Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posible kdd: N-III
#61
Buena elección la de la N-III jejeje Aplauso Aplauso. Yo que precisamente tengo como afición el buscar hitos del Plan Peña como un loco y ver temas de carreteras antiguas, no me parece mala la idea Mola. Eso sí, yo también tengo el problema de fechas Lloron
Responder
#62
Se me está pasando por la cabeza ir un finde y pasar una noche en el Claridge, queda una habitación disponible aún Sisi1

Pd. No bromuro Sisi3
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#63
(22-05-2018, 19:57)Barspin escribió: Se me está pasando por la cabeza ir un finde y pasar una noche en el Claridge, queda una habitación disponible aún Sisi1

Pd. No bromuro Sisi3

¿Solo? Estás de la puta olla Elrisas

El tema fechas sería bueno ir acotándolo ya un poco, dijimos que julio, ¿no? Incluso se podría hacer una encuesta (no sé si en MF se puede).
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#64
(25-05-2018, 21:21)Clasicdani escribió: ¿Solo? Estás de la puta olla Elrisas

El tema fechas sería bueno ir acotándolo ya un poco, dijimos que julio, ¿no? Incluso se podría hacer una encuesta (no sé si en MF se puede).

Se puede, pero cuando propongamos unas cuantas veo a ver si la pongo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#65
(25-05-2018, 22:23)Mr. Barnes escribió: Se puede, pero cuando propongamos unas cuantas veo a ver si la pongo

Quizás que la gente elija un finde de julio (o incluso agosto) y con eso ya vemos que hacer para que podamos ir todos Elboinas
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#66
(25-05-2018, 23:39)Clasicdani escribió: Quizás que la gente elija un finde de julio (o incluso agosto) y con eso ya vemos que hacer para que podamos ir todos Elboinas

Pues si alguno me hace un tutorial de cómo abrir encuesta, mejor. Que no lo encuentro Roto2nuse
Responder
#67
(22-05-2018, 19:57)Barspin escribió: Se me está pasando por la cabeza ir un finde y pasar una noche en el Claridge, queda una habitación disponible aún Sisi1

Pd. No bromuro Sisi3


Como persona que ha dormido en muchos sitios abandonados. Solo te advierto que tengas cuidado, porque un sitio como este, que todavía está en proceso de saqueo (están empezando) es propenso a tener encuentos desagradables con etnianos.

Nunca me ha pasado, pero es susceptible de ello.

Mi viaje a Francia en Julio en principio se ha cancelado. Estoy disponible en cualquier fecha.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#68
(26-05-2018, 00:11)Mr. Barnes escribió: Pues si alguno me hace un tutorial de cómo abrir encuesta, mejor. Que no lo encuentro Roto2nuse

Yo no tengo ni idea, pero no hay problema, si no podemos hacer encuesta aquí se puede hacer una con Google.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#69
(25-05-2018, 21:21)Clasicdani escribió: ¿Solo? Estás de la puta olla Elrisas

El tema fechas sería bueno ir acotándolo ya un poco, dijimos que julio, ¿no? Incluso se podría hacer una encuesta (no sé si en MF se puede).

Lo he dejado caer en mi grupo de hamijos imaginarios pero la idea no termina de cuajar, sino fuera como dice El más buscado por los amigos de las palmas y el cobre me iba allí a vivir.

Por cierto yo si no aprieta mucho el solano voy en moto.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#70
(27-05-2018, 03:03)Barspin escribió: Lo he dejado caer en mi grupo de hamijos imaginarios pero la idea no termina de cuajar, sino fuera como dice El más buscado por los amigos de las palmas y el cobre me iba allí a vivir.

Por cierto yo si no aprieta mucho el solano voy en moto.

Pues me da cierto morbo el quedarme a dormir allí, no te voy a mentir Nusenuse

Pero tendría que ser con un cierto número de personas Sisi3
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#71
Pues nada, KDD nocturna Elrisas

Leeremos cuentos de terror y haremos sombras chinas en las paredes. No es coña eh, estaría de puta madre.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#72
(28-05-2018, 01:11)Barspin escribió: Pues nada, KDD nocturna Elrisas

Leeremos cuentos de terror y haremos sombras chinas en las paredes. No es coña eh, estaría de puta madre.

A mí dame una caja de 1925, no necesito más Elboinas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#73
Venga tetes poned ya fecha o ke ase
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#74
Propongo el fin de semana del 21 de julio.

Motivo: Lo propuso @RSport y no hubo quejas Qmeparto

Por cierto... ¿Desguaces La Torre queda muy lejos del "punto de salida" de Madrid? Llevo mucho tiempo queriendo ir y por aprovechar el viaje, igual me vuelvo a Valencia cargado Sisi1
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#75
(01-06-2018, 22:12)CorsaClio97 escribió: Propongo el fin de semana del 21 de julio.

Motivo: Lo propuso @RSport y no hubo quejas Qmeparto

Por cierto... ¿Desguaces La Torre queda muy lejos del "punto de salida" de Madrid? Llevo mucho tiempo queriendo ir y por aprovechar el viaje, igual me vuelvo a Valencia cargado Sisi1

Desguaces la torre está si no recuerdo mal, en San Martín de la vega. Si que coge un poco retirado de la Niii.

Mis vacaciones son del 27 de julio al 9 de agosto. El día 21 imposible ir. (Yo)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#76
(01-06-2018, 22:12)CorsaClio97 escribió: Propongo el fin de semana del 21 de julio.

Motivo: Lo propuso @RSport y no hubo quejas Qmeparto

Por cierto... ¿Desguaces La Torre queda muy lejos del "punto de salida" de Madrid? Llevo mucho tiempo queriendo ir y por aprovechar el viaje, igual me vuelvo a Valencia cargado Sisi1

(02-06-2018, 11:08)R19tsdriver escribió: Desguaces la torre está si no recuerdo mal, en San Martín de la vega. Si que coge un poco retirado de la Niii.

Mis vacaciones son del 27 de julio al 9 de agosto. El día 21 imposible ir. (Yo)

La Torre está en la carretera de Toledo (A-42), después de Getafe y Parla (yendo hacia Toledo).

A mí mientras sea en finde me pilla bien, y tengo vacas la semana del 6 de agosto Elboinas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#77
Supongo que casi seguro se hará en finde, pero como veo que varios tenéis vacaciones a principios de agosto se me ha venido a la mente que el 5 de agosto estaré en Madrid, si se diera la casualidad de que se hace por esos días me podría enganchar con alguno de ustedes y ya volverme para Almería desde Valencia. Pero insisto, poned una fecha que os venga bien a vosotros, por mí no hay problema
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#78
Hacer la N-III entrado Agosto.

Propongo ir obligatoriamente con plumas, la calefacción a tope y manzanilla hirviendo para cuando paremos. De comer, polvorones y una cucharada sopera de cola cao del Dia%
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#79
(05-06-2018, 09:37)Barspin escribió: Hacer la N-III entrado Agosto.

Propongo ir obligatoriamente con plumas, la calefacción a tope y manzanilla hirviendo para cuando paremos. De comer, polvorones y una cucharada sopera de cola cao del Dia%

Y con bufanda de calandra Sisi1
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#80
(05-06-2018, 19:35)Lud escribió: Y con bufanda de calandra Sisi1

Con la cara de Stalin, rollo gulag
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#81
Yo a partir del 28 de este mes soy libre, me da igual la fecha que pongáis, la mejor que os venga a todos. Solo tendría pegas en el finde del 7-8 de julio. Un saludo a todos!
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#82
Yo por mí este mismo finde jiiji
Responder
#83
(26-06-2018, 13:56)Barspin escribió: Yo por mí este mismo finde jiiji

Y entre semana, ¿no? Gaydude
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#84
Al final va a ir cada uno por libre Sisi1 Sisi3 Sisi1 Sisi3
Responder
#85
Bueno chicos, deberíamos mover esto un poco. ¿Os parece si hago un Doodle para que votemos todos la semana que mejor nos venga y el día de la semana o algo así?
Responder
#86
Pues he hecho un Doodle con todos los días de julio y de agosto para que votéis qué día os viene mejor:

https://doodle.com/poll/92snntaqsgdfpk6f

Saludos!
Responder
#87
Votaíto miarma
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#88
Yo estuve ayer en el Claridge, le tenía muchas ganas y no podía esperar más, así que no contéis conmigo Mola
Responder
#89
Bua, a mi es que me pinta mucho el ir pero estoy trabajando ya Doh y encima hasta los sabados y algún que otro domingo. Cada semana me van cambiando los horarios asi que ya veremos. De momento, estaré a la espera de a ver que dice y hace @CorsaClio97 y si va y yo puedo, me uno con el Elrisas Silencio
Responder
#90
Yo de momento no voy a votar en la encuesta, en principio me viene bien todos los fines de semana, pero quiero ahorrar un poco y ya de paso hago el tan ansiado viaje a La Torre... Y no me gustaría volverme de vacío Sisi1

Así que en principio a mi me gustaría a partir de agosto para tener un buen colchón, pero bueno, ya iré viendo como evoluciona todo Sisi1
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: