Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El renacer de los coches diésel en Europa: han cedido y está todo aprobado
#1
El renacer de los coches diésel en Europa: han cedido y está todo aprobado

https://lagradaonline.com/motor/renacer-...el-europa/
Responder
#2
Si por dios... .

Queremos PAR
Y no PoleSTAR

Manifa Manifa
Responder
#3
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/am...339704.htm

Entrevista a un gallego que hace 80k al año y se compró un híbrido hace un año por la incertidumbre legislativa, y aunque está contento con el, si fuera hoy se compraría un diesel.
carpe diem
Responder
#4
(30-01-2024, 21:52)xtrem_gal escribió: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/am...339704.htm

Entrevista a un gallego que hace 80k al año y se compró un híbrido hace un año por la incertidumbre legislativa, y aunque está contento con el, si fuera hoy se compraría un diesel.

Te has equivocado de noticia, ese tuvo un eléctrico
Responder
#5
(30-01-2024, 22:20)Pokayoke escribió: Te has equivocado de noticia, ese tuvo un eléctrico

Si, perdona, gracias por avisar.
Pongo el enlace correcto

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe...9C5996.htm
carpe diem
Responder
#6
(30-01-2024, 23:00)xtrem_gal escribió: Si, perdona, gracias por avisar.
Pongo el enlace correcto

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe...9C5996.htm

Dice que hace 80.000km al año y que no compró diésel por miedo a no poder usarlo en 2030, ¿cuánto espera que le duré el coche?

En la noticia no queda claro cuál es el motivo del arrepentimiento, si además dice que está contento con el coche, que consume poco, que el mantenimiento es barato y es cómodo de usar. Debe ser que le gusta el ruido a tractor.
Responder
#7
(01-02-2024, 21:31)Pokayoke escribió: Dice que hace 80.000km al año y que no compró diésel por miedo a no poder usarlo en 2030, ¿cuánto espera que le duré el coche?

En la noticia no queda claro cuál es el motivo del arrepentimiento, si además dice que está contento con el coche, que consume poco, que el mantenimiento es barato y es cómodo de usar. Debe ser que le gusta el ruido a tractor.

Si,
La redacción de la noticia es horrorosa.
Y eso también lo pensé yo, cuanto tiempo piensa tener el coche haciendo esos km.
carpe diem
Responder
#8
A ver, un diesel haciendo 80.000 km compensa siempre. Salvo que vayas a un eléctrico 100% y lo cargues en casa o en el trabajo, el resto es morir perdiendo el tiempo o sobre pagando.
Además, un CHR que tiene pinta de ser ese... en ciudad va de lujo, pero en carretera yendo relajado son 6L, sumale el sobreprecio de la gasolina, etc... el Diesel compensa en 2 años. Y estos híbridos haciendo mucha carretera sobre 400k la batería pide cambio, mientras el diesel si se ha cuidado fijo hace 200k sin otro gasto más, hablo siempre de un uso como dice este hombre que hace muchísima carretera. Son casos extremos.

A ver si ya dejan de marear y mejoran el mundo eléctrico en los próximos 25 años y que se gane los clientes por su propio pie.
Responder
#9
(01-02-2024, 23:55)GTI escribió: A ver, un diesel haciendo 80.000 km compensa siempre. Salvo que vayas a un eléctrico 100% y lo cargues en casa o en el trabajo, el resto es morir perdiendo el tiempo o sobre pagando.
Además, un CHR que tiene pinta de ser ese... en ciudad va de lujo, pero en carretera yendo relajado son 6L, sumale el sobreprecio de la gasolina, etc... el Diesel compensa en 2 años. Y estos híbridos haciendo mucha carretera sobre 400k la batería pide cambio, mientras el diesel si se ha cuidado fijo hace 200k sin otro gasto más, hablo siempre de un uso como dice este hombre que hace muchísima carretera. Son casos extremos.

A ver si ya dejan de marear y mejoran el mundo eléctrico en los próximos 25 años y que se gane los clientes por su propio pie.

+1 a todo
carpe diem
Responder
#10
(01-02-2024, 23:55)GTI escribió: A ver, un diesel haciendo 80.000 km compensa siempre. Salvo que vayas a un eléctrico 100% y lo cargues en casa o en el trabajo, el resto es morir perdiendo el tiempo o sobre pagando.
Además, un CHR que tiene pinta de ser ese... en ciudad va de lujo, pero en carretera yendo relajado son 6L, sumale el sobreprecio de la gasolina, etc... el Diesel compensa en 2 años. Y estos híbridos haciendo mucha carretera sobre 400k la batería pide cambio, mientras el diesel si se ha cuidado fijo hace 200k sin otro gasto más, hablo siempre de un uso como dice este hombre que hace muchísima carretera. Son casos extremos.

A ver si ya dejan de marear y mejoran el mundo eléctrico en los próximos 25 años y que se gane los clientes por su propio pie.

Y añado, aunque en ciudad los híbridos son muy agradables de conducir, en carretera y en especial las montañosas, que en España tenemos muchas, un diésel responde mejor que los híbridos poquipotentes atmosféricos. Igual la razón de su arrepentimiento venga por ahí, aunque el tipo no sepa explicarlo.
Responder


Salto de foro: