Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
La tira esa led es una gitanada, aunque parece que solo es en el GTE. El capó pierde los hidráulicos en favor de una varilla Facepalm
Responder
(25-10-2019, 08:51)Orhi escribió:


Pues... especulabamos con que tenia los botones fisicos del clima como los mostrados en el concept del Formentor... y no. Parece ser una pequeña superficie alargada y tactil que se controla con movimientos de deslizamiento para subir y bajar temperatura, e imagino que lo mismo para subir o bajar potencia.
Lo que me pregunto es, si ese control tipo slider se utilizara para otras funciones distintas a las del clima.... (volumen de la radio, por ejemplo).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-10-2019, 09:28)pikolotk escribió: Pues... especulabamos con que tenia los botones fisicos del clima como los mostrados en el concept del Formentor... y no. Parece ser una pequeña superficie alargada y tactil que se controla con movimientos de deslizamiento para subir y bajar temperatura, e imagino que lo mismo para subir o bajar potencia.
Lo que me pregunto es, si ese control tipo slider se utilizara para otras funciones distintas a las del clima.... (volumen de la radio, por ejemplo).

Pues espero que no, que siempre que deslices el dedo ahí subas o bajes la temperatura, porque sino ineludiblemente habrá que pulsar además el botón para que muestre la climatización en la pantalla. Sería añadir un paso más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-10-2019, 10:10)DILINGER escribió: Pues espero que no, que siempre que deslices el dedo ahí subas o bajes la temperatura, porque sino ineludiblemente habrá que pulsar además el botón para que muestre la climatización en la pantalla. Sería añadir un paso más.

Habra que esperar a verlo en vivo, porque en el video precisamente antes de modificar la temperatura, ha apretado el boton de debajo del clima para poner la pantalla en modo clima.

Vivimos una epoca en que estan complicando tareas de lo mas sencillas. Como el sustituir los retrovisores exteriores por videocamaras. La mayor chorrada que haya podido verse. Que sera lo siguiente? Que la luna delantera no sea de cristal, sino una pantalla que reproduzca lo que una camara en el frontal va recogiendo?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
A mí me parece todo un acierto, sobretodo la versión "R Line" y "GTE" por el momento.
Responder
(25-10-2019, 10:28)pikolotk escribió: Habra que esperar a verlo en vivo, porque en el video precisamente antes de modificar la temperatura, ha apretado el boton de debajo del clima para poner la pantalla en modo clima.

Vivimos una epoca en que estan complicando tareas de lo mas sencillas. Como el sustituir los retrovisores exteriores por videocamaras. La mayor chorrada que haya podido verse. Que sera lo siguiente? Que la luna delantera no sea de cristal, sino una pantalla que reproduzca lo que una camara en el frontal va recogiendo?

Ayer leía un artículo sobre las manillas de los Model S, que fue una ocurrencia de Musk que impuso a los ingenieros, que pensaban que era añadir un complejidad ridícula. Es más, parece que es algo simple pero requirió de bastante desarrollo y pese a todo, ha ido dando problemas lo mismo qeu en los Model 3 en los que es una plaga. Al final, ahora tienen una demanda porque un tipo se estrelló, las manillas no salieron, el coche empezó a arder y aunque un policía llegó nada más producirse el accidente, no pudo abrir la puerta y rescatarle.

Y lo de los retrovisores, pues parecido. Yo es que verlos en el e-tron, que digan que mejora la aerodinámica cuando es un mamotreto que calza rodillos de apisonadora, me da risa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-10-2019, 23:05)GunyuleroJr escribió: [Imagen: abortoo.jpg]

[Imagen: abortoooo.jpg]

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

+ Roto2

(25-10-2019, 10:28)pikolotk escribió: Habra que esperar a verlo en vivo, porque en el video precisamente antes de modificar la temperatura, ha apretado el boton de debajo del clima para poner la pantalla en modo clima.

Vivimos una epoca en que estan complicando tareas de lo mas sencillas. Como el sustituir los retrovisores exteriores por videocamaras. La mayor chorrada que haya podido verse. Que sera lo siguiente? Que la luna delantera no sea de cristal, sino una pantalla que reproduzca lo que una camara en el frontal va recogiendo?

Totalmente de acuerdo Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
la verdad es que no me dice nada, al igual que las últimas generaciones, además, personalmente, el color que han elegido es horrible
Responder
(25-10-2019, 10:28)pikolotk escribió: Habra que esperar a verlo en vivo, porque en el video precisamente antes de modificar la temperatura, ha apretado el boton de debajo del clima para poner la pantalla en modo clima.

Vivimos una epoca en que estan complicando tareas de lo mas sencillas. Como el sustituir los retrovisores exteriores por videocamaras. La mayor chorrada que haya podido verse. Que sera lo siguiente? Que la luna delantera no sea de cristal, sino una pantalla que reproduzca lo que una camara en el frontal va recogiendo?

Funciona en cualquier lado, se vio en el ID.3, El Born, Formentor...
Responder
De aspecto no está mal, pero quitar cuadro analógico y mandos físicos del clima... Facepalm

Y sólo ponen motores gasolina hasta 110 cv (sin hibridación)... Facepalm Facepalm
Responder
A mí cuanto mas lo veo, mas me gusta.

Cuando compré el 308 el Golf 7 fue el candidato final junto con el 308.

Y si puedo hacer lo que pienso, cambiarlo en 4-5 años, cuando lo cambie el Golf 8 seguirá siendo un firme candidato.

En cuanto a lo de los mandos físicos del clima, yo también los prefiero físicos.
Pero si tiene botones directos a aquellos botones del clima imprescindibles (desempañado), yo que no soy de andar toqueteando a menudo las cosas mientras conduzco, me da un poco igual.
Responder
Igual tiene un buen sistema de reconocimiento vocal y no hace falta ni tocar la pantalla.
Responder
(25-10-2019, 20:35)xtrem_gal escribió: A mí cuanto mas lo veo, mas me gusta.

Cuando compré el 308 el Golf 7 fue el candidato final junto con el 308.

Y si puedo hacer lo que pienso, cambiarlo en 4-5 años, cuando lo cambie el Golf 8 seguirá siendo un firme candidato.

En cuanto a lo de los mandos físicos del clima, yo también los prefiero físicos.
Pero si tiene botones directos a aquellos botones del clima imprescindibles (desempañado), yo que no soy de andar toqueteando a menudo las cosas mientras conduzco, me da un poco igual.

Ahora los tiene en el cuadro de luces.
Responder
Me autorespondo, miré en varios sitios de coches y sí que habrá motores 1.5 TSI de 130 cv y 150 cv sin hibridación, los mismos que con hibridación.

[/url]

[url=https://www.autonocion.com/volkswagen-golf-mk8-2019-ficha-precio-opcionales-acabados-equipamiento-motores/]


Me resultaba raro que no los pusieran.
Responder
(26-10-2019, 16:26)joseSport escribió: Me autorespondo, miré en varios sitios de coches y sí que habrá motores 1.5 TSI de 130 cv y 150 cv sin hibridación, los mismos que con hibridación.

[/url]

[url=https://www.autonocion.com/volkswagen-golf-mk8-2019-ficha-precio-opcionales-acabados-equipamiento-motores/]


Me resultaba raro que no los pusieran.

Los manuales son normales (etiqueta C), los automáticos son mildhybrid (etiqueta ECO), y los eHybrid y GTE PHEV (etiqueta 0).
Responder
No entendía muy bien por qué tenía el cuadro digital ese "doble" marco, pues resulta que el interior no es un marco como tal, sino que en él se muestran algunos testigos.

[Imagen: full.jpg]



Y aquí se ve bien cómo hay un slider dedicado para el volumen del equipo multimedia.

[Imagen: full.jpg]
Responder
(26-10-2019, 18:33)Orhi escribió: No entendía muy bien por qué tenía el cuadro digital ese "doble" marco, pues resulta que el interior no es un marco como tal, sino que en él se muestran algunos testigos.

Y aquí se ve bien cómo hay un slider dedicado para el volumen del equipo multimedia.

Yo en la silueta de los testigos alrededor del cuadro de relojes ya me había fijado, apagados, pero los había visto. No comenté nada pq. pensé que os habíais dado cuenta que no era un marco de plástico brillante sin mas.

Supongo que el volumen se podrá manejar también desde los mandos del volante (mi 308 lleva la pantalla tactil y para cosas de sonido no necesito pulsarla para nada, hago todo con los mandos del volante, ..subir y bajar volumen, buscar emisoras, cambiar de emisora, etc ... y supongo que en el Golf será igual, imagino... seguramente podrás hacerlo desde el volante).
carpe diem
Responder
(26-10-2019, 18:55)xtrem_gal escribió: Yo en la silueta de los testigos alrededor del cuadro de relojes ya me había fijado, apagados, pero los había visto. No comenté nada pq. pensé que os habíais dado cuenta que no era un marco de plástico brillante sin mas.

Supongo que el volumen se podrá manejar también desde los mandos del volante (mi 308 lleva la pantalla tactil y para cosas de sonido no necesito pulsarla para nada, hago todo con los mandos del volante, ..subir y bajar volumen, buscar emisoras, cambiar de emisora, etc ... y supongo que en el Golf será igual, imagino... seguramente podrás hacerlo desde el volante).

Yo no me había fijado en lo de los testigos, y me parecía muy raro ese supuesto segundo marco.
Con lo del slider dedicado al volumen, lo digo porque alguien había comentado de si se utilizaría el mismo que el de la temperatura pero seleccionando previamente el modo climatización, ya que hay un botón con esa función. Supongo que solo será para poner la pantalla en la vista de la climatización. Desde luego doy por hecho que desde el volante se pueden regular todas las funciones del audio.
Responder
(26-10-2019, 20:10)Orhi escribió: Yo no me había fijado en lo de los testigos, y me parecía muy raro ese supuesto segundo marco.
Con lo del slider dedicado al volumen, lo digo porque alguien había comentado de si se utilizaría el mismo que el de la temperatura pero seleccionando previamente el modo climatización, ya que hay un botón con esa función. Supongo que solo será para poner la pantalla en la vista de la climatización. Desde luego doy por hecho que desde el volante se pueden regular todas las funciones del audio.

Eso imagino yo también.
Y todo lo que pueda controlar desde el volante, no lo voy a hacer desde la pantalla.
carpe diem
Responder
Para testigos o no, no queda muy bien.
Responder
(26-10-2019, 20:10)Orhi escribió: Yo no me había fijado en lo de los testigos, y me parecía muy raro ese supuesto segundo marco.
Con lo del slider dedicado al volumen, lo digo porque alguien había comentado de si se utilizaría el mismo que el de la temperatura pero seleccionando previamente el modo climatización, ya que hay un botón con esa función. Supongo que solo será para poner la pantalla en la vista de la climatización. Desde luego doy por hecho que desde el volante se pueden regular todas las funciones del audio.

Tiene botones para subir y bajar la temperatura. Se ve claramente en los laterales de esa zona... se puede regular independientemente de dónde estés, como se vio en el Elborn, Formentor, o ID3
Responder
En este vídeo se puede ver entre otros detalles el manejo de los slide, por cierto las plazas traseras tienen su propia regulación de temperatura.



Responder
Muy llamativo, muy moderno, pero no me convence. Al final hay que dar al botón del clima para entrar en esas funciones. Por otro lado, imagino que tendrá respuesta háptica o que haga un click o algo en todos esos mandos táctiles, porque sino te obliga a confirmar mirando la pantalla o el cuadro que cada función que operas realmente ha tenido efecto. Al final en un mando redondo típico o de pulsador, sabes que cada vez que pulsas o cada punto que giras es medio grado por ejemplo, o una posición diferente de las salidas, no te hace falta ni mirar. Aquí creo que sí o sí, vas a estar mirando la pantalla para ver qué temperatura pones.
Responder
(27-10-2019, 11:05)DILINGER escribió: Muy llamativo, muy moderno, pero no me convence. Al final hay que dar al botón del clima para entrar en esas funciones. Por otro lado, imagino que tendrá respuesta háptica o que haga un click o algo en todos esos mandos táctiles, porque sino te obliga a confirmar mirando la pantalla o el cuadro que cada función que operas realmente ha tenido efecto. Al final en un mando redondo típico o de pulsador, sabes que cada vez que pulsas o cada punto que giras es medio grado por ejemplo, o una posición diferente de las salidas, no te hace falta ni mirar. Aquí creo que sí o sí, vas a estar mirando la pantalla para ver qué temperatura pones.

El botón de clima yo creo que solo es para poner la pantalla en el modo para visualizar el clima, pero no hace falta pasar por ella para regular. En cualquier modo de pantalla tú puedes regular la temperatura y se reflejará momentáneamente, creo yo. De cualquiera de las maneras a mí estas chorradas tampoco me gustan. El mando de las luces, menos todavía. Estamos fijándonos en estas cosas y en si los marcos son estrechos y la fluidez de la pantalla. Cojones, son coches y no un puto smartphone.
Responder
(27-10-2019, 11:57)Orhi escribió: El botón de clima yo creo que solo es para poner la pantalla en el modo para visualizar el clima, pero no hace falta pasar por ella para regular. En cualquier modo de pantalla tú puedes regular la temperatura y se reflejará momentáneamente, creo yo. De cualquiera de las maneras a mí estas chorradas tampoco me gustan. El mando de las luces, menos todavía. Estamos fijándonos en estas cosas y en si los marcos son estrechos y la fluidez de la pantalla. Cojones, son coches y no un puto smartphone.

No sé, en el vídeo primero se pone la pantalla en modo clima y luego varía la temperatura. Yo comenté antes que igual funcionaba como dices, pero habrá que esperar a verlo. De todas formas, me parece que en general todos los mandos del coche han ido a peor en cuanto a manejo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-10-2019, 12:12)DILINGER escribió: No sé, en el vídeo primero se pone la pantalla en modo clima y luego varía la temperatura. Yo comenté antes que igual funcionaba como dices, pero habrá que esperar a verlo. De todas formas, me parece que en general todos los mandos del coche han ido a peor en cuanto a manejo.

Sale en videos de otros modelos que llevan ese infotaiment que se controla independientemente de dónde estes, se vio con el ID.3, ElBorn, el Formentor...
Responder
(27-10-2019, 11:57)Orhi escribió: Cojones, son coches y no un puto smartphone.

Tarde, ya lo son. Incluso estamos comenzando a dejarlos a cargar mientras dormimos...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Por cierto me tengo que corregir ya que no conozco ni mi propio coche Roto2
Había afirmado que en el MKVI los pilares A, B y C estaban tapizados y no es cierto, solo lo están los A y B.
Responder




En el minuto 4:26 se ve que el control del clima y de los asientos es independiente a la pantalla...
Responder
(26-10-2019, 17:33)R-S-B_96 escribió: Los manuales son normales (etiqueta C), los automáticos son mildhybrid (etiqueta ECO), y los eHybrid y GTE PHEV (etiqueta 0).

Mola Tengo curiosidad por ver esos eHybrid cómo van, en ciudad y para viajar.
Responder


Salto de foro: