Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
Por delante sigue sin convencerme este coche en ninguna versión.
Responder
[Imagen: 50701507958_78acdbdafe_b.jpg]
[Imagen: 50702248596_d339733756_b.jpg]
[Imagen: 50701508123_c93bd8f609_b.jpg]
[Imagen: 50702248631_cbca323fea_b.jpg]

Me ha gustado mucho más que la versión normal. De comprarme un Golf, sería un GTI (con esas llantas). Son las únicas llantas que me gustan. El frontal con ese parachoques y antiniebla a lo Renault RS le queda bien y el difusor le sienta genial.
Responder
A mí el 3/4 trasero no me disgusta nada.
Responder
Escribo este mensaje para comentar como curiosidad que en una tarde en Orense he visto 8 Golf 8 !!!
3 blancos (de ellos uno GTI y otro un eTSI con portamatriculas de una compraventa), uno plata, uno gris oscuro, uno negro, uno azul oscuro, uno amarillo verdoso metalizado.

Me hizo gracia pq apenas veo ninguno, y de repente en una tarde veo un montón.

A pesar de su bajada de calidad respecto al 7, y de su precio fuera de mercado, sigue siendo uno de los compactos que mas me gusta.
Y quizás sea también por eso por lo que me fijo en ellos.
Responder
Hoy he visto el primer Golf 8 GTI, blanco, con las llantas de serie. Me gustó. Y me gustó su sonido.

Y otros 3 Golf 8 normales, en color blanco, gris plata, y azul oscuro.

En Badajoz.
Responder
Hoy he visto el primer Golf 8 "R".

Blanco, con la configuración de serie, llanta 18, alerón discreto. Sin pack perfomance.

Me encantó, de frente y de lado pasa desapercibido, la trasera sí que lo delata, con los 4 escapes y el difusor.
carpe diem
Responder
Hoy he visto otro Golf 8 "R", azul, con llanta 19 y alerón grande.

Me gustó.
Pero prefiero el alerón más pequeño.
Y quizás también la llanta más pequeña.
carpe diem
Responder
Qué rápido pasa el tiempo.
Parece que acaba de salir al mercado y ya restyling.

Cacho pantalla, por tamaño y posición.
Deja ver la carretera?

Sigue siendo de los compactos que más me gusta, por tamaño contenido y línea sobria.
carpe diem
Responder
Joder pues si que empiezan pronto con el restiling
Responder
Han presentado el restyling del Golf 8 y una de las cosas que me gustan es que las versiones básicas van a llevar el 1.5 descafeinado a 115 cv en vez del 1.0 3 cilindros.

https://www.motor.es/noticias/gama-volks...99924.html
carpe diem
Responder
(04-02-2024, 11:21)xtrem_gal escribió: Han presentado el restyling del Golf 8 y una de las cosas que me gustan es que las versiones básicas van a llevar el 1.5 descafeinado a 115 cv en vez del 1.0 3 cilindros.

https://www.motor.es/noticias/gama-volks...99924.html

Pues espero que hayan arreglado la caja de cambios de los 1.5 tsi
Responder
(05-02-2024, 13:43)fonsi233 escribió: Pues espero que hayan arreglado la caja de cambios de los 1.5 tsi

De los manuales o de los automáticos?
carpe diem
Responder
(05-02-2024, 15:32)xtrem_gal escribió: De los manuales o de los automáticos?
Hablo del sonajero de las manuales. De los dsg no he escuchado pegas
Responder
(05-02-2024, 15:35)fonsi233 escribió: Hablo del sonajero de las manuales. De los dsg no he escuchado pegas

ah ok, menos mal.
Pq. yo si me lo comprara sería automático.
carpe diem
Responder
(05-02-2024, 15:50)xtrem_gal escribió: ah ok, menos mal.
Pq. yo si me lo comprara sería automático.

Yo estuve pensando en el octavia de hecho junto con el i30 fastback, y el Mazda 3 eran mis candidatos predilectos. Pero viendo cómo se mueve el mundo de la automocion, sabía que este coche iba a ser mi último coche convencional ( tal y como los conocemos) y me apetecía algo convencional ( gasolina, 4 cilindros y manual). Así que automáticos descartados, ya tendré tiempo de aburrirme de la ausencia de palanca cuando solo vendan eléctricos Elrisas
Responder
(05-02-2024, 15:53)fonsi233 escribió: Yo estuve pensando en el octavia de hecho junto con el i30 fastback, y el Mazda 3 eran mis candidatos predilectos. Pero viendo cómo se mueve el mundo de la automocion, sabía que este coche iba a ser mi último coche convencional ( tal y como los conocemos) y me apetecía algo convencional ( gasolina, 4 cilindros y manual). Así que automáticos descartados, ya tendré tiempo de aburrirme de la ausencia de palanca cuando solo vendan eléctricos Elrisas

Si eso es lo que buscabas, has elegido bien desde luego.
Yo ya hace mas de 10 años que me pasé al automático y ahora ya no vuelvo
(al menos en un coche para el día a día, otra cosa sería si pudiera tener otro solo para disfrute).
carpe diem
Responder
(05-02-2024, 16:00)xtrem_gal escribió: Si eso es lo que buscabas, has elegido bien desde luego.
Yo ya hace mas de 10 años que me pasé al automático y ahora ya no vuelvo
(al menos en un coche para el día a día, otra cosa sería si pudiera tener otro solo para disfrute).



Yo lo tengo muy claro mi próximo coche sera automático no me interesa nada manual
Responder


Salto de foro: