Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible kdd: N-III
#1
A raíz del hilo de Paellín, surgió la idea de hacer una quedada para recorrer parte del trazado de esta carretera, lo más seguro en verano. Vamos a ver si se queda en calentada o se hace, estaría bastante bien Sisi1
Por mi parte lo dudo mucho, ya que me controlan bastante el tema del coche y no hay pelotas a sacar eso adelante Roto2palm
Tendría que ser unos días en los que estuvieran mis viejos fuera y rezar para que no me cace ningún radar Elrisas

Sin más dilación, voy invocado, quien quiera unirse es bienvenido Mola

@Clasicdani
@R19tsdriver
@Jaymz
@RSport
@CorsaClio97
@El mas buscado
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
A mi también me gustaría ir pese a ser una ¨rutilla¨ que ya he hecho alguna que otra vez bajando del pueblo Silencio Pero eso, que yo hasta el último momento no sabré si tengo un hueco para quedar Facepalm . Si no tuviera el coche , me pido hacer de copiloto y fotógrafo de mi hamijo @CorsaClio97
Responder
#4
Me acoplo por aquí, puede ser una idea guay!!
Responder
#5
Pillio sitio, a ver como va la cosa. Es cosa de hacer en un dia, por lo que por temas de tiempo tampoco es. La cuestión es que los veranos los suelo tener bastante concurridos, es difícil que no me coincida con algo.
Responder
#6
Pillo sitio pero hay que ver bien las fechas, que igual no puedo :(
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#7
Me acoplo con mi Focus, aunque no pegue con tanto coche de otra época xd
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#8
(28-04-2018, 13:03)RSport escribió: Por proponer alguna fecha, ¿qué pensáis del finde del 21 de julio? Nusenuse

Ese no me coincide con nada, pero ya he comentado mi problema. Hasta pocos días antes no sabré nada
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
Yo en principio me apuntaría si tengo las fechas libres, pero lo malo es que mi libertad la sé solo con unos cuantos días de antelación Elrisas
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#10
Voy pillando sitio Zpalomita
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#11
Cojo sitio. A finales de julio ando de vacaciones.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
(28-04-2018, 09:37)RSport escribió: A mi me gustaría. No sé si podré, y en caso de poder, no sé si podría agenciarme el Megane. Pero todo es irlo hablando, claro. Yo en un principio estoy libre tanto en julio como en agosto.

Yo te adopto, siempre y cuando pueda...
Responder
#13
(28-04-2018, 13:03)RSport escribió: Por proponer alguna fecha, ¿qué pensáis del finde del 21 de julio? Nusenuse

(abajo)

(28-04-2018, 13:43)Mr. Barnes escribió: Ese no me coincide con nada, pero ya he comentado mi problema. Hasta pocos días antes no sabré nada

+1 xd
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#14
(28-04-2018, 22:04)theblackmissil escribió: Yo te adopto, siempre y cuando pueda...

+1, si sales de Madriz yo puedo llevar gente.

Por cierto, yo hasta julio nada, en principio julio y agosto freeeeeeee.

Podríamos quedar en un punto intermedio, no sé, el Claridge Gaydude

PD: @JimmySP pienso pincharte para que te traigas a @Yugo45A hasta julio Elrisas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#15
El 21 de Julio andaré por Francia. Así a ojo creo que del 20 al 30 o así estaré de viaje por el Loira.

¿Que tal el 14-15 de Julio? Aunque en principio no tiene porqué ser fin de semana, teniendo en cuenta que se supone que estamos de vacaciones, pero entiendo que no todos.

Lo suyo sería quedar todos en Honrubia que es donde arranca lo que queda de N-III, por la mañana a una hora coherente para que a todos nos dé tiempo a llegar bien al sitio. Pensad que al fin y al cabo el tramo de N-III que queda no es muy largo, habrá que entretenerse para que nos ocupe todo el dia.
Responder
#16
A ver si sale esto adelante, de aqui a julio no se ni donde estaré ni haciendo que, pero intentaré asistir
Responder
#17
(28-04-2018, 22:41)El mas buscado escribió: El 21 de Julio andaré por Francia. Así a ojo creo que del 20 al 30 o así estaré de viaje por el Loira.

¿Que tal el 14-15 de Julio? Aunque en principio no tiene porqué ser fin de semana, teniendo en cuenta que se supone que estamos de vacaciones, pero entiendo que no todos.

Lo suyo sería quedar todos en Honrubia que es donde arranca lo que queda de N-III, por la mañana a una hora coherente para que a todos nos dé tiempo a llegar bien al sitio. Pensad que al fin y al cabo el tramo de N-III que queda no es muy largo, habrá que entretenerse para que nos ocupe todo el dia.

Eso iba a comentar, quedar todos en un extremo e ir recorriendo los sitios más interesantes (llevaré cámara y trípode). Yo en principio puedo todo julio y todo agosto (en principio), y depende de la fecha puedo salir desde Madriz y llevarme gente que no disponga de coche Roto2cafe

De todas formas, el tema fechas ya lo iremos viendo a mediados de junio o así cuando tengamos todos más claro el calendario Sisi1
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#18
(28-04-2018, 22:07)Clasicdani escribió: +1, si sales de Madriz yo puedo llevar gente.

Por cierto, yo hasta julio nada, en principio julio y agosto freeeeeeee.

Podríamos quedar en un punto intermedio, no sé, el Claridge Gaydude

PD: @JimmySP pienso pincharte para que te traigas a @Yugo45A hasta julio Elrisas
No obligues al chaval Elrisas que le estas haciendo un flaco favor yo soy mal copiloto (voy diciendo la marcha que debe poner y eso 'Elrisas) @JimmySP ahora en serio, haz lo que quieras jajaja, que quieres y no te importa se mira cuanto sale la sopa del coche a cada uno y gastos compartidos (obviamente) pero vamos yo no aseguro que pueda ir que lo mismo ando liado con el carnet o con mudanzas Roto2palm
Responder
#19
Cómo va a ser la ruta? Porque el primer tramo original empieza en Cervera del LLano.

Me quedo por aquí Zpalomita
Responder
#20
(30-04-2018, 14:37)Barspin escribió: Cómo va a ser la ruta? Porque el primer tramo original empieza en Cervera del LLano.

Me quedo por aquí Zpalomita

Pues en principio sería hacer el tramo Honrubia-Requena (la variante), aunque es posible que cortemos antes ya que no recuerdo que haya nada más interesante a partir de Contreras y así los de Madrid no se alejan tanto, pero vamos, eso ya lo decidiremos sobre la marcha supongo Elrisas

Del tramo original Cervera del Llano-Olivares del Júcar-Valverde del Júcar-Hontecillas-etc no sé si hay algo interesante, tú creo que lo conoces mejor, porque yo por ahí no he pasado nunca. Sé que es el tramo primitivo de la N-III, pero no sé si queda algún resto al haberse desviado el tráfico hace tantos años.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#21
Hombre, como algo interesante, tienes los tramos inundados de Alarcón. Lo bueno de la segunda variante es que el Hotel Claridge carece ya de vigilancia, sería un abandono interesante.
Responder
#22
(30-04-2018, 21:35)Barspin escribió: Hombre, como algo interesante, tienes los tramos inundados de Alarcón. Lo bueno de la segunda variante es que el Hotel Claridge carece ya de vigilancia, sería un abandono interesante.


Mira que he pasado de veces cerca por ahí y nunca he parado. Yo voto por ir ahí Elrisas

Responder
#23
(30-04-2018, 21:35)Barspin escribió: Hombre, como algo interesante, tienes los tramos inundados de Alarcón. Lo bueno de la segunda variante es que el Hotel Claridge carece ya de vigilancia, sería un abandono interesante.

¿Estais seguros de que no tiene alarmas? Porque no hace ni un año que fuí y estaba tapiado y alarmado.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#24
Yo traería a un hamijo de copi, que se quiso apuntar en la madrileña pero a última hora no pudo.

(30-04-2018, 21:35)Barspin escribió: Hombre, como algo interesante, tienes los tramos inundados de Alarcón. Lo bueno de la segunda variante es que el Hotel Claridge carece ya de vigilancia, sería un abandono interesante.

Interesante hoyga Roto2cafe
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#25
(01-05-2018, 17:39)El mas buscado escribió: ¿Estais seguros de que no tiene alarmas? Porque no hace ni un año que fuí y estaba tapiado y alarmado.

Teniendo en cuenta que esto lo puede estar leyendo una cuadrilla de chatarreros rumanos, ya me lo pienso mejor Silencio Sisi1

¿Tenéis grupo de whatsapp?
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#26
(30-04-2018, 21:35)Barspin escribió: Hombre, como algo interesante, tienes los tramos inundados de Alarcón. Lo bueno de la segunda variante es que el Hotel Claridge carece ya de vigilancia, sería un abandono interesante.

Ayer pasé por el pantano de Alarcon, por la zona de Entrepeñas y Buendía, y aquello iba bastante seco, apenas se veía agua...
Lo del Claridge, pues como te dicen, no se si tendrá alarma o no, pero si que estan todos los huecos posibles tapiados. Hace 1 semana pasé por alli, y estaba asi, y hace ya tiempo que algun desgraciado se cargó las 2 cabinas telefónicas ochenteras que habia en la puerta... Estaban impolutas hasta hace un año o año y poco.

Eso si, si el puerto de Contreras sabe a poco, o antes incluso, si se empieza en Honrubia, el pueblo de Alarcón es impresionante. Es muy pequeño, pero es increible lo que hay metido alli. El acceso solo se puede hacer por 3 puertas amuralladas que hay en la unica carretera de acceso al pueblo, que sale desde la N-III.

Cerca de Minglanilla, un poco antes de Contreras, a unos 60 km de Minglanilla, hay otro pueblo acojonante también; Alcalá del Júcar.

También está la Hoz del Cabriel, y no muy lejos de alli, Las Chorreras de Enguídanos.

Realmente, es sorprendente lo mucho que puede sorprender esta tierra, y lo poco conocida que es.
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
#27
Estabais en lo cierto, ya no hay alarmas. Además el estado es mucho mejor de lo que esperaba. No lo cerraron después de saqueos como tenía entendido, lo cerraron entero, pero ya no lo está tanto.

De momento han robado los grifos de todas las habitaciones y ya hay algo de vandalismo, no demasiado.

De aquí a Julio igual no quedan ni las ventanas.



[Imagen: qs2syf.jpg]
[Imagen: 2a9z43t.jpg]
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#28
No me quiero imaginar cómo va a estar de aquí a unos meses. A ver si hubiera suerte y aún sigue medianamente en condiciones para verano
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#29
La dos camas que he enseñado conservan las colchas porque en esa habitación había mucha humedad. Todas las demas colchas ya han volado. Es lo PRIMERO que se llevan siempre. Lo segundo son los grifos.

Me pregunto para que cojones quieren tantas colchas. Imagino que tendrán buena venta en el mercadillo.
Responder
#30
(07-05-2018, 15:17)El mas buscado escribió: La dos camas que he enseñado conservan las colchas porque en esa habitación había mucha humedad. Todas las demas colchas ya han volado. Es lo PRIMERO que se llevan siempre. Lo segundo son los grifos.

Me pregunto para que cojones quieren tantas colchas. Imagino que tendrán buena venta en el mercadillo.

¿Una colcha tiene salida en mercadillo? Roto2rie
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: