Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de un 2004 de fc
#61
[Imagen: Screenshot_2017_02_26_14_31_28.png]

Nuevo abuelito en la family

Espero se quede mucho tiempo y se haga bisabuelo Smile

[Imagen: Screenshot_2017_02_26_14_31_41.png]
Responder
#62
Es un cti 1.600 cc injeccion 8v 115 cv

Pintura original y todo de serie una delicia conducirlo

Smile
Responder
#63
Qué bonito!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#64
(26-02-2017, 15:35)Franauditt escribió: Es un cti 1.600 cc injeccion 8v 115 cv

Pintura original y todo de serie una delicia conducirlo

Smile

Se ve precioso, me encanta. Todo de serie excepto las llantas que debería llevar las de 14" no?

Pon alguna foto del interior. Kilometraje?
Responder
#65
Las llantas estan restaurando...y de momento estas....
Responder
#66
(28-02-2017, 00:21)Franauditt escribió: Las llantas estan restaurando...y de momento estas....

Tu eres un cabron y un fascista, menudo garaje joder... Qtedoy  Roto2qtemeto
Responder
#67
No se para que entro en este hilo  Mad














Envidia sana  Aplauso Aplauso
Responder
#68
Bueno no es para tanto...son coches no muy habituales pero nada del otro mundo

Gracias de todas formas...y eso es que no tengo tan mal el gusto de los coches

Roto2cafe Zpalomita Zpalomita
Responder
#69
bienvenido y vaya garaje.... Babeando Babeando Babeando
Responder
#70
(28-02-2017, 20:25)vituco86 escribió: bienvenido y vaya garaje.... Babeando Babeando Babeando

gracias intento completarlo ... a ver si algun dia llega a ser algo
Responder
#71
FranaudittLas llantas estan restaurando...y de momento estas....

Ok!! A decir verdad a mí me gustan más estas. Soy un enamorado del 205 1.9 GTI  Mola
Responder
#72
(01-03-2017, 18:13)grinch escribió: FranaudittLas llantas estan restaurando...y de momento estas....

Ok!! A decir verdad a mí me gustan más estas. Soy un enamorado del 205 1.9 GTI  Mola
no se si seras el mismo de forocoches..pero si eres el mismo ..no me caes nada bien desde que me insultaste y me faltaste al respeto.sin conocerme de nada.....(hasta otro forero tuvo que decirte en cierta manera que te estabas EQUIVOCANDO CONMIGO)sin yo aludirte directamente en NADA.... no me das buen rollo desde aquel dia
Responder
#73
(01-03-2017, 21:14)Franauditt escribió: no se si seras el mismo de forocoches..pero si eres el mismo ..no me caes nada bien desde que me insultaste y me faltaste al respeto.sin conocerme de nada.....(hasta otro forero tuvo que decirte en cierta manera que te estabas EQUIVOCANDO CONMIGO)sin yo aludirte directamente en NADA.... no me das buen rollo desde aquel dia

Te agradezco la sinceridad y si, soy el mismo. En aquel post tú tampoco jugaste muy limpio y el ambiente era bastante "negativo".

No pretendo justificarme pero el contexto era otro y no me comporto en la vida real, ni en este foro como en aquel.

Disculpa por aquello
Responder
#74
yo soy en internet como lo soy en misa....como lo soy declarando en una comisaria delante de la ertzaina...como lo soy con mis suegros

nunca insultaria a nada ni a nadie por estar detras de un teclado....y menos gratuitamente y menos aun si no me han aludido directamente

muy mal..no me gustas
Responder
#75
(01-03-2017, 21:39)Franauditt escribió: yo soy en internet como lo soy en misa....como lo soy declarando en una comisaria delante de la ertzaina...como lo soy con mis suegros

nunca insultaria a nada ni a nadie por estar detras de un teclado....y menos gratuitamente y menos aun si no me han aludido directamente

muy mal..no me gustas

En aquel post tu comportamiento tampoco fue ejemplar, pero nada, que le vamos a hacer. Cada uno por su lado y ya está.

Enhorabuena por esa colección tan curiosa
Responder
#76
en aquel post...uno mas sobre tmax.... ironicamente me reia de ellas....he tenido 5 tmax....los 5 modelos...y despues del año 2007 en fc se hacia cuesta arriba aguantar las bromas...asi que me uni a los bromistas de forma "IRONICA" sin insultar JAMAS A NADIE CON PALABRAS FEAS....y tu cometiste el error de llevar al extremo la defensa de la tmax...mediante insultos..a uno que a tenido mas tmax...y ha hecho mas kilometros en ellas de lo que puedas imaginar.....primero insultaste y faltaste....y luego reculaste por que otros te lo hicieron ver...pero ya dejaste ver tus formas desde un teclado


si por favor.tu por otro sitio...no me gustas nada de nada y no me conoces para insultarme.....
Responder
#77
Recuerdo aquel post y no fui el único que insulté. Ya he pedido disculpas y no has querido hacer borrón y cuenta nueva.

Es totalmente respetable, así que hágase
Responder
#78
[url=https://i.imgur.com/LvpRmud.jpg escribió:[Imagen: LvpRmudl.jpg][/url] grinch pid='42714' dateline='1488233336']
Se ve precioso, me encanta. Todo de serie excepto las llantas que debería llevar las de 14" no?

Pon alguna foto del interior. Kilometraje?

Siii tienes toda la razon..don 14" las tengo guardadas..los km son 131.000km un unico dueño demostrable y pintura original

Y ya hay nuevo peque en el grupo
Responder
#79
(11-09-2017, 11:04)Krolencio escribió: Primero, bienvenido, segundo, me encantan todos y cada uno de tus vehículos.

En fiestas de bilbo sacaste a pasear al NSX? Ví uno como el tuyo (o el tuyo  Elrisas ) por indautxu, si es el tuyo la verdad es que te tendría que reportar por las fotos que has puesto  Roto2rie porque está precioso en vivo y suena muy bien.
Es un coche que siempre me ha gustado, tengo revistas en las que lo llaman "el ferrari japones" ya me gustaría poder tener uno y en esas condiciones.

Un saludo!!
Kaixo...el que viste fue el de Alberto ..el mio esta de serie y el suyo lleva llantas y capo del type r con aleron carbono..mucho mas bonito que el mio[Imagen: bGRRldFl.jpg]
Responder
#80
(11-09-2017, 14:50)Franauditt escribió: Kaixo...el que viste fue el de Alberto ..el mio esta de serie y el suyo lleva llantas y capo del type r con aleron carbono..mucho mas bonito que el mio
[Imagen: gA7itK5l.jpg]
Responder
#81
que pasada de coche  Aplauso
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#82
madre mia Aplauso Aplauso Aplauso

Pierdo el sueño por el Caterham. Vaya garaje macho. Enhorabuena!
Responder
#83
(11-09-2017, 14:53)Franauditt escribió: [Imagen: gA7itK5l.jpg]

Será manual espero, un tio con tu garaje no veo con un NSX con 2 pedales Roto2rie
Responder
#84
(11-09-2017, 23:39)FoxR escribió: Será manual espero, un tio con tu garaje no veo con un NSX con 2 pedales Roto2rie

Manual 5v Smile
Responder
#85
Enhorabuena por tu garaje, yo no sabría con cual quedarme, el 4c o el 205 CTI...
Responder
#86
lla puta baba, el 205, que bonico tio
Responder
#87
(14-09-2017, 02:33)Rolo escribió: lla puta baba, el 205, que bonico tio

gracias
Responder
#88
[Imagen: 5cc7f2497a6fba02443b3fd58a47bc1do.jpg]https://fotos.subefotos.com/5cc7f2497a6fba02443b3fd58a47bc1do.jpg

Zpalomita
Responder


Salto de foro: