Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videoreportajes Mini Cooper Authi en Documentos del Motor
#1
Buenas a tod@!

De momento es tan solo un minuto y medio, pero este Mini Cooper fabricado en Pamplona promete. Os dejo mi último trabajo para Documentos del Motor.

Qué lo disfrutéis!!



Responder
#2
Precioso! Nos debes dos vídeos largos muy golosos...
Responder
#3
Sii, cuyando en ellos estoy... Mola
Responder
#4
(30-04-2018, 11:21)Otto77 escribió: Este se lo pondré a mi padre, que tuvo un Mini como primer coche, aunque no recuerdo si era un 850 o un 1000. Fue el coche de una familia de cuatro hasta que yo cumplí 6 años y lo cambió por un R11, no se como cojones nos apañábamos... Elrisas Decir que en el año 77 viajaron desde Ferrol hasta Cádiz mis padres (mi madre embarazada de un servidor), mis abuelos que eran bastante orondos, y mi hermana que por aquel entonces tenía dos años. Y hoy en día hasta un monovolumen quedaría corto para eso según muchos.

Qmeparto Qmeparto

Pues si. 5 personas y uno en camino con sus equipajes en solo 3 metros. Ahora hasta un 7 plazas se quedaría corto...
Responder
#5
Comparto con vosotros la primera parte que en Documentos del Motor hemos dedicado a las versiones deportivas del Mini fabricado por Authi en España, cuando se van a cumplir 50 años de la aparición del primer 1275C.

Qué lo disfrutéis!



Responder
#6
Precioso coche y mejor vídeo! Cada día mejor, enhorabuena Santi!

Ese coche fue de la madre de un amigo durante muchos años... y no pudo ir a parar a mejores manos. Mola
Responder
#7
Muchas gracias chicos! Queda pendiente contar con más profundidad la historia de las versiones más económicas de los Mini de Authi más populares, los 850 y 1000 y LS, para lo cual hay ya una preciosa unidad esperando...
Responder
#8
Quedamos a la espera Mola
Responder
#9
Gracias!! En esta ocasión el Cooper español "no tendrá rivales", ya que no me consta que se hubiese publicado ninguna comparativa con otro coche, pero si el Innocenti Cooper al que veremos enfrentarse a los Autobianchi A112 Abarth, Ford Escort Sport, Fiat 128 Rally y Simca Rallye II.
Responder
#10
Buenas, comparto con vosotros la segunda parte del vídeoreportaje del Cooper español, en la que como siempre analizamos a fondo el coche.

Salud!



Responder


Salto de foro: