Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrar
#1
Vendido
Murphy era un optimista
Responder
#2
Las fotos no le hacen justicia. Está peor de pintura de lo que parece...
La cosa es que me he enmelonado en un RX8 y la jefa (que es la que lo usa) en algo mas económico para ir a trabajar. Así que los planes que tenía para él se han acabado.
Murphy era un optimista
Responder
#3
No hay que echar mucho dinero encima de esos 2000€ para dejarlo al 100% y es un gran coche que como dices, aún no está burbujeado.  Elrisas
Suerte con la venta!
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#4
(21-02-2017, 16:34)xu10j4rs escribió: No hay que echar mucho dinero encima de esos 2000€ para dejarlo al 100% y es un gran coche que como dices, aún no está burbujeado.  Elrisas
Suerte con la venta!

Exacto. Al final no deja de ser una inversión. Cuando no queden Clios vírgenes en el mundo (vamos, dentro de un par de semanas) todos pondrán sus ojos en los denostados Focus ST
Murphy era un optimista
Responder
#5
Hasta fin de mes, o hasta que se venda el que me interesa (lo que pase antes), escucho ofertas.
Murphy era un optimista
Responder
#6
ese lavadero lo conozco jaja.

suerte con la venta.
Responder
#7
(22-02-2017, 16:42)alex_coupe escribió: ese lavadero lo conozco jaja.

suerte con la venta.

Elefante Azul. Gracias!
Murphy era un optimista
Responder
#8
Suerte con la venta, se te ve honesto.
Responder
#9
(23-02-2017, 00:25)Ferkin escribió: Suerte con la venta, se te ve honesto.

Si. Yo engaño pero lo digo claro. Elrisas
Ya en serio. No me gusta marear ni que me mareen.
Murphy era un optimista
Responder
#10
Bueno, pues como se ha vendido el que me interesaba, lo retiro de la venta.
Thanks for look
Murphy era un optimista
Responder
#11
Bueno, vuelvo a poner el Focus a la venta. Los motivos son varios, el coche tiene bastante trabajo por hacer y yo necesito un coche ya, no tengo sitio ni conocimientos para hacerle nada, y la mano de obra aquí no es cara, sino lo siguiente.
Se encuentra en Navarra 
El coche tiene unos 265000 km. Prácticamente no lo he usado desde que lo compré. 
No se cuando se le hizo la distribución.
El coche está para pintar.
El volante y el pomo tienen bastante desgaste. El asiento del conductor tiene un descosido, no roto.
Los 4 neumáticos son nuevos. Uniroyal en 215 17.
La caja del termostato gotea agua, hay que tenerlo en cuenta si alguien pretende llevárselo andando, o lo cambia o se puede quedar sin agua, con erótico resultado.
Se le cambió un soporte de motor que estaba cascado.
Se le limpió el circuito de refrigeración y se le pusieron aceites y filtros nuevos.
Le compré el lip y los antinieblas, se los aseguré con bridas para asegurarme, no me fío de mis dotes de chapista.
Pasó la ITV sin fallos en enero. Así que mal del todo no debería estar.
Peeeero, he desmontado el cuadro y tiene quitadas un par de bombillas. Osea. Que tiene truco por lo que parece.
El precio son 1500 euros, no negociables, ya es bastante barato. Para alguien que sea manitas es una bicoca. Hasta que me harte de verlo ahí parado y lo lleve al taller, que entonces no se venderá. No me interesa cambiarlo por un arado ni por una vespa ni por un caballo con papeles. En serio. No me hacen falta, por bien que estén. Agradezco el interés pero ya os digo que no.

Vamos con las fotos:
[Imagen: n19p21.jpg]
[Imagen: 2ep6ejs.jpg]
[Imagen: 2m76d8k.jpg]
[Imagen: 2h66q6t.jpg]
[Imagen: 2af7gn.jpg]
[Imagen: qxlc12.jpg]


Ahora mismo no tengo del interior. Creo que puedo mandarselas a alguien que esté interesado.
Murphy era un optimista
Responder
#12
Para que es el boton que aparece al lado de la caja de cambios?


Suerte en la venta
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#13
Hablando en plata: es un puto regalo. Yo no puedo y mira que me jode, pero te va a durar un suspiro en venta. Saludos.
Responder
#14
Poca broma @Danieloide

Responder
#15
(25-04-2017, 16:28)HeBo escribió: Para que es el boton que aparece al lado de la caja de cambios?


Suerte en la venta

Para el control de tracción.
Gracias.
Murphy era un optimista
Responder
#16
(25-04-2017, 23:49)adriskyline escribió: Poca broma @Danieloide

Coño y tanto, gripó su Focus no?

Anda que yo me lo iba a pensar mucho Sisi3 Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#17
Pues no lo penseis que lo arreglo y me lo quedo
Murphy era un optimista
Responder
#18
(25-04-2017, 23:49)adriskyline escribió: Poca broma @Danieloide
Venga va, haz un esfuercillo y únete al club Focus por la puerta grande  Qmeparto


(26-04-2017, 00:46)108octanos escribió: Coño y tanto, gripó su Focus no?

Anda que yo me lo iba a pensar mucho Sisi3 Elrisas

Saltó la correa shur, pero ya se le está haciendo el trasplante de corazón jeje


Personalmente a mi me encantan los ST y me encantaría tener uno por supuesto, y sinceramente el coche no lo veo para nada mal, y menos por el precio... Pero a mí tantos Km me tiran para atrás... Y más en mi caso que entre el tute que le doy, y la tralla que le meto... Gaydude Lo que no quiere decir que le quedan kilometros por delante

Mucha suerte al OP con el cochecillo, y que caiga en buenas manos  Number1
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#19
(26-04-2017, 13:52)Danieloide escribió: Venga va, haz un esfuercillo y únete al club Focus por la puerta grande  Qmeparto



Saltó la correa shur, pero ya se le está haciendo el trasplante de corazón jeje


Personalmente a mi me encantan los ST y me encantaría tener uno por supuesto, y sinceramente el coche no lo veo para nada mal, y menos por el precio... Pero a mí tantos Km me tiran para atrás... Y más en mi caso que entre el tute que le doy, y la tralla que le meto... Gaydude Lo que no quiere decir que le quedan kilometros por delante

Mucha suerte al OP con el cochecillo, y que caiga en buenas manos  Number1

Le estás haciendo swap al final? No quiero ensuciar este hilo, ya lo leeré por el tuyo Roto2cafe

A mi la unidad la verdad que me gusta, y los kms depende de como se hayan hecho y del mantenimiento que haya tenido pues serán muchos, o no.. Mi coche con 130.000 estaba hecho polvo, por ejemplo, y no son muchos kms.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#20
@''108octanos'' Si, ya hablaremos de mi coche en otro Post, o cuando lo presente (Aunque me da mucha pereza subir fotos :P)

Los coches efectivamente que tengan pocos km no quiere decir que no estén hechos polvo. @adriskyline y yo tenemos un colega con otro Focus que lo compró con solo 11 años y 95.000Km y tenía muchísima historia detrás...  Así que si con los Km que tiene está bien mantenido y cuidado... No hay porque tener tanto miedo a los km! 

Que Derek nos perdone por ponernos aquí a charlar  Roto2rie Suerte otra vez  Mola
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#21
Tranquilos, mientras que se vende, cotilleamos. Como en la pescadería
Murphy era un optimista
Responder
#22
Que un coche de estos tenga muchos kilómetros es muy buena señal. Habrá sido coche de diario, de uso normal. Y no puedes ir a fuego básicamente porque no hay cartera que aguante esas condiciones y menos para un focus. Otra cosa es que tengas un gtr en el que cada gramo de gasolina está bien invertido.

Si tiene pocos kms a buen seguro le han dado candela. Lo cual tampoco significa nada.

Si el coche anda lo que tiene que andar, no gasta agua ni mucho aceite, está para hacer muchos kilómetros. Tenga 100 o 300 mil kilómetros
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#23
Si, el coche ha sido de diario. Sin duda. Por desgastes y kilometraje.
Pero vamos que ya no se vende a ese precio, ya está en el taller y según me dice el mecánico tenía una sonda partida, por el taco motor ese que andaba vencido.
Así que 70 euros tienen la culpa
Murphy era un optimista
Responder
#24
Vuelve a la venta
Murphy era un optimista
Responder
#25
Muy guapo el ST
Responder
#26
Bueno, este está muy falto de cariño
Murphy era un optimista
Responder
#27
Joer macho, qué rabia, no nos ponemos de acuerdo. Hace unos meses lo hubiera comprado gustosamente, ahora es totalmente imposible. A ver si para verano coincidimos y cambia de manos Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#28
(11-01-2018, 12:20)Stig's Cousin escribió: Joer macho, qué rabia, no nos ponemos de acuerdo. Hace unos meses lo hubiera comprado gustosamente, ahora es totalmente imposible. A ver si para verano coincidimos y cambia de manos Sisi1 .

Saludos para todos.

Pues nada, ahí sigue.
Murphy era un optimista
Responder
#29
Vendido
Murphy era un optimista
Responder


Salto de foro: