Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles X E·Tense Concept Car (Pekín 2018)
#1
DS presentará mañana un concept car que podremos ver en el próximo Salón del Automóvil de Pekín. No se conocen más datos, pero por lo que se puede ver en el video que ha colgado Thierry Metroz, jefe de estilo de DS, en su Instagram se sabe que se trata de un modelo eléctrico, probablemente de aspecto deportivo.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Roto2cafe
Responder
#3
Se dejen de mierdas de concept que tienen 0 ventas y saquen concepts de la berlina venidera.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#4
[Imagen: zRu4GTm.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#5
La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de los concepts.

Es decir, tú eres inyineiro de coches y en tu coco sabes de sobras que eres capaz de hacer esto con el lápiz asomando por el culo:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Y luego te llegan los jefazos palilleros y te dicen emmmh, mire, es que esto que ud. plantea es demasiado caro, demasiado futurista para el cliente, mire ud. el cliente no tiene ni puta idea de diseño, por lo tanto no se complique tanto la vida, quite una cosita de allí y otra de allá y...ahora sí, ahora sí nos gusta. Es ud. un grande, siga así:


[Imagen: Citroen-Picasso.jpg]
Responder
#6
(14-04-2018, 23:16)Barspin escribió: La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de los concepts.

Es decir, tú eres inyineiro de coches y en tu coco sabes de sobras que eres capaz de hacer esto con el lápiz asomando por el culo:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Y luego te llegan los jefazos palilleros y te dicen emmmh, mire, es que esto que ud. plantea es demasiado caro, demasiado futurista para el cliente, mire ud. el cliente no tiene ni puta idea de diseño, por lo tanto no se complique tanto la vida, quite una cosita de allí y otra de allá y...ahora sí, ahora sí nos gusta. Es ud. un grande, siga así:


[Imagen: Citroen-Picasso.jpg]

Qmeparto
Responder
#7
Jajaja!

Muy cierto, a ver si DS saca algo medio decente
Responder
#8
Lo que pasó es que Citroën cogió el nombre de Picasso sin pedir ningún permiso a nadie, creo recordar.
Responder
#9
(15-04-2018, 21:55)Barspin escribió: Lo que pasó es que Citroën cogió el nombre de Picasso sin pedir ningún permiso a nadie, creo recordar.

No, tenía el permiso de la familia. De hecho tuvo el permiso hasta ahora, que caduca y por eso el C4 Picasso se pasa a llamar C4 Sport Tourer, porque la familia Picasso no ha llegado a un acuerdo para ceder el nombre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
Se desvelará éste miércoles, aunque por lo poco que se ve tampoco espero gran cosa.



Responder
#11




[Imagen: XrMUyJ5.png?1]
[Imagen: una5Bm8.jpg]
[Imagen: EqblTR9.jpg]
[Imagen: PLBEdvl.jpg]
[Imagen: fX4jtxq.jpg]
[Imagen: QlvBWOi.jpg]
[Imagen: fozG4mK.jpg]
[Imagen: lDku9YO.jpg]
[Imagen: xGLOsJD.jpg]
[Imagen: Hx8b028.jpg]

[Imagen: CXpRrM4.jpg]
[Imagen: PNwJYXH.jpg]
[Imagen: QMh8A0w.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#12
Otra ida de pinza de PSA.
Responder
#13
De eso saldrá otro SUV Elrisas
Responder
#14
Bueno, es un concept. Me gusta el tema de las luces.
Responder
#15
Me parece HORRENDO.
Responder
#16
Pero esto qué es? Donde está el SUV? Gnomito
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#17
Primera imagen real. Infumable es poco. Elrisas

[Imagen: 74918810.jpg]
Responder
#18
Es perfecto, te pegas un leñazo con él y no adivinas por dónde se ha descuadrado.
Responder
#19
(17-06-2018, 03:19)Barspin escribió: Es perfecto, te pegas un leñazo con él y no adivinas por dónde se ha descuadrado.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

PD: es feo de cojones, si
Responder
#20
(17-06-2018, 03:19)Barspin escribió: Es perfecto, te pegas un leñazo con él y no adivinas por dónde se ha descuadrado.

Bueno, pues por donde parezca un Model 3. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
[Imagen: 1D2IZEs.jpg]
[Imagen: D6Z06uZ.jpg]
[Imagen: 29ouYzb.jpg]
[Imagen: PygPZ2S.jpg]
[Imagen: AxVRNvL.jpg]
[Imagen: Ivvgt1m.jpg]
[Imagen: mQD34ry.jpg]
[Imagen: yIDbRcR.jpg]
[Imagen: GnZol2O.jpg]
Responder
#22









Responder
#23
Mamón para que as puesto esas imágenes me voy por la pata abajo y no hay por aquí ni un puto WC
Responder
#24
Roto2rie
Responder
#25
¿Por qué coño es asimétrico?
Responder
#26
Dan ganas de echar la pota.
Responder
#27


Responder
#28
(19-07-2018, 14:10)Eren escribió:
[Imagen: 1D2IZEs.jpg]
[Imagen: D6Z06uZ.jpg]
[Imagen: 29ouYzb.jpg]
[Imagen: PygPZ2S.jpg]
[Imagen: AxVRNvL.jpg]
[Imagen: Ivvgt1m.jpg]
[Imagen: mQD34ry.jpg]
[Imagen: yIDbRcR.jpg]
[Imagen: GnZol2O.jpg]

Solo dire que me recuerda a esa escena de La mosca (creo) en que sale mal el proceso interno de la cabina, y sale de ella una mutacion monstruosa... Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#29
(24-07-2018, 08:40)pikolotk escribió: Solo dire que me recuerda a esa escena de La mosca (creo) en que sale mal el proceso interno de la cabina, y sale de ella una mutacion monstruosa... Roto2palm

[Imagen: Simpsons_09_07_P5_640x360_313448515890.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: