Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vas a recoger el coche y sorpresa
#1
Pues eso que vas a recoger el coche y sorpresa te encuentras una granada de mortero, esto a pasado en Jaén donde aparco mi coche

https://www.horajaen.com/2018/05/04/hall...nvalacion/




https://lacontradejaen.com/enorme-revuel...nvalacion/
Responder
#2
Ostras. Para haber pasado algo gordo.
Responder
#3
Roto2
Responder
#4
Pues la recoges y se la dejas en el buzón a algín vecino cabrón. Sería la bomba.

Saludos para todos.
Responder
#5
Y no parece precisamente antigua. Roto2nuse
Responder
#6
(10-05-2018, 16:00)DILINGER escribió: Ostras. Para haber pasado algo gordo.




Imagínate en esa zona por ejemplo aprovecho para dar la vuelta tiro marcha atrás y tal no te das cuenta y la pisas con el coche
Responder
#7
(10-05-2018, 16:43)Stig's Cousin escribió: Pues la recoges y se la dejas en el buzón a algín vecino cabrón. Sería la bomba.

Saludos para todos.



No me des ideas Silencio
Responder
#8
(10-05-2018, 17:39)Jaymz escribió: Y no parece precisamente antigua. Roto2nuse




No antigua no es se la llevaron a una cantera y hay la volaron

[Imagen: e4IkhKJ.jpg]
Responder
#9
Aún está verde, un par de semanas más y manjar de dioses
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
(11-05-2018, 08:14)Basse Corniche escribió: [Imagen: 23905908]

Jajajaja...

De sutil nada pero gracias Guiño .

Saludos para todos.
Responder
#11
No entiendo de armas gran cosa, pero ¿se ve que está armado?. Imagino que esta munición, vaya protegida y que en el momento de lanzarla se quite algo. ¿Es un mortero disparado o que se la caído a alguien, está desactivado y es algo de colección...?.
Responder
#12
(11-05-2018, 08:51)DILINGER escribió: No entiendo de armas gran cosa, pero ¿se ve que está armado?. Imagino que esta munición, vaya protegida y que en el momento de lanzarla se quite algo. ¿Es un mortero disparado o que se la caído a alguien, está desactivado y es algo de colección...?.

Hombre, yo no entiendo mucho de morteros, pero se ve muy nuevecito para haber sido disparado. Me imagino que se caería de alguna caja estando de maniobras o algo así.

Según creo la parte trasera de las aspas es la espoleta, que si no me equivoco es lo que activa el mortero y lo hace estallar.

Saludos para todos.
Responder
#13
(11-05-2018, 01:07)Barspin escribió: Aún está verde, un par de semanas más y manjar de dioses



Si se adelantaron con la recogida esta un poco fuerte
Responder
#14
(11-05-2018, 08:51)DILINGER escribió: No entiendo de armas gran cosa, pero ¿se ve que está armado?. Imagino que esta munición, vaya protegida y que en el momento de lanzarla se quite algo. ¿Es un mortero disparado o que se la caído a alguien, está desactivado y es algo de colección...?.



estaba armada y de colección nada se la llevaron los artificieros a una cantera y hay la volaron.
Responder
#15
(11-05-2018, 18:39)trailer escribió: estaba armada y de colección nada se la llevaron los artificieros a una cantera y hay la volaron.

O sea, que no fue disparada y simplemente no estalló.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(11-05-2018, 10:32)Stig's Cousin escribió: Hombre, yo no entiendo mucho de morteros, pero se ve muy nuevecito para haber sido disparado. Me imagino que se caería de alguna caja estando de maniobras o algo así.

Según creo la parte trasera de las aspas es la espoleta, que si no me equivoco es lo que activa el mortero y lo hace estallar.

Saludos para todos.




Ya te digo yo que de maniobras nada esa zona es donde doy yo la vuelta con el coche no tiene salida, mi teoria es trafico de armas es una zona que de noche no tiene iluminación y no pasa ni el copon
Responder
#17
(11-05-2018, 18:41)DILINGER escribió: O sea, que no fue disparada y simplemente no estalló.



claro que no fue disparada nada de maniobras es una zona urbana
Responder
#18
(11-05-2018, 18:47)trailer escribió: claro que no fue disparada nada de maniobras es una zona urbana

Bueno, podía haber sido un loco, un terrorista....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
Podia pero por la zona hace tiempo en una redada les sacaron alos gitanos entre otras ametralladoras Kalashnikov y varias Uzi supongo que se las encontrarian en la chatarra
Responder
#20
(11-05-2018, 19:03)trailer escribió: Podia pero por la zona hace tiempo en una redada les sacaron alos gitanos entre otras ametralladoras Kalashnikov y varias Uzi supongo que se las encontrarian en la chatarra

Joder, parecen gitanos de Kosovo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(11-05-2018, 18:48)DILINGER escribió: Bueno, podía haber sido un loco, un terrorista....

(11-05-2018, 19:33)DILINGER escribió: Joder, parecen gitanos de Kosovo.




La chatarra se dedican ala chatarra
Responder
#22
Roto2
Responder


Salto de foro: