Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
A la mierda la mayoría de botones del clima (diría que todos porque parece que los que dejan bajo la pantalla son táctiles). A la mierda la ruleta de toda la vida para encender las luces, tirar de ella para antinieblas, etc. Pero bienvenida a la trasera al más estilo SUV con un aspecto más vertical, faros tristones, y pantallas por doquier.

Lo siento pero me quedo con el VII.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Recuperando memes...

[Imagen: wGyeuNU.gif]
Responder
[Imagen: e2f621be42495d0d8c0a4c37d45441debd22fbe2.jpg]
Responder
Pero el sombrero es nuevo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Pues mas o menos mas de lo mismo
Responder
No me dice nada de nada, pero no me gusta que pierda la ruleta de luces o botones físicos para la climatización. Tampoco entiendo meter los botones de luneta térmica y desempañado donde las luces Nusenuse
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Cuanto se devalúa mi MKVI a partir de hoy? Elrisas
Responder
[Imagen: golf-8-8.jpg?w=745&ssl=1]
Responder
Hostias Roto2palm

Poco a poco le estoy cogiendo cariño a mi lavadora mkV Roto2rie
Responder
(24-10-2019, 19:27)RSport escribió: Mucho, corre a por el Ignis Sisi3

Todavía le queda mucha vida a mi lavadora Elrisas
Responder
(24-10-2019, 17:58)RSport escribió: No sé, yo creo que con el logo más arriba y sin adimentos raros en los faros habría quedado mejor. Algo de este rollo:

[Imagen: vRq8iop.jpg]


Sigo pensando que ese diseño lo van a reservar para el Golf 9.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
En vivo me gusta mucho más. ¿Por qué las fotos que distribuyen las marcas son por norma general una puta mierda?
Responder
Vaya reflejos del negro piano alrededor del cuadro.

(24-10-2019, 19:27)RSport escribió: Mucho, corre a por el Ignis Sisi3

Le darán dos Ignis. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(24-10-2019, 17:58)RSport escribió: No sé, yo creo que con el logo más arriba y sin adimentos raros en los faros habría quedado mejor. Algo de este rollo:

Y tanto que quedaría mejor!
carpe diem
Responder
[Imagen: f47dd094-2020-volkswagen-golf-mk8-viii-16.jpg]

[Imagen: 27c17fb0-2020-volkswagen-golf-mk8-viii-17.jpg]

[Imagen: 7cd744e4-2020-volkswagen-golf-mk8-viii-18.jpg]

[Imagen: 87738bc5-2020-volkswagen-golf-mk8-viii-80.jpg]

[Imagen: a1a47755-2020-volkswagen-golf-mk8-viii-81.jpg]

[Imagen: e6302a74-2020-volkswagen-golf-mk8-viii-82.jpg]


https://www.carscoops.com/2019/10/2020-v...1&slide=82
Responder
He visto parte de la presentación, y me sigue gustando.
Tiene cosas que no me gustan, tanto por fuera como por dentro, pero globalmente me gusta.
Responder


Responder
Me parece una gran evolución del coche.

Estéticamente no se qué se esperaba la gente. Es un Golf, bastante que han cambiado el morro hacia algo más "rompedor". A mi personalmente me encanta el morro, y lo único que me chirría es el pilar C. Los faros me parecen bonitos, y los pilotos traseros muy trabajados. La trasera además muy limpia y sencilla, me chifla.

El interior me parece perfecto... menos los marcos. Creo que puede llegar a ser complejo, porque la parte inferior se curva hacia abajo, y junto a los mandos de la climatización, pues puede que el coste no les haya compensado. Aunque la verdad me esperaba ahí algo más, del estilo del Clase A.

La versiones PHEV son muy interesantes con 13 kWh y las dos versiones de potencia, está bien que por fin saquen motores "más bajos".

Las versiones mildhybrid, pues bueno, el engañabobos de siempre, para tener la pegatina ECO.

El equipamiento y la calidad aparentan completos y bien terminado, veremos en vivo. Me gusta mucho la versión con tapicería beige.

En definitiva, una evolución positiva para ser, como siempre, el punto de mira del mercado.
Responder
Parte superior de los paneles de las puertas traseras en plástico duro... mal, muy mal.
Responder


Responder
Llevo muchos años ya sin mirar con deseo al Golf, y esta generación no lo cambia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Bueno...el frontal no está mal, el lateral es el típico (como era de esperar) y la trasera no me convence por el momento. El interior parece muy bonito, aunque tal vez excesivamente minimalista.
Responder
Me gusta mucho, en la fotos espia parecia mucho mas feo y amorfo, pero la verdad es que el producto final ha quedao mas que bien.
Se van a vender como rosquillas.
Responder
(24-10-2019, 20:24)Orhi escribió: Parte superior de los paneles de las puertas traseras en plástico duro... mal, muy mal.

El actual lo lleva así, si mal no recuerdo.
Responder
[Imagen: abortoo.jpg]

[Imagen: abortoooo.jpg]

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
Responder
(24-10-2019, 20:24)Orhi escribió: Parte superior de los paneles de las puertas traseras en plástico duro... mal, muy mal.

En el 7 ya eran así.
Al menos en los que yo vi y probé.
carpe diem
Responder
(24-10-2019, 22:37)R-S-B_96 escribió: El actual lo lleva así, si mal no recuerdo.

(24-10-2019, 23:33)xtrem_gal escribió: En el 7 ya eran así.
Al menos en los que yo vi y probé.

Sí, pero en el VI no era así. Bien podían haber mejorado ese aspecto. Los pilares B y C imagino que no estarán tapizados como en el VII, otro aspecto en el que se empeoró en la anterior generación. Tampoco me gustan los posavasos de la consola central sin cortinilla de ocultación.
Responder
Que miedo dan los marcos de las pantallas .

Pero es que además , la imagen no llega a él , detalle estúpido donde los haya .

En algunos PSA es similar y da la sensacion de tener una pantalla más pequeña .


Por otra parte , tampoco entiendo pk han juntado las pantallas , y no tienen una sola imagen conjunta , no se si me explico .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Responder
Es un Golf, así que ser soso está en el ADN. Pero no me parece feo en absoluto por dentro. Pero es que el cuadro.... buff..... cuanto más lo veo peor le queda ese marco negro.

Además parece sólido y seguro que está muy bien ensamblado.

Lo del led frontal sorprende. No me parece que le quede bien, pero da la sensación que con el juego que dan los LED los diseñadores están como un niño con un jugete nuevo y parece que cada fabricante tiene que tener una ocurrencia.
Responder


Salto de foro: