de ese lado
- Mi Xsarita, que tiene ahora el colector fisurado, y ya empieza a colarse en el habitáculo un rastro de olorcillo a combustión mezclado con el del GLP (que también huele un poquillo a gas de vez en cuando Rolleyes )
Responder
#5
Puede ser cualquier junta (no solo la del colector). Incluso algún manguito de recirculación de gases rajado.
Responder
#6
Que recuerdos de mi ex Clio 16v, hasta me olía la ropa a aceite  Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: