Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me están borrando los números de la matrícula. DUDA
#1
Lo que oís. Con el paso del tiempo se están borrando los números.... ¿creéis que me podrán multar si los repaso con rotulador eding permanente negro?

me parece una gilipollez gastarme un céntimo en una puta placa de matrícula. antes invierto ese dinero en otra cosa para el coche (aunque sea lavarlo), no para un trozo de metal con números
Responder
#2
(10-04-2018, 20:15)Flama escribió: Lo que oís. Con el paso del tiempo se están borrando los números.... ¿creéis que me podrán multar si los repaso con rotulador eding permanente negro?

me parece una gilipollez gastarme un céntimo en una puta placa de matrícula. antes invierto ese dinero en otra cosa para el coche (aunque sea lavarlo), no para un trozo de metal con números

Pues no lo sé, pero yo por 10 euros que vale una matricula no haría prueba. Una matrícula no es un trozo de metal con números, es una identificación oficial que no se puede alterar ni manipular y que tiene que estar en condiciones óptimas. A mí si se me borra la foto del carnét de identidad, no se me ocurre hacerme un selfie, escanearlo y pegarlo con pegamento imedio.
Responder
#3
Llévate un par de pilares del garaje por cada lado y ponle esto detrás, no te volverán a parar en la puta vida.

[Imagen: car-registration-number-plate-arabic-egy...AGX867.jpg]
Responder
#4
No se acabará borrando también? La matrícula siempre está en el exterior, con todo lo que implica (golpes, cambios de temperatura, suciedad, agua...). Si no quieres cambiarlas prueba a hacer eso y echarles agua a presión a ver qué pasa. Pero vamos, yo no me la jugaría y pondría unas nuevas.

Me acabo de acordar de un Fiat Punto demacrado que había en mi pueblo. Al margen de tener golpes hasta en el techo (esto es verídico Roto2), por alguna razón no tenía matrículas. Al dueño se le ocurrió pegar sendos trozos de cinta adhesiva blanca en los compartimentos de las matrículas y escribir los números y las letras con rotulador permanente verde Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(10-04-2018, 20:35)Orhi escribió: Pues no lo sé, pero yo por 10 euros que vale una matricula no haría prueba. Una matrícula no es un trozo de metal con números, es una identificación oficial que no se puede alterar ni manipular y que tiene que estar en condiciones óptimas. A mí si se me borra la foto del carnét de identidad, no se me ocurre hacerme un selfie, escanearlo y pegarlo con pegamento imedio.

Lo secundo, vale más la multa que lo que valen las matrículas. Si compras de esas nuevas de metacrilato, ya no se te borrarán nunca los números, no se abollan y salen por 15-20 €.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(10-04-2018, 21:35)Mr. Barnes escribió: No se acabará borrando también? La matrícula siempre está en el exterior, con todo lo que implica (golpes, cambios de temperatura, suciedad, agua...). Si no quieres cambiarlas prueba a hacer eso y echarles agua a presión a ver qué pasa. Pero vamos, yo no me la jugaría y pondría unas nuevas.

Me acabo de acordar de un Fiat Punto demacrado que había en mi pueblo. Al margen de tener golpes hasta en el techo (esto es verídico Roto2), por alguna razón no tenía matrículas. Al dueño se le ocurrió pegar sendos trozos de cinta adhesiva blanca en los compartimentos de las matrículas y escribir los números y las letras con rotulador permanente verde Roto2rie

brutal lo del punto...

acerca de si se acabará borrando el rotulador eding, pues seguro que sí, pero lo voy repintando cada X tiempo y fuera. en mi caso el coche se pasa el 75% del tiempo guardado en un garaje (sólo lo utilizo los fines de semana), y a mayores vivo en una zona de España en la que llueve 1 día al año si llega, así que...

lo que no entiendo es por qué se me han borrado a mi los números y a otros coches de la misma antiguedad que el mío no, dado lo poco que lo uso y que no lleva ningún golpe en el paragolpes. a lo mejor es por abusar del lavado con pistola de agua a presión

(10-04-2018, 21:43)DILINGER escribió: Lo secundo, vale más la multa que lo que valen las matrículas. Si compras de esas nuevas de metacrilato, ya no se te borrarán nunca los números, no se abollan y salen por 15-20 €.

es que me duele el mero hecho de soltar un céntimo por algo que ni siquiera considero como parte de mi coche. ya digo, esos 20 euros prefiero destinarlos para comprarme un detergente limpia llantas, o un jabón para la carrocería por mencionar algo.
Responder
#7
(10-04-2018, 20:15)Flama escribió: Lo que oís. Con el paso del tiempo se están borrando los números.... ¿creéis que me podrán multar si los repaso con rotulador eding permanente negro?

me parece una gilipollez gastarme un céntimo en una puta placa de matrícula. antes invierto ese dinero en otra cosa para el coche (aunque sea lavarlo), no para un trozo de metal con números

Yo en mi anterior coche los tenia repasados con rotulador edding negro y todo bien

Duraban mas que los numeros originales y nunca se corrio la tinta ni nada
Responder
#8
(10-04-2018, 21:52)Flama escribió: brutal lo del punto...

acerca de si se acabará borrando el rotulador eding, pues seguro que sí, pero lo voy repintando cada X tiempo y fuera. en mi caso el coche se pasa el 75% del tiempo guardado en un garaje (sólo lo utilizo los fines de semana), y a mayores vivo en una zona de España en la que llueve 1 día al año si llega, así que... quizá pueda funcionar


es que me duele el mero hecho de soltar un céntimo por algo que ni siquiera considero como parte de mi coche. ya digo, esos 20 euros prefiero destinarlos para comprarme un detergente limpia llantas, o un jabón para la carrocería por mencionar algo.

Todo eso está muy bien, pero tener un coche tiene obligaciones y una de ellas es mantener la matrícula en un estado legible como indica el código. Creo que son 200 pavos de multa la tontería. No sé si pasas la ITV ya, pero también puede ser motivo de rechazo.

Si de verdad no está en buen estado, no te la juegues.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Yo llevo la delantera con los números un poco borrados gracias a alguien que debió apoyarse en ella al aparcar. No es nada grave y se distinguen perfectamente. Pero es la excusa perfecta para poner las acrílicas que deberían haber venido de serie.

De todas formas estoy cansado de ver coches con placas ilegibles, comidas por el sol o destruidas a golpes.
Responder
#10
La placa de matrícula tiene que estar en condiciones y tiene requisitos de homologación, pero si es perfectamente legible y no da el cante puede valer.

Ahora bien, por el precio que tienen tampoco haría experimentos
Responder


Salto de foro: