Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rossi recoge lo que sembraste. Márquez number 1
#13
(09-04-2018, 20:40)Gilles27 escribió: Sin querer exculpar a Rossi por toda su trayectoria, no es nada complicado hacer una recopilación similar de Marquez mostrando videos golpeando y echando e incluso lesionando a otros rivales. Asi sin pensar mucho: Moto2 (Luthi, Espargaro en Montmelo...) Moto GP (Lorenzo en Jerez, las de ayer porque primero golpeo en la rueda a Esparagaro...) Que tendrá mucho talento, pero aunque a veces lo parezca no esta jugando a un videojuego y los rivales no son invisibles, cuando los golpeas y se caen, se hacen daño.

Mi critica a Rossi no es por su agresividad pilotando. Veo las motos buscando espectacularidad, y los pilotos agresivos, la dan. Rossi me encantaba. Pero el problema con Rossi es cuando ves un patron de ser miserable.

Casi todos los pilotos que estan ahi arriba, han tirado a alguien (hasta Pedrosa). Es parte de las carreras. A esas velocidades, y con la competitividad que hay, es facil cometer fallos. A fin de cuentas, son humanos.
El problema es cuando tiras a alguien de forma intencionada. Y no solo eso. Sino cuando parte de tu repertorio para obtener victorias se basa en guerra sucia y extradeportiva, como pude ser a traves de la prensa. Ya consiguio Rossi hace un par de años con su conspiranoica, que dos periodistas allanasen la casa de Marquez para ir a insultarle, y que a dia de hoy, se le insulte y silbe en los circuitos (incluso en los españoles). Imaginate lo que puede pasar a partir de ahora con sus ultimas declaraciones ("se ha cargado nuestro deporte" Roto2palm ).

Se puede ser un piloto agresivo. Hay a gente a quien no les gusta. A mi, si. Pero Rossi es mas que un piloto agresivo (o lo fue). Es un ser sucio, malintencionado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Rossi recoge lo que sembraste. Márquez number 1 - por pikolotk - 10-04-2018, 09:40

Salto de foro: