Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
#1
Information 
Comienzan a verse rodar la mulas de pruebas de la octava generación del Golf.

Utilizará la evolución de la plataforma MQB, montará nuevos motores y parece ser que habrá una nueva versión con un sistema eléctrico de 48 voltios. Por su parte, el e-Golf desaparecerá para dejar paso al Volkswagen I.D.

En las fotos se ve el eje posterior más atrasado, así que parece que crecerá en tamaño.

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_10.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_12.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_17.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_16.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_14.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_18.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_1.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_3.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_5.jpg]

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_7.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/spysh...5005.html#

Responder
#2
venga ya lo digo yo ...

Pero si es igual que el anterior...

Fuera coñas, se sabe fecha estimada en la que deberia salir??
Responder
#3
(16-04-2018, 17:00)fabiotasa2 escribió: venga ya lo digo yo ...

Pero si es igual que el anterior...

Fuera coñas, se sabe fecha estimada en la que deberia salir??

Pues según se dice igual lo vemos presentado el año que viene en Ginebra, aunque a mí me parece un poco pronto viendo el estado del desarrollo.

Responder
#4
Crece la batalla (con eso, imagino que también la longitud), pero no parece crecer en anchura de vías, no?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
(16-04-2018, 17:08)Jorge_Lega escribió: Pues según se dice igual lo vemos presentado el año que viene en Ginebra, aunque a mí me parece un poco pronto viendo el estado del desarrollo.

A mí no me parece tan apresurado. Parte de la misma base, así que no es un coche nuevo al 100%, la plataforma se comparte, en motores las evoluciones son continuas en VAG, lo mismo que equipamientos tecnológicos...., así que creo que lo que más lleve sea el apartado de diseño.

Además, que se presente en Ginebra, no quiere decir nada porque igual luego se tira otros 4-6 meses hasta la comercialización. Yo que el diseño lo tengan avanzado sobre el papel y maquetas y que esté listo en menos de un año, lo veo factible.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(16-04-2018, 18:49)DILINGER escribió: A mí no me parece tan apresurado. Parte de la misma base, así que no es un coche nuevo al 100%, la plataforma se comparte, en motores las evoluciones son continuas en VAG, lo mismo que equipamientos tecnológicos...., así que creo que lo que más lleve sea el apartado de diseño.

Además, que se presente en Ginebra, no quiere decir nada porque igual luego se tira otros 4-6 meses hasta la comercialización. Yo que el diseño lo tengan avanzado sobre el papel y maquetas y que esté listo en menos de un año, lo veo factible.

Todo puede ser, pero el proceso, al menos de lo que podemos ver, suele ser más lento. Aunque la base sea básicamente la misma, incluso para algunos restylings nos hemos tirado más de un año viendo modelos camuflados Elrisas

Responder
#7
Confirmado el sistema semi-híbrido de 48 voltios para el Golf VIII.

[Imagen: vw-48-v-belt-integrated-starter-generato...verter.jpg]

https://www.volkswagen-media-services.co...h=7eSjiM8L
Responder
#8
Tengo curiosidad por ver cómo van estos sistemas, no tengo claro que sirven para mucho viendo el Scenic o el Suzuki Baleno.
Responder
#9
Yo también tengo curiosidad por el invento.

Lo que veo mal es el cacharro ese que convierte de 48V a 12V, eso tiene pinta de ser ineficiente y una fuente de consumo (y peso) innecesaria.

Para eso que pongan todos los periféricos a 48V (cosa difícil de hacer de la noche a la mañana, ya lo sé).

O que hagan la bateria de 48V a base de 4 de 12V puestas en serie, y que vayan rotando la carga de 12V de una a otra cada x horas,o en cada arranque, para no desgastar más una que otras

[mode hinjeniero off/]

Mejor aún, que no hagan nada de esto, basta que bajen el peso del coche y le mejoren un poco la aerodinámica, así tendrían mejor consumo, menos emisiones y se ahorrarían inventos complicados (estos alemanes siempre complicando, en vez de simplificar),,, Roto2rie
Responder
#10
Vamos ahorrando Elrisas
Responder
#11
La ostia! No han cambiado nada desde 2004!
Espero que no sea el mismo chasis que el golf mk5, aunque con historia del dieselgate seguro que están reduciendo gastos.

PD. Soy provag y tengo 2 golfos.
Responder
#12
(29-04-2018, 10:57)Merii escribió: La ostia! No han cambiado nada desde 2004!

Yo conozco gente, sobre todo gente mayor, que lo que le gusta es precisamente eso, que apenas cambia.
Y otra cosa que me comenta mucha gente mayor que tiene cq Golf de las últimas generaciones (V-VI-VII), es que con esa forma tan cuadrada, y esa superficie acristalada tan horizontal, se sienten muy a gusto conduciendo y maniobrando.
(offtopic... y también conozco gente que dice eso mismo del A3 Sportback).
carpe diem
Responder
#13
(29-04-2018, 17:33)xtrem_gal escribió: Yo conozco gente, sobre todo gente mayor, que lo que le gusta es precisamente eso, que apenas cambia.
Y otra cosa que me comenta mucha gente mayor que tiene cq Golf de las últimas generaciones (V-VI-VII), es que con esa forma tan cuadrada, y esa superficie acristalada tan horizontal, se sienten muy a gusto conduciendo y maniobrando.
(offtopic... y también conozco gente que dice eso mismo del A3 Sportback).


Haber, tengo un mk5 y me parece un buen trasto, todo lo que comentas y lo volvería a comprar.
Pero jder! 14 años con lo mismo...
Responder
#14
El caja 5 es un pez glodo, eso de que es cuadrado, jijiij me río.

La delantera me parece una evolución del caja 3, la trasera no puede ser más americana con los faros de camión que lleva.
Responder
#15
Mira @xu10j4rs va con demillantas por Nurburgring
Responder
#16
(30-04-2018, 13:21)ViruTypeR escribió: Mira @xu10j4rs va con demillantas por Nurburgring

Primero me miran, despues me critican,luego me envidian y por último me imitan.
Roto2cafe
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#17
render
[Imagen: 3335b2d2-2020-vw-golf-mk8-1.jpg]
[Imagen: dddcda7c-2020-vw-golf-mk8-2.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/10/volksw...eneration/
Responder
#18
espero y creo que no sera asi, no me gusta nada de nada.
Responder
#19
Dios mio, que horror de furgoneta Facepalm

Y que mal le siente la tercera ventanilla lateral (nunca ha tenido esa tercera ventanilla, una de sus señas de identidad se podria decir que es el pilar C grande y macizo).
Responder
#20
(09-10-2018, 16:45)pikolotk escribió: Dios mio, que horror de furgoneta Facepalm

Y que mal le siente la tercera ventanilla lateral (nunca ha tenido esa tercera ventanilla, una de sus señas de identidad se podria decir que es el pilar C grande y macizo).

+1

Parece que en el render se han inspirado en un i30 para hacer ese tercer pilar, y como bien dices rompen la forma típica del pilar C de los Golf.

PD A mi el i30 me gusta, pero ese pilar C que tiene, parece que no casan la forma de la ventanilla y la del pilar C, no armonizaron bien los dos.
Responder
#21
La madre que me ha parido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#22
Como ya habéis dicho, el pilar C es característico del Golf, con lo que por suerte no se parecerá a esa puta mierda de render.
Responder
#23
Madre mía, para hacer eso que no lo toquen.
Responder
#24
(09-10-2018, 16:55)Otto77 escribió: Coño, si eso tiene algo de credibilidad, espero que sea el Sportsvan. Y aun así me parece tremendamente horrible.

Tiene que ser el sporstvan, no me jodas Roto2
Responder
#25
Nusenuse

[Imagen: Screen-Shot-2018-10-01-at-2.39.34-PM.png]
Responder
#26
Eso es un invento de una tarde aburrida por parte de alguien aficionado al photoshop.

Espero y deseo que sea conservador, que mantenga sus líneas maestras y que tenga una parrilla sencilla y pequeña con el logo y 1 o 2 lamas horizontales, y que no le pongan una horrible y enorme bocaza tan de moda.
Responder
#27
No me gusta nada huele una peste a chinorris que tira para atras
Responder
#28
Lo encuentro super raro Nusenuse
Responder
#29
Dudo de la veracidad de las fotos porque se ve muy de Photoshop, pero ahí van...

[Imagen: 1539400728333fbd3ebf724]
[Imagen: 1539400732698b841834f8b]
[Imagen: 1539400735935a3f75aabc9]
[Imagen: 1539400739814b9e3aee239]
Responder
#30
El VII no esta durando más de lo habitual? Hasta resriling ha llevado, cosa que juraría que no pasó en el V ni en el VI
Responder


Salto de foro: