Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi capricho: Renault 12 TS
Que ganas tengo de recoger mi Renault 6 y darme paseitos así.

Cuando lo baje de León tenía previsto recorrer la N-VI hasta Madrid y bajar por la N-301 hasta La Roda. Pero, ¿luego qué? No se que carreteras tomar hasta Alicante. Preferiría evitar hacer autovía con el vetusto R6 en lo posible.
Responder
(23-09-2018, 10:43)El mas buscado escribió: Que ganas tengo de recoger mi Renault 6 y darme paseitos así.

Cuando lo baje de León tenía previsto recorrer la N-VI hasta Madrid y bajar por la N-301 hasta La Roda. Pero, ¿luego qué? No se que carreteras tomar hasta Alicante. Preferiría evitar hacer autovía con el vetusto R6 en lo posible.

A Alicante o a Torrevieja??
Por partes, desde La Roda a Albacete solo hay autovía, no existe la N-301, pero puedes salirte en Minaya-Barrax-Albacete, y desde allí la N-301 de nuevo, que llega hasta Cartagena, para ir a Torrevieja te puede venir bien. O si no te importa hacer esos 36-38km que hay de autovia desde La Roda a Albacete, igual. Para ir a Alicante, no sabría decirte de cabeza, pero vamos igual llegando por la N-301 hasta Jumilla o así, te puedas desviar a Caudete, Font de la Figuera y por ahí te vayan saliendo. Cuando llegue a mi casa miro en el pc el Maps y a ver qué me cuenta

P.d. si pasas por aquí avisa a ver si podemos quedar y juntar los zarrios jajaja

P.d 2 estoy pensando, Jumilla-Yecla-Villena-Sax-Castalla-Alcoy-San Vicente del Raspeig-Alicante. Se me acaba de venir a la cabeza
"El fracaso, el primer paso hacia el éxito"
Responder
Sería a Torrevieja, por lo que sí que podría ir por la 301 hasta Murcia y a partir de ahí ya conozco rutas diversas.

La ruta por Alcoy sería muy bonita, pero demasiado trote. Me echaría tres días para llegar de León a Torrevieja al final jejeje.

Estoy echando un vistazo al mapa, y tal vez lo más interesante fuese de La Roda bajar a Barrax como comentas, y de ahí Balazote y San Pedro para coger la CM-313 hasta Hellín. Así evitaría la autovía y Albacete.

Y claro, estaría bien juntar a los dos rombitos. Cuando sea que me lo vaya a bajar aviso.
Responder
(23-09-2018, 22:14)El mas buscado escribió: Sería a Torrevieja, por lo que sí que podría ir por la 301 hasta Murcia y a partir de ahí ya conozco rutas diversas.

La ruta por Alcoy sería muy bonita, pero demasiado trote. Me echaría tres días para llegar de León a Torrevieja al final jejeje.

Estoy echando un vistazo al mapa, y tal vez lo más interesante fuese de La Roda bajar a Barrax como comentas, y de ahí Balazote y San Pedro para coger la CM-313 hasta Hellín. Así evitaría la autovía y Albacete.

Y claro, estaría bien juntar a los dos rombitos. Cuando sea que me lo vaya a bajar aviso.

No había pensado en esa ruta de Balazote-San Pedro, pero si, una vez en barrax no tienes que volver hacia atrás a Albacete. Es más, en épocas de operación salida y demás, te diría que desvían el tráfico por ahí...
La ruta de Alcoy no la he hecho nunca, pero más o menos de cabeza sale. Tiene que ser muy bonita, subir La Carrasqueta, el Maigmo...
Tengo una anécdota con el Maigmo... De mis primeros viajes con el bus, un microbús de 22 PAX, con motor Iveco daily 50-12... 5000kg de MMA y 125 CV. Y estoy haciendo una boda en San Vicente, para ir allí, mi ruta es llegar a Alicante y allí, te sale la A7 creo que es, sentido Benidorm o sentido Elche. Pues pillo sentido Benidorm y tal. Pues me empiezan a decir los de la boda que era mejor coger dirección Alcoy, Castalla, Sax y allí la A-31... No te quiero decir lo que fue subir el Maigmo con el perolo aquel con 21 personas a bordo... Hasta el AC tuve que pagar y subir en 3ª a 40km/h Facepalm Qmeparto
Responder
Ya les vale también... Hay gente que también me ha recomendado esa ruta desde Alicante para coger la A31, pero no le veo ningún sentido cuando desde Alicante sale una directa.

Lo que no me queda muy claro es porqué cogiste en sentido Benidorm si tu objetivo era ir a la A31. Imagino que lo has dicho al revés y habías cogido sentido Elche.
Responder
(24-09-2018, 09:37)El mas buscado escribió: Ya les vale también... Hay gente que también me ha recomendado esa ruta desde Alicante para coger la A31, pero no le veo ningún sentido cuando desde Alicante sale una directa.

Lo que no me queda muy claro es porqué cogiste en sentido Benidorm si tu objetivo era ir a la A31. Imagino que lo has dicho al revés y habías cogido sentido Elche.

No, no. Es que no me he explicado bien. La ruta era Villarrobledo-Santa Faz-San Vicente. Hice el primer tramo A31 hasta Alicante y luego dirección Benidorm a Santa Faz, y después a comer a San Vicente. En la comida fue donde me aconsejaron esa ruta el padre del novio y otros familiares para hacer el regreso. Todos conductores de bus y camioneros... Y yo que no me había visto en otra, les hice caso y la lié...
Por ahí había pasado alguna vez anteriormente, pero con coche y eso. Te diría que está igual de lejos, lo único es que al no llevar tráfico puedes ir más tranquilo, pero con mayor consumo y eso. Y claro, una cosa que siempre digo es que es muy diferente esto que un coche y hasta que no has empezado a conducir vehículos grandes no te puedes hacer una idea de lo diferente que es
Responder
(24-09-2018, 13:29)sevimart escribió: No, no. Es que no me he explicado bien. La ruta era Villarrobledo-Santa Faz-San Vicente. Hice el primer tramo A31 hasta Alicante y luego dirección Benidorm a Santa Faz, y después a comer a San Vicente. En la comida fue donde me aconsejaron esa ruta el padre del novio y otros familiares para hacer el regreso. Todos conductores de bus y camioneros... Y yo que no me había visto en otra, les hice caso y la lié...
Por ahí había pasado alguna vez anteriormente, pero con coche y eso. Te diría que está igual de lejos, lo único es que al no llevar tráfico puedes ir más tranquilo, pero con mayor consumo y eso. Y claro, una cosa que siempre digo es que es muy diferente esto que un coche y hasta que no has empezado a conducir vehículos grandes no te puedes hacer una idea de lo diferente que es

Si, entonces era como pensaba, lo único que me descuadraba es lo que habías dicho de Benidorm. Me mantengo en que lo lógico estando en San Vicente es tomar la A7 dirección Elche y enseguida tienes la A31 directa a Madrid. A parte de las pendientes de la ruta a Alcoy, no veo que se gane ni tiempo ni recorrido.

Me recuerda a cuando vengo de Madrid con pasajeros de Blablacar y al llegar a Albacete alguno me recomienda que vaya por Murcia en lugar de por Alicante, "porque es mejor, más tranquila". Pero narices, para una cosa mínimamente interesante que hay en todo el trayecto que es el tramo de Villena a Elche con sus curvitas y sus subidas y bajadas, ¿porqué me voy a ir por Murcia siendo todo plano y aburrido como hasta ahora? Siendo la distancia la misma.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
(24-09-2018, 14:09)El mas buscado escribió: Si, entonces era como pensaba, lo único que me descuadraba es lo que habías dicho de Benidorm. Me mantengo en que lo lógico estando en San Vicente es tomar la A7 dirección Elche y enseguida tienes la A31 directa a Madrid. A parte de las pendientes de la ruta a Alcoy, no veo que se gane ni tiempo ni recorrido.

Me recuerda a cuando vengo de Madrid con pasajeros de Blablacar y al llegar a Albacete alguno me recomienda que vaya por Murcia en lugar de por Alicante, "porque es mejor, más tranquila". Pero narices, para una cosa mínimamente interesante que hay en todo el trayecto que es el tramo de Villena a Elche con sus curvitas y sus subidas y bajadas, ¿porqué me voy a ir por Murcia siendo todo plano y aburrido como hasta ahora? Siendo la distancia la misma.

A los viajeros no hay que hacerles caso o te sacan loco. Desde aquel viaje, por ejemplo, s ahora van 5 años tratando a diario con gente y tal, y te lo digo por experiencia Qmeparto si tú lo tienes claro, que te canten misa si quieren jajaaj
Responder
Vamos a actualizar esto un poco, que se nos muere... Elrisas

Ayer tocó paseo... Esta semana, ha salido de titular casi toda, porque tuve el otro en el taller. Como premio, 30€ de 98 y un paseíto de 65-70km con el. Sin prisas, sin radio, sin nada. El coche y yo; la máquina y la bestia...

Eso sí, tuve un pequeño problema a la hora de repostar...
[Imagen: UbircYx.jpg]
Qmeparto Qmeparto

Llevaba tiempo queriendo hacer la coña, y ayer tocó

[Imagen: I6XOiN4.jpg]
[Imagen: NzArOTU.jpg]
Responder
(18-11-2018, 13:27)sevimart escribió: Vamos a actualizar esto un poco, que se nos muere... Elrisas

Ayer tocó paseo... Esta semana, ha salido de titular casi toda, porque tuve el otro en el taller. Como premio, 30€ de 98 y un paseíto de 65-70km con el. Sin prisas, sin radio, sin nada. El coche y yo; la máquina y la bestia...

Eso sí, tuve un pequeño problema a la hora de repostar...
[Imagen: UbircYx.jpg]
Qmeparto Qmeparto

Llevaba tiempo queriendo hacer la coña, y ayer tocó

[Imagen: I6XOiN4.jpg]
[Imagen: NzArOTU.jpg]

Y al final como lo enchufastes Sisi1 preparate que dentro de poco te llamaran Hitler como se pondra la cosa
Responder
(20-11-2018, 19:32)RA. escribió: Y al final como lo enchufastes Sisi1 preparate que dentro de poco te llamaran Hitler como se pondra la cosa

Qmeparto Qmeparto No se pude estar en la cárcel y con miedo jajajajajajaja

Ya en serio, el tema este de los coches eléctricos lo empecé a descubrir hace mas bien poco, y me tiene totalmente fascinado. Me parece una pasada como está avanzando de rápida la cosa, y yo creo que en 10 años máximo los veremos como uno mas. Pasará como en su día con los diésel, que costaban mucho mas, gastaban tanto como un gasolina semejante y por eso solo lo usaban gente que hacia pechadas de kilómetros. En este caso, pienso que debido a su poca autonomía (de momento) los coches que nos podamos permitir los mortales, no hablo del model X y demas, van a ser usados en ciudad y poco mas. Pero será cuestión de tiempo, que la gente empecemos a comprarlos, como en su día, salvando las distancias, todo el mundo prácticamente compraba diésel para ir a llevar a los niños al cole y hacer 5000km al año.

Dicho esto, también diré que no veo incompatibles los coches eléctricos y lo que nos viene en pocos años, con poder disfrutar de nuestros cacharros, aunque si que es cierto que tendremos que adaptarnos, y lo tendremos que hacer nosotros, nadie nos lo va a hacer para que no nos molestemos, pero es lo que hay, son los tiempos que vienen y, o te subes, o te quedas en tierra.
Responder
(20-11-2018, 21:05)sevimart escribió: Qmeparto Qmeparto No se pude estar en la cárcel y con miedo jajajajajajaja

Ya en serio, el tema este de los coches eléctricos lo empecé a descubrir hace mas bien poco, y me tiene totalmente fascinado. Me parece una pasada como está avanzando de rápida la cosa, y yo creo que en 10 años máximo los veremos como uno mas. Pasará como en su día con los diésel, que costaban mucho mas, gastaban tanto como un gasolina semejante y por eso solo lo usaban gente que hacia pechadas de kilómetros. En este caso, pienso que debido a su poca autonomía (de momento) los coches que nos podamos permitir los mortales, no hablo del model X y demas, van a ser usados en ciudad y poco mas. Pero será cuestión de tiempo, que la gente empecemos a comprarlos, como en su día, salvando las distancias, todo el mundo prácticamente compraba diésel para ir a llevar a los niños al cole y hacer 5000km al año.

Dicho esto, también diré que no veo incompatibles los coches eléctricos y lo que nos viene en pocos años, con poder disfrutar de nuestros cacharros, aunque si que es cierto que tendremos que adaptarnos, y lo tendremos que hacer nosotros, nadie nos lo va a hacer para que no nos molestemos, pero es lo que hay, son los tiempos que vienen y, o te subes, o te quedas en tierra.

El futuro lo dira ya veremos como queda el tema del coche electrico, y si los coches clasicos podran circular
Responder
(20-11-2018, 21:47)RA. escribió: El futuro lo dira ya veremos como queda el tema del coche electrico, y si los coches clasicos podran circular

Por supuesto. Todo lo que hablamos son puras especulaciones
Responder
(18-11-2018, 13:27)sevimart escribió: [Imagen: UbircYx.jpg]

Elrisas Elrisas Elrisas

Saludos para todos.
Responder
(23-11-2018, 08:39)Stig's Cousin escribió: Elrisas Elrisas Elrisas

Saludos para todos.

Muy buenas señor!!!!! Cuánto tiempo!!! Abrazo
Responder
Zpalomita
Responder
(06-12-2018, 00:35)The_Analyzer escribió: Zpalomita

Sr. Analizador!!! Pronto habrá, pronto... A ver si algún día se alinean los astros y por fin coincidimos...

P.d.
[Imagen: kc0ayf.jpg]

Abrazo
Responder

Salto de foro: