Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat 131 CLX 1800
#1
Revista Autopista - Abril 1978
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(107).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(108).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(109).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(110).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(111).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(112).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(113).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(114).jpg]
[Imagen: Teste%20SEAT%20131%20(115).jpg]
Responder
#2
Por prestaciones, acabados (y obviando seguridad(, no tiene nada que envidiar a berlinas de los 90 o 00s...
Responder
#3
Lo que mas me ha llamado la atención es, que tiene una matricula muy próxima a la de las cuatro unidades Abarth oficiales que pilotaran Antonio Zanini y Salvador Cañellas, y después privados de la talla de Cardin, Fombona o Piñeiro. Roto2rie

[Imagen: 69feb872716a32d46cfac1bccb474115o.jpg]

[Imagen: d290f5f3ff836b72759665b97e87f85c.jpg]

[Imagen: 2znuxhl.jpg]

[Imagen: 2ijssbn.jpg]

[Imagen: Cardin%20Fiat%20131%20Abarth%20El%20Gaitero.jpg]

[Imagen: vendo-fiat-131-abarth-gr4-oficial-seat-e...nini_3.jpg]
Responder
#4
Ciertamente las prestaciones son muy buenas
Responder
#5
No se porque he ignorado lo de 1800, y he entrado como un elefante en una cacharreria creyendo que era el 2000 CLX. Me encantaba el 2000 CLX....
Responder


Salto de foro: