Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maquina virtual Mac OS
#1
Alguien controla del tema? Necesito montarme una maquina virtual de Mac OS en un PC, ya que para el trabajo me va a ir bien empezar a dominar de manera seria este SO. 

De momento estoy bajandome el .DMG de Mac OS Sierra. El Vmware ya lo tengo. Necesitaré algo más?
Responder
#2
Teóricamente si lo haces en máquina virtual, da la opción de instalar un osx sin hackintosh ni ná, se habla de hackintosh cuando es osx nativo en una máquina "windows".

Bajate la .dmg y prueba a ver iyo, ya ns vas cntando
Responder
#3
(21-01-2017, 20:27)eldelsamu escribió: Teóricamente si lo haces en máquina virtual, da la opción de instalar un osx sin hackintosh ni ná, se habla de hackintosh cuando es osx nativo en una máquina "windows".

Bajate la .dmg y prueba a ver iyo, ya ns vas cntando

Ok, pues edito el titulo ya que no va a ser hackintosh  Qmeparto

Gracias Pernil
Responder
#4
Yo se hacer justo lo contrario, correr una partición o una maquina virtual de Windows en MAC. Lo uso básicamente para jugar a juegos en el manzanito... Si ya se que es una gilipolluá usar un MAC para eso, pero es lo que tengo a mano en casa  Roto2rie
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#5
Necesitas tener esto:



[*]Sistema operativo Windows de 64 bits.

[*]Un procesador INTEL, con AMD no funciona. También debe ser al menos dual core (doble núcleo).

[*]2 GB mínimo de memoria RAM.

[*]8 GB libres de espacio en el disco duro.


Sin no tienes un Intel lo vas a tener fastidiao
Responder
#6
(21-01-2017, 20:23)Papasote escribió: Alguien controla del tema? Necesito montarme una maquina virtual de Mac OS en un PC, ya que para el trabajo me va a ir bien empezar a dominar de manera seria este SO. 

De momento estoy bajandome el .DMG de Mac OS Sierra. El Vmware ya lo tengo. Necesitaré algo más?

Te las puedes bajar hecha, en torrent las encuentras sin problemas incluso funcionan con VirtualBox. Con Vmware necesitas un parche para que funcione y aún así te las puedes ver y desear. Las imágenes dmg no soportadas por Vmware, sino recuerdo mal, necesitas una Iso o hacer un pendrive booteable.
Responder
#7
(21-01-2017, 20:23)Papasote escribió: Alguien controla del tema? Necesito montarme una maquina virtual de Mac OS en un PC, ya que para el trabajo me va a ir bien empezar a dominar de manera seria este SO. 

De momento estoy bajandome el .DMG de Mac OS Sierra. El Vmware ya lo tengo. Necesitaré algo más?

Yo no he probado con un linux pero con el resto de windows vale asi.

Yo lo que haria si tienes sitio en el disco duro, es instalar un linux, hacer una particion solo para el y listo. Te saldra al arrancar una pantalla para elegir el so y ya esta(por que el arranque de linux se sobrepone al de windows). Yo lo tenia asi, pero por compatibilidades de programas juegos etc, me quede solo con dos so de windows.


Responder
#8
(22-01-2017, 14:02)Jna escribió:
Necesitas tener esto:



[*]Sistema operativo Windows de 64 bits.

[*]Un procesador INTEL, con AMD no funciona. También debe ser al menos dual core (doble núcleo).

[*]2 GB mínimo de memoria RAM.

[*]8 GB libres de espacio en el disco duro.


Sin no tienes un Intel lo vas a tener fastidiao
[*]

Eso depende de como configures la maquina virtual, y para que la vayas a usar, ademas las bios tienen una opcion tambien para mejorar el rendimiento con maquinas virtuales. Con amd no he probado(en otros p`cs si con intel) por que yo si quiero un so lo instalo, y me imagino que tambien hay maquinas virtuales para amd.


Responder
#9
(24-01-2017, 00:36)Arturo RS escribió: [*]

Eso depende de como configures la maquina virtual, y para que la vayas a usar, ademas las bios tienen una opcion tambien para mejorar el rendimiento con maquinas virtuales. Con amd no he probado(en otros p`cs si con intel) por que yo si quiero un so lo instalo, y me imagino que tambien hay maquinas virtuales para amd.
[*]

Si quieres instalar un MacOS tendras que tener lo que ellos piden.... Lo mismo que para instalar Hackinton
Responder
#10
(22-01-2017, 20:57)Mo84 escribió: Te las puedes bajar hecha, en torrent las encuentras sin problemas incluso funcionan con VirtualBox. Con Vmware necesitas un parche para que funcione y aún así te las puedes ver y desear. Las imágenes dmg no soportadas por Vmware, sino recuerdo mal, necesitas una Iso o hacer un pendrive booteable.

Esto mismo iba a comentar yo, va a ser más fácil localizar una imagen ya hecha porque el hacerla tu creo que no te va a aportar demasiado y así ahorras tiempo...
Responder
#11
(24-01-2017, 00:38)Jna escribió: [*]

Si quieres instalar un MacOS tendras que tener lo que ellos piden.... Lo mismo que para instalar Hackinton
[*]

Tambien dependerá de la máquina virtual que uses, yo solo he usado una(para probar el windows 10), y la verdad no le veo mucho sentido, la probe y la acabé quitando, acabo antes instalando los dos sistemas con un menu de arranque, y asi siempre van a irme al 100% ambos.


Responder
#12
Me temo que el .dmg no te va a valer para instalarte la máquina virtual de MAC os, necesitas un pendrive autoarrancable creado desde una máquina MAC para poder instalar desde cero, yo te recomendaría que buscaras y bajaras una máquina virtual ya creada, te ahorrarías muchos dolores de cabeza.
Responder


Salto de foro: