Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vallclassic 2018
#1
Hola,

El próximo día 19 de Mayo se celebrará en Valladolid la quinta edición de Vallclassic, que posiblemente sea la mayor concentración en España de vehículos Clásicos y Deportivos Renault.

Os dejo el enlace del evento en en Facebbok

https://www.facebook.com/search/top/?q=v...sic%202018

Yo he estado con mi chatarrilla en las últimas tres ediciones y cada año está mejor.

Saludos.
Responder
#2
Si puedo voy y si voy prometo fotos

Aunque veo algunas pegas a esta concentración

Solo Renault van muchos Renault pero te quitas mucha gente de otras marcas que aportaría mucho.

No entiendo que no se permita adelantar en ruta. En este tipo de rutas si te toca un 600 o similares delante y llevas un coche potente lo normal es adelantar, si no te mueres del asco
Responder
#3
Bueno, pues este año también he podido asistir, y si para mi cada año ha ido de mejor a mejor, este año......... no ha estado mal, pero menos coches que el año pasado, es verdad que el año pasado con el aniversario del Alpine el listón estaba muy alto.

Foto en la Acera de Recoletos, donde los coches estuvieron aparcados por la mañana.

[Imagen: wksf9k.jpg]

Luego salimos hacia Medina del Campo.

[Imagen: 2821fva.jpg]

Supuestamente íbamos a cruzar Valladolid en grupo todos juntos, escoltados por la Policia Local y en fila, pero por alguna razon que desconozco, un grupo de coches nos encontramos siguiendo a un 4/4 que se marchaba para casa!!!! Total, que nos las vimos (o yo me vi) un poco desesperados por intentar cruzar Valladolid todos juntos sin separarnos y sin perdernos........

Finalmente llegamos a Medina por el camino largo pero a nuestro aire, con lo cual pudimos ir un poco más alegres e incluso llegamos antes que la organización y el resto del grupo.

Algunas fotos de los coches en la Plaza del Ayuntamiento

[Imagen: 2hekqwn.jpg]

[Imagen: 144n7m.jpg]

[Imagen: 2q0vo29.jpg]

[Imagen: swu5q8.jpg]

Aquí la chatarrilla.

[Imagen: 14vr903.jpg]

Y este R12 que estaba de capricho, no le faltaba detalle, impresionante.

[Imagen: v3ztq0.jpg]

[Imagen: 35bs8dt.jpg]

Después de comer, algunos coches (la minoría) nos dirigimos al circuito y los más atrevidos se dieron unas vueltas.

[Imagen: 2nv5ikp.jpg]

Y despues de pasar un buen rato y hablar con los amigos, toco poner dirección al campamento base y despedirnos hasta el año que viene.
Responder
#4
(20-04-2018, 23:02)SUPRA 3000 escribió: Si puedo voy y si voy prometo fotos

Aunque veo algunas pegas a esta concentración

Solo Renault van muchos Renault pero te quitas mucha gente de otras marcas que aportaría mucho.

No entiendo que no se permita adelantar en ruta. En este tipo de rutas si te toca un 600 o similares delante y llevas un coche potente lo normal es adelantar, si no te mueres del asco


Tienes razón, el que sea monomarca resta mucha asistencia y casi siempre somos los mismos coches, pero tambien tiene su gracia......

Y el adelantamiento en la ruta tambien es cierto, lo mejor sería formar dos o tres grupos, creo que sería más seguro y entretenido para todos.

Saludos.
Responder
#5
(24-05-2018, 23:51)John Deere escribió: Tienes razón, el que sea monomarca resta mucha asistencia y casi siempre somos los mismos coches, pero tambien tiene su gracia......

Y el adelantamiento en la ruta tambien es cierto, lo mejor sería formar dos o tres grupos, creo que sería más seguro y entretenido para todos.

Saludos.

Estuve por la acera recoletos

Me gustaron algunos 4/4

Pero poco más. La mitad de los coches eran r5 tuneados o directamente clios tambien tuneados

Me pareció muy pobre porque faltaban muchos modelos de Renault. No había termino medio entre los 4/4 y los clios tuning

No vi ningún r18 ni ningún fuego ni así

Decidi que no me gustan las concentraciones monomarcas
Responder


Salto de foro: