Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Última hora: Atropello en Munster. Decenas de heridos y varios muertos
#31
(09-04-2018, 10:50)MotorHooligan escribió: Falacias?


Elrisas

Claro.

Creo que no lo has entendido. Mira la noticia que te pego

https://politica.elpais.com/politica/201...97922.html


Mira que rápido han usado el argumento de racismo, cuando lo han hecho por ser UNA ASESINA DE Niños, no porque sea negra o mujer

Y siempre pasa lo mismo. Si es un blanco el que agrede a un negro descuida que habrá alguna asociación que demandará a ese blanco por racismo.

Lo mismo que cuando un hombre mata a su pareja siempre se considera crimen machista

En cambio si es el negro el que mata al blanco jamás se hablara de racismo igual que si es la mujer quien mata al marido tampoco se le pondrá ninguna etiqueta que sirve además como agravante

Claro que usas falacias, que no son más que argumentos envestidos de una falsa lógica.

Tú quieres que creamos que porque hay terrorismo islamista y existen musulmanes delincuentes, todos los delitos que parezcan cometidos por ellos, lo son. Y eso, no es verdad. Y tenemos los casos de esta semana en Londres y Alemania. No he sido yo el que ha ido a acusar a los musulmanes sin conocer nada de la noticia. Además, de que te olvidas de mencionar los muchos delitos similares que no los cometen musulmanes. Y sí, obviamente si crees que siempre que algo parezca que lo ha hecho un musulmán, es porque tienes prejuicios contra los musulmanes. Nusenuse

A mí me da igual quién haga lasa cosas, me parece igual de mala la violación grupal de unos adolescentes musulmanes que la de la famosa Manada, o que haya un musulmán que atropelle gente inocente a que lo haga un tipo alemán.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#32
Y además, que penséis como penséis tampoco por eso ni vais a caerme mal ni vais a perder el cierto aprecio que os tengo a algunos por tener más roce. Solo me da cierta rabia ver como ya dije, personas inteligentes y que valoro que se dejan llevar por ciertas manipulaciones.

Yo como siempre digo, es que seamos cuidadosos con lo que leemos, nada más. Para mí estas cosas me sirven para ilustrar, no quiero evitar la realidad de que tenemos una amenaza terrorista sobre nuestras cabezas, ni que la inmigración trae problemas de diversa índole, pero no hace falta inventarse cosas para culpabilizar a millones de personas de lo que hace una pequeña parte.
Responder
#33
(09-04-2018, 11:08)DILINGER escribió: Claro que usas falacias, que no son más que argumentos envestidos de una falsa lógica.

Tú quieres que creamos que porque hay terrorismo islamista y existen musulmanes delincuentes, todos los delitos que parezcan cometidos por ellos, lo son. Y eso, no es verdad. Y tenemos los casos de esta semana en Londres y Alemania. No he sido yo el que ha ido a acusar a los musulmanes sin conocer nada de la noticia. Además, de que te olvidas de mencionar los muchos delitos similares que no los cometen musulmanes. Y sí, obviamente si crees que siempre que algo parezca que lo ha hecho un musulmán, es porque tienes prejuicios contra los musulmanes. Nusenuse

A mí me da igual quién haga lasa cosas, me parece igual de mala la violación grupal de unos adolescentes musulmanes que la de la famosa Manada, o que haya un musulmán que atropelle gente inocente a que lo haga un tipo alemán.


Perdona pero no. Yo no he dicho he dicho que todos los Musulmanes sean terroristas en ningún sitio.

Pero en su Coran queda bien claro que quien no sea musulmán es un infiel y se justifica matarlos

Eso es un hecho innegable

Con lo que nos encontramos en la tesitura de que pueda haber quien piense que la religión musulmana no sólo justifica el terrorismo sino que además lo premia:


"Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado”. (1-191). Infundiremos el terror en los corazones de los que no crean, por haber asociado a Alá algo a lo que Él no ha conferido autoridad (151). A quienes no crean en Nuestros signos les arrojaremos a un Fuego.

Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que gusten el castigo. Alá es poderoso, sabio (2- 56) Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a Su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos, o desterrados del país. 4-33. ¡Combate, pues, por Alá!… ¡Anima a los creyentes! Puede que Dios contenga el ímpetu de los infieles. Dios dispone de más violencia y es más terrible en castigar. 4-84. ¡Que quienes cambian la vida de acá por la otra combatan por Alá! A quien, combatiendo por Alá, sea muerto o salga victorioso, le daremos una magnífica recompensa (74). Muhammad es el Enviado de Alá. Quienes están con él son severos con los infieles y cariñosos entre sí (48-29)."



Si tienes un rato echa un ojo a este hilo que es interesante para tener otra visión del trma

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6300979





Sobre el otro tema de las noticias que nos sirven....

¿Realmente no te da por preguntarte por qué tanto bombo a la noticia de la manada y tanto silencio a la noticia de los 10 Argelinos?

¿No te parece raro?

¿Curioso al menos?
Responder
#34
El terrorista de Münster era un musulmán de origen kurdo

https://www.jihadwatch.org/2018/04/germa...ish-origin

[Imagen: Munster-attacker-Kurd74.png]

[Imagen: DaSjQ8QWAAAzR5w.jpg:large]

El típico 100% alemán rubio de ojos azules y alto como un armario Sisi3 .

Saludos para todos.

Edito. Bonus track: https://elpais.com/internacional/2017/04...27824.html

Lo siento @DILINGER , de verdad, me pareces muy buen tío y no te quito razón en muchas cosas. Pero yo seguiré con mis prejuicios. Motivos me dan.
Responder
#35
(09-04-2018, 13:44)Stig's Cousin escribió: El terrorista de Münster era un musulmán de origen kurdo

https://www.jihadwatch.org/2018/04/germa...ish-origin

[Imagen: Munster-attacker-Kurd74.png]

[Imagen: DaSjQ8QWAAAzR5w.jpg:large]

El típico 100% alemán rubio de ojos azules y alto como un armario Sisi3 .

Saludos para todos.

Edito. Bonus track: https://elpais.com/internacional/2017/04...27824.html

Lo siento @DILINGER , de verdad, me pareces muy buen tío y no te quito razón en muchas cosas. Pero yo seguiré con mis prejuicios. Motivos me dan.


Que no hombre!! No ves que no lo han dicho en medios oficiales?

Ese que pones debe estar vinculado con la extrema derecha!!

Que motivo tendrían sino los medios oficiales para silenciarlo?


Como iba un gobierno a mentir y manipular a la población? Sería impensable!

Díselo tu @DILINGER son falacias e inventos. Ese panfleto miente Y en caso de ser cierto que fuera islámista el que ha perpetrado el ataque terrorista, eso no quiere decir que sea un ataque terrorista islámico


Roto2rie
Responder
#36
(09-04-2018, 14:13)MotorHooligan escribió: Que no hombre!! No ves que no lo han dicho en medios oficiales?

Ese que pones debe estar vinculado con la extrema derecha!!

Que motivo tendrían sino los medios oficiales para silenciarlo?


Como iba un gobierno a mentir y manipular a la población? Sería impensable!

Díselo tu @DILINGER son falacias e inventos. Ese panfleto miente Y en caso de ser cierto que fuera islámista el que ha perpetrado el ataque terrorista, eso no quiere decir que sea un ataque terrorista islámico


Roto2rie

Lo han dicho en la televisión pública rumana y se están haciendo eco los demás medios de ese país. Con nombre, apellidos y fotos. Si eso no es oficial entonces qué coño lo es.

Mientras tanto en Alemania callan. Un "ciudadano alemán" con antecedentes psiquiátricos. Eso es todo lo que dicen.

En serio, que nadie crea que me burlo de nadie porque nada más lejos de la realidad. Yo entiendo los argumentos de Dilinger y de otros muchos que piensan como él. Y en parte los comparto, mis padres me criaron en esas ideas. Pero es que luego viene la realidad y me da una bofetada.

Saludos para todos.
Responder
#37
¿Habéis visto qué tipo de "medio" es jihadwatch y quién está detrás?. Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Pero bueno, si para vosotros una web marginal, islamófoba dice la verdad, pues adelante.

Lo de oe24.tv, otra tomadura de pelo que os han hecho, luego no estáis manipulados, qué va.....

http://www.oe24.at/oesterreich/chronik/D.../329333210

[Imagen: zRtW11B.jpg]

En donde pone:

Cita:Das ist NICHT der Täter von Münster

Traducción: Este NO es el culpable de Munster

Cita:Ein Screenshot von oe24.TV wird für rechte Hetze missbraucht.

Traducción: Se abusa de una captura de pantalla de oe24.TV por agitación de derecha.

Y sí, algunos os agitásteis bastante y dísteis CREDIBILIDAD a una mentira. Ahora seguís pretendiendo tener razón de manera absurda, sacando a colación páginas de conspiranóicos, de medios islamófobos como si fueran lugares fiables para obtener información, mientras que TODOS los medios alemanes, mienten. ¿En serio?. Roto2nuse

Es que recapacitar, miraros a dónde tenéis que rebuscar en la basura de internet para encontrar algo que pretendar daros algo de razón. Cómo habéis dado una captura que parecía falsa y que con entrar en la web del medio se demostraba que así era, como argumento de la misma validez que decenas de medios serios de comunicación.
Responder
#38
Ah, he seguido el hilo de la web esa a ver dónde llegaba.

El medio B1.ro al que se refiere esa web y había dado la noticia de que se trataría de un ciudadano alemán de origen Kurdo en su primera información.

https://b1.ro/stiri/externe/atac-munster...18821.html

Cita:UPDATE: Atacatorul s-ar fi împușcat singur, anunţă presa germană. Suspectul este un cetăţean german de origină kurdă, al cărui paşaport ar fi fost găsit la locul tragediei.

ACTUALIZACIÓN: El atacante se habría disparado a sí mismo, informó la prensa alemana. El sospechoso es un ciudadano alemán de origen kurdo, cuyo pasaporte habría sido encontrado en el lugar de la tragedia.

En posteriores informaciones, el mismo medio recoge que se trataría de un ciudadano alemán y sin vínculos con la islamización.

https://b1.ro/stiri/externe/motivele-ata...18855.html

Cita:Autorităţile au anunţat că bărbatul era cetăţean german şi nu există niciun indiciu privind o islamizare a acestuia, dar încă nu au comunicat oficial un motiv pentru comiterea atacului.

Las autoridades anunciaron que el hombre era ciudadano alemán y no hay indicios de una islamización, pero aún no han comunicado oficialmente una razón para cometer el ataque.

¿Porqué esa web y vosotros mismos, hacéis caso a unas cosas y no a otras?. ¿No cabe la posibilidad de que dando la noticia a las 18:13, el día 7, sin datos confirmados de ningún tipo, ni siquiera del número de víctimas, fuera un dato confuso?. ¿Porqué se da pávulo a esta información y no a la corregida que se ofrece con posterioridad y más datos?. ¿Porqué esa web pone una información y no las siguientes?. ¿Qué filtro aplica?. ¿El que le interesa de una información errónea, un fallo de edición de un programa de televisión.... pero luego no pone las rectificaciones?.

Es evidente que quieren manipular y que lo consiguen.
Responder
#39
(09-04-2018, 17:27)DILINGER escribió: Ah, he seguido el hilo de la web esa a ver dónde llegaba.

El medio B1.ro al que se refiere esa web y había dado la noticia de que se trataría de un ciudadano alemán de origen Kurdo en su primera información.

https://b1.ro/stiri/externe/atac-munster...18821.html


ACTUALIZACIÓN: El atacante se habría disparado a sí mismo, informó la prensa alemana. El sospechoso es un ciudadano alemán de origen kurdo, cuyo pasaporte habría sido encontrado en el lugar de la tragedia.

En posteriores informaciones, el mismo medio recoge que se trataría de un ciudadano alemán y sin vínculos con la islamización.

https://b1.ro/stiri/externe/motivele-ata...18855.html


Las autoridades anunciaron que el hombre era ciudadano alemán y no hay indicios de una islamización, pero aún no han comunicado oficialmente una razón para cometer el ataque.

¿Porqué esa web y vosotros mismos, hacéis caso a unas cosas y no a otras?. ¿No cabe la posibilidad de que dando la noticia a las 18:13, el día 7, sin datos confirmados de ningún tipo, ni siquiera del número de víctimas, fuera un dato confuso?. ¿Porqué se da pávulo a esta información y no a la corregida que se ofrece con posterioridad y más datos?. ¿Porqué esa web pone una información y no las siguientes?. ¿Qué filtro aplica?. ¿El que le interesa de una información errónea, un fallo de edición de un programa de televisión.... pero luego no pone las rectificaciones?.

Es evidente que quieren manipular y que lo consiguen.

Pues si en la propia web lo desmienten rectifico. A mi me han pasado el enlace y es lo que he visto, por eso lo he puesto. Desconocía que hubiese una rectificación a posteriori.

Saludos para todos.
Responder
#40
(09-04-2018, 10:18)DILINGER escribió: Busca un medio sin vinculación a la extrema derecha, por favor. Seamos serios. Sin datos, sin nombres, solo información confusa pensada para sembrar dudas.

La verdad se sabrá, a mí me da igual cuál sea. Se ve que a otros eso no es es tan indiferente y que tenéis ganas de que haya sido un moro loco.

He estado ojeando la prensa alemana y no sale nada de eso. ¿Llega a un medio español y no a uno alemán?. Vamos....

Dilinger, hasta donde yo sé eldiario.es tiene poco de extrema derecha, de hecho está dirigido por Ignacio Escolar (afín al PSOE y Podemos) y han sido los que han destapado el escándalo del falso máster.
Responder
#41
(09-04-2018, 19:32)Rocamadour escribió: Dilinger, hasta donde yo sé eldiario.es tiene poco de extrema derecha, de hecho está dirigido por Ignacio Escolar (afín al PSOE y Podemos) y han sido los que han destapado el escándalo del falso máster.

Si son el único medio en investigary sacar a la luz la noticia de Cifuentes molan y los creemos a pies juntillas, además de sacarlos cada día en todos los programas de la tele hasta el hartazgo.

Pero si es otro tema incómodo sacamos el comodin de racistas facha franco

Elrisas
Responder
#42
(09-04-2018, 19:32)Rocamadour escribió: Dilinger, hasta donde yo sé eldiario.es tiene poco de extrema derecha, de hecho está dirigido por Ignacio Escolar (afín al PSOE y Podemos) y han sido los que han destapado el escándalo del falso máster.

Bueno, me refería en general que suelen ser medios de dudosa credibilidad, muchos muy recientes, vinculados a conspiranoicos, racistas, partidos de extrema derecha, intereses rusos... Y que tampoco digo que todas las noticias que salen sean falsas, como dije nadie puede negar que hay terrorismo islamista y no es una broma, pero sí muchas. Yo mismo puse el caso de estos días que se desmanteló un grupo que pretendía atentar en la maratón de Berlín. Y ya hay otro hilo donde ponía en entredicho otras informaciones falsas e interesadas en ese mismo sentido.

(09-04-2018, 20:21)MotorHooligan escribió: Si son el único medio en investigary sacar a la luz la noticia de Cifuentes molan y los creemos a pies juntillas, además de sacarlos cada día en todos los programas de la tele hasta el hartazgo.

Pero si es otro tema incómodo sacamos el comodin de racistas facha franco

Elrisas

Claro, el único. Una cosa es obtener una exclusiva, que al día siguiente o dos día ya es comidilla de todos los medios y otra publicar mentiras inventadas o basadas en un fallo de edición de un medio o un dato erróneo en una noticia precipitada como ha sido este caso, que nadie más sigue salvo los mismos de siempre y que os habéis tragado hasta la bola pese a que era bastante evidente desde que la policía dijo quién era el asesino.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
(09-04-2018, 21:38)DILINGER escribió: Bueno, me refería en general que suelen ser medios de dudosa credibilidad, muchos muy recientes, vinculados a conspiranoicos, racistas, partidos de extrema derecha, intereses rusos... Y que tampoco digo que todas las noticias que salen sean falsas, como dije nadie puede negar que hay terrorismo islamista y no es una broma, pero sí muchas. Yo mismo puse el caso de estos días que se desmanteló un grupo que pretendía atentar en la maratón de Berlín. Y ya hay otro hilo donde ponía en entredicho otras informaciones falsas e interesadas en ese mismo sentido.


Claro, el único. Una cosa es obtener una exclusiva, que al día siguiente o dos día ya es comidilla de todos los medios y otra publicar mentiras inventadas o basadas en un fallo de edición de un medio o un dato erróneo en una noticia precipitada como ha sido este caso, que nadie más sigue salvo los mismos de siempre y que os habéis tragado hasta la bola pese a que era bastante evidente desde que la policía dijo quién era el asesino.

Si. Eldiario.es fue el único medio en investigar el caso y el que lo sacó a la luz

A partir de ahí la noticia se hizo eco dando siempre como fuente a Eldiario.es

De ahí que Cifuentes amenazara con buscarles un pleito



Entonces con estos datos dime que hacemos con la noticia de que en Colonia se silenciaron los crímenes protagonizados por refugiados? Creemos a la Gaceta y el diario.es o no lo hacemos?


Si los creemos entonces ya dudamos de si este de ahora es uno más de esos delitos silenciados?

Como cogemos la noticia de la violaciones de 10 Argelinos a menores de edad que apenas ha salido en ningún lado?


Habrán muchas más de estas a diario que se silencian?

Todo son casualidades?
Responder
#44
(09-04-2018, 21:50)MotorHooligan escribió: Si. Eldiario.es fue el único medio en investigar el caso y el que lo sacó a la luz

A partir de ahí la noticia se hizo eco dando siempre como fuente a Eldiario.es

De ahí que Cifuentes amenazara con buscarles un pleito



Entonces con estos datos dime que hacemos con la noticia de que en colonia se silenciar los crímenes protagonizados por refugiados? Creemos a la Gaceta y el diario.es o no lo hacemos?


Si los creemos entonces ya dudamos de si este es uno más de esos delitos silenciados?


Emoezamls a dudar de todo?

¿Y las mentiras sobre los delitos que supuestamente cometen refugiados y que no son verdad?. ¿O las mentiras que hemos visto en este hilo, sobre capturas de imagen y noticias apresuradas y erróneas?. A ver si solo queremos ver la verdad que nos interesa. Yo no he dicho que sea mentira lo de las violaciones en el centro de menores, ni siquiera dudo de que se puedan ocultar algunos actos producidos por refugiados. Y que eso sea verdad, no convierte en verdad que lo de Alemania fue cosa de un musulmán, que es lo que vosotros decíais.

Y que hay noticias ciertas, por enésima vez lo repito, pero no eludas que te la han colado, que te han manipulado y habéis creído una farsa, simplemente porque estáis dispuestos a creerla, os han manipulado. Y eso es indiferente de que haya noticias ciertas sobre otras cuestiones. Y que buscando tener razón, habéis ido a buscarla a sitios que son de todo menos creíbles, como eso de jihadwatch, un sitio donde sembrar odio para vender sus libros.

Yo lo que no voy a caer es en la trampa de mezclar lo de Cifuentes con que os tomaron el pelo con esto del atentado, como si porque alguien diga la verdad a veces, tenga que decirla siempre, lo que es una falacia, vuelves a vestir de lógica un argumento que no la tiene.

Hitler también decía la verdad a veces, amaba a los animales, quería a su círculo cercano... pero no le convierte en buena persona.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
(09-04-2018, 22:08)DILINGER escribió: ¿Y las mentiras sobre los delitos que supuestamente cometen refugiados y que no son verdad?. ¿O las mentiras que hemos visto en este hilo, sobre capturas de imagen y noticias apresuradas y erróneas?. A ver si solo queremos ver la verdad que nos interesa. Yo no he dicho que sea mentira lo de las violaciones en el centro de menores, ni siquiera dudo de que se puedan ocultar algunos actos producidos por refugiados. Y que eso sea verdad, no convierte en verdad que lo de Alemania fue cosa de un musulmán, que es lo que vosotros decíais.

Y que hay noticias ciertas, por enésima vez lo repito, pero no eludas que te la han colado, que te han manipulado y habéis creído una farsa, simplemente porque estáis dispuestos a creerla, os han manipulado. Y eso es indiferente de que haya noticias ciertas sobre otras cuestiones. Y que buscando tener razón, habéis ido a buscarla a sitios que son de todo menos creíbles, como eso de jihadwatch, un sitio donde sembrar odio para vender sus libros.

Yo lo que no voy a caer es en la trampa de mezclar lo de Cifuentes con que os tomaron el pelo con esto del atentado, como si porque alguien diga la verdad a veces, tenga que decirla siempre, lo que es una falacia, vuelves a vestir de lógica un argumento que no la tiene.

Hitler también decía la verdad a veces, amaba a los animales, quería a su círculo cercano... pero no le convierte en buena persona.

Me la colaron a mi. Mea culpa.

Saludos para todos.
Responder
#46
Entonces qué, moro o alemán? Me estáis liando. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#47
(10-04-2018, 00:14)c3pu escribió: Entonces qué, moro o alemán? Me estáis liando. Qmeparto

[Imagen: 4_El7r_Rr.jpg]
Responder
#48
(09-04-2018, 22:15)Stig's Cousin escribió: Me la colaron a mi. Mea culpa.

Saludos para todos.

Pero no es lo que importa, si es culpa tuya o de quien sea, es recapacitar en qué nos hacen e intentar evitarlo. Creo que es a donde tenemos que llegar, no ver si tu o yo tenemos razón que al fin y al cabo da igual. Os la han colado, a vosotros y a mucha gente, a mí en otros momentos. No somos culpables, somos víctimas. ¿Porqué?. ¿Qué interés hay detrás en manipular las noticias?. ¿Qué quieren conseguir?. ¿No deberíamos luchar contra eso?. A mí también me ha costado desprenderme de prejuicios, pero ahora siento que tengo más capacidad de análisis, podemos ser más libres dentro del escaso margen que se nos da, a veces de elegir entre Guatemala y "guatepeor". Pero si elijo aunque sea la segunda peor opción, saber que es la segunda peor opción por mis medios y con mi criterio.

Esto es en lo que estoy y soy tan pesado, porque creo que el pensamiento crítico es fundamental en un mundo en el que estamos constantemente sometidos a todo tipo de manipulaciones. Mirar los recientes casos de Cambridge analytica.

Trump es presidente de EEUU por haber sabido manipular las redes sociales. Hoy he leído que se ha dado un plazo de 24 horas para bombardear Siria. Es decir, por un presidente que llega mediante la manipulación del electorado, no por un acto democrático, sino por el interés y el dinero puesto por ciertos grupos para que así sea, mañana puede que mueran inocentes. Estamos hablando de esto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: