Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plan Prepara duda
#1
Hola tengo una duda con uno de los documentos que hay que presentar para el plan prepara el siguiente,
justificante de ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud, me dijeron que la( renta )pero la declaracion de la renta es del 2016 y pone ingresos obtenidos en el mes anterior ala solicitud, y aqui estoy echo un lio alguien le suena esto donde hay que pedirlo ?
Responder
#2
(08-04-2018, 19:28)trailer escribió: Hola tengo una duda con uno de los documentos que hay que presentar para el plan prepara el siguiente,
justificante de ingresos obtenidos en el mes anterior a la solicitud, me dijeron que la( renta )pero la declaracion de la renta es del 2016 y pone ingresos obtenidos en el mes anterior ala solicitud, y aqui estoy echo un lio alguien le suena esto donde hay que pedirlo ?

En el mes anterior?

Como bien dices la renta es del año anterior

Lo que se me ocurre es llevar un extracto bancario que refleje esos ingresos
Responder
#3
(08-04-2018, 20:04)SUPRA 3000 escribió: En el mes anterior?

Como bien dices la renta es del año anterior

Lo que se me ocurre es llevar un extracto bancario que refleje esos ingresos



Ese es el tema si es la renta es la del año pasado osea 2016 ya que la del este año que corresponde al 2017 todavia no esta echa, si eso habia pensado pedir ami banco un extracto bancario
Responder
#4
(08-04-2018, 20:25)trailer escribió: Ese es el tema si es la renta es la del año pasado osea 2016 ya que la del este año que corresponde al 2017 todavia no esta echa, si eso habia pensado pedir ami banco un extracto bancario

Si que puedes pedir ya un borrador de la del año pasado
Responder
#5
(08-04-2018, 20:27)SUPRA 3000 escribió: Si que puedes pedir ya un borrador de la del año pasado




Siempre pido cita para hacerla en hacienda ya que siempre tengo problemas aparece la hipoteca de mi padre y tal
Responder


Salto de foro: